SemRush + Ahrefs + Proxy - A través de suscripción mensual

Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Ya se han enviado los correos para los pagos, por favor intentad hacerlo lo antes posible, ya que me cargaron ya las cuotas ;), como he estado ausente y no la he podido organizar, vamos a renovar mensualmente esta vez, y en este mes organizamos la trimestral con tiempo suficiente.
Iré actualizando la lista de espera, los que no paguen entre hoy y mañana entrarán los de la lista.
Saludos!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Vamos actualizando la lista de pagados, por cierto, como a mi ya me cargaron las herramientas hace un par de días, ya estoy preparando el portable, para que en cuanto paguéis tengáis el archivo, de esa manera no tenéis que esperar el pago de todos :)
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Ya se han enviado los correos para los pagos, por favor intentad hacerlo lo antes posible, ya que me cargaron ya las cuotas ;), como he estado ausente y no la he podido organizar, vamos a renovar mensualmente esta vez, y en este mes organizamos la trimestral con tiempo suficiente.
Iré actualizando la lista de espera, los que no paguen entre hoy y mañana entrarán los de la lista.
Saludos!

los $8 es por un mes o 3 meses? no entiendo te envio mp.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno, creo que ya se ha esperado lo suficiente para el pago, comienzo a tirar de gente de lista de espera.
 

filot

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
150   0   0
Tengo ERROR al entrar a Semrush, me sale "¡Error! el usuario o la contraseña es incorrecta." ¿A ALGUIEN MAS LE SUCEDE? Les agradeceria infinitamente que alguien me diga si no tuvo problemas al entrar con este ultimo portable. Gracias.

(Yo tambien me apunto para los 3 meses.)
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Tengo ERROR al entrar a Semrush, me sale "¡Error! el usuario o la contraseña es incorrecta." ¿A ALGUIEN MAS LE SUCEDE? Les agradeceria infinitamente que alguien me diga si no tuvo problemas al entrar con este ultimo portable. Gracias.

(Yo tambien me apunto para los 3 meses.)

A alguien más le sucede? Sería bueno saberlo para generar otro portable!

PD: Ya se han contactado a los 3 siguientes de la lista de espera.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@nbrown, pago enviado. Cuando puedas me pasas los datos del proxy y usuario/password.

Quería agradecerte las molestias que te tomas en organizar la conjunta. A ver si el próximo mes puede ser trimestral y así no tienes que estar tan encima.

¡Saludos!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@nbrown, pago enviado. Cuando puedas me pasas los datos del proxy y usuario/password.

Quería agradecerte las molestias que te tomas en organizar la conjunta. A ver si el próximo mes puede ser trimestral y así no tienes que estar tan encima.

¡Saludos!

Datos enviados, muchas gracias a tí, da gusto con gente así ;)
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hola, me apuntas a la lista de espera?
Tambien me apuntaria a lo del pago de 3 meses
 
Arriba