Semrush + Ahrefs + Proxy 5 meses

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Esta es la renovación de la conjunta de este enlace en la que llevamos 1 año y medio aproximadamente. Pueden entrar usuarios nuevos ya que no reservo plazas ni doy preferencia a nadie sino que van entrando según vayan pagando.

Abro la renovación para el período entre el 1 de noviembre de 2015 y el 31 de marzo de 2016 por el mismo importe de la renovación anterior, es decir 30 EUROS (NO DÓLARES) ya que las condiciones son las mismas.

Me reservo el derecho de admitir solo a los usuarios que crea convenientes para que todos podamos aprovecharlas y hacer uso y disfrute de las mismas en condiciones adecuadas, por lo tanto:


  • Si piensas darle un uso intensivo a las herramientas porque eres una agencia de SEO o por cualquier otra razón, esta conjunta no es para ti y es mejor que te pagues las herramientas para usarlas únicamente tú.
  • Si no la vas a utilizar solo tú y crees que puedes vender, regalar, compartir, intercambiar los accesos, esta conjunta no es para ti ya que además de expulsarte, serás denunciado en el foro.

Esta conjunta es de pago directo, así que no me pidas que te apunte; directamente pídeme la cuenta de paypal para hacer el pago. Quienes ya saben la cuenta pueden hacer el pago directo.

OJO: Cuando hagáis el pago, en el asunto del pago no hagáis referencia a ningún nombre de las herramientas. Solo escribid: Conjunta SEO, vuestro nick del foro y el email donde queréis recibir el portable.

No doy soporte ni formación sobre las herramientas, salvo que cuando están caídas intento averiguar cuál es la razón.

Id pasando por caja.
 
Última edición:
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola @banania , me recuerdas la cuenta de paypal por favor?, gracias :mola:
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Que se considera un uso intensivo?
Que vayas a utilizarlas por varias horas todos los días o que por ejemplo sin utilizarlas diariamente, pretendas obtener informes de cientos de miles de filas cada vez, ya que la cuenta de Ahrefs tiene un límite mensual de 30.000.000 de filas.
 
Última edición:
Mensajes
114
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Que vayas a utilizarlas por varias horas todos los días o que por ejemplo sin utilizarlas diariamente, pretendas obtener informes de cientos de miles de filas cada vez, ya que la cuenta de Ahrefs tiene un límite mensual de 30 millones de filas.

Entonces me quedo fuera de la conjunta :(
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Vuelvo a renovar por 3 vez, pasame el correo para confirmar de que sigue siendo el mismo.

- - - Actualización- - -

Pago realizado y confirmado. Todo de lujo como siempre
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Interesado 100%
Estoy iniciando en el mundillo del SEO y me hace bastante falta probar esas herramientas para algún proyecto personal.
Un millón de gracias por adelantado.
:)
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
estoy interesado, Puedes enviarme el email de paypal por MP para realizar el pago?

- - - Actualización- - -

Pago realizado
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @banania
Si se puede entrar avísame y te hago el pago a tu cuenta de paypal ;)

Un saludo!
 
Arriba