Semrush 3 meses de Alejandro Cacheiro

Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola, si lo acabo de ver y bueno ya de por si, contando los pagos, no llegan por poco a pagar la cantidad de la membresía, iba a poner yo lo que quedaba y pues resulta que me cobran el IVA ahora y son 14 USD más, así que he pensado en devolveros a los que pagasteis, la mitad del dinero, ya que no tengo tiempo de juntar el dinero que falta y no lo voy a poner yo, el proxy ya lo pagué hace un par de días, eso ya lo pierdo, pero esto ya no. Así que mañana o pasado os mencionaré a los que pagasteis y pues os daré la mitad del dinero que pagasteis. Ya que el precio se calculó para 3 meses siendo la gente que estabamos en la anterior y como varios no siguieron pues no llegó y menos para pagar con IVA.

Perfecto @alejandrocacheiro, ya nos iras diciendo a los que te enviamos el pago como vas a hacer o como quedo esto, que acabo de entrar (por tener notificaciones del foro) y lo he visto;-)

Salu2 !
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo estoy igual, no me entero de nada, ya ha vencido la de cacheiro y hay que cambiarse a otra conjunta? aqui nadie informa de nada.

Yo he pago 3 meses además, y ha pasado uno y medio.
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola, si lo acabo de ver y bueno ya de por si, contando los pagos, no llegan por poco a pagar la cantidad de la membresía, iba a poner yo lo que quedaba y pues resulta que me cobran el IVA ahora y son 14 USD más, así que he pensado en devolveros a los que pagasteis, la mitad del dinero, ya que no tengo tiempo de juntar el dinero que falta y no lo voy a poner yo, el proxy ya lo pagué hace un par de días, eso ya lo pierdo, pero esto ya no. Así que mañana o pasado os mencionaré a los que pagasteis y pues os daré la mitad del dinero que pagasteis. Ya que el precio se calculó para 3 meses siendo la gente que estabamos en la anterior y como varios no siguieron pues no llegó y menos para pagar con IVA.

A la espera de noticias tuyas, pues.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@alejandrocacheiro estas cosas no cuesta nada avisar por privado a los miembros de la conjunta o al menos mencionar en el hilo, te he mandado privado hace dos días, ayer también un mail referente al tema y no respondes por ninguna via, lo he tenido que averiguar buscando por el foro y leyendo comentarios, considero que hay que tener un poquito mas de respeto y de seriedad, gracias.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
@alejandrocacheiro estas cosas no cuesta nada avisar por privado a los miembros de la conjunta o al menos mencionar en el hilo, te he mandado privado hace dos días, ayer también un mail referente al tema y no respondes por ninguna via, lo he tenido que averiguar buscando por el foro y leyendo comentarios, considero que hay que tener un poquito mas de respeto y de seriedad, gracias.

Lo siento ando ocupado con muchas cosas, por la noche os pido el paypal a todos y os reebolso la mitad del dinero, no os preocupéis, que ya andaré algo más libre.

- - - Actualización- - -

A la espera de noticias tuyas, pues.

Te digo lo mismo, por la noche me pongo a ello
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Chicos me enviais vuestro correo de paypal por privado

@rafffael PAGADO
@jerelesi PAGADO
@patripat PAGADO
@Mustang PAGADO
@jobs PAGADO
@alcorlo PAGADO
@Froilan PAGADO
@fiveninots PAGADO
@frnaklin PAGADO
@Googleso PAGADO
@blogtec pagado
@ElArcano PAGADO
@edup PAGADO
@matt1977 pagado
@statica PAGADO
@Hache PAGADO
@Fraskito PAGADO
@Celton PAGADO
@Gorka PAGADO
@kaico112 PAGADO
@PeTaKo PAGADO
@elteliblejvi PAGADO
@ivanlarizPAGADO
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
No hace falta que me lo reembolses!

Gracias Alejandro.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A mi tampoco me hace falta.
Suficiente trabajo con el que hiciste ya.
Gracias crack! :mola:
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A mí tampoco hace falta que me reembolses nada. Bastante has hecho con hacerte cargo de las conjuntas durante este tiempo.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@alejandrocacheiro ya te envié mi paypal hace días, espero el dinero, cuando puedas, gracias.
 
Arriba