SemRush + Ahrefs + Proxy - A través de suscripción mensual

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Bueno elijan a alguien entonces que sepa del asunto!
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por mi parte no hay inconveniente pero deberíamos mover el tema cuanto antes.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si quereis yo me ofrezco a organizar todo, podeis ver mi perfil en el foro naranja o preguntar por mi a Jose Marquez.

Tengo tiempo y lo puedo agilizar todo ya mismo.

Saludos
 

forito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
si no es tarde para apuntarse yo también estoy interesado! espero confirmación y pago al momento con paypal
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Bueno, en que aparado esto, se va hacer si o no la conjunta?
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si que se va a hacer, me he propuesto yo mismo para organizar el tema ya que nbrown parece que debe estar liado. Voy a enviaros la información para que envieis el pago y asi comprar las suscripciones.

El único tema que desconozco es el tema del proxy, alguien sabe de que se trata?

saludos
Bueno, en que aparado esto, se va hacer si o no la conjunta?
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El proxy se utiliza para conectarnos todos desde la misma ip, vamos como si fueramos un usuario único. Si no tienes experiencia con esto @sparrowsitn, deberías dejarle a @nbrown que se encargue él. Sino nos arriesgamos a que la gente se conecte mal y se acabo el negocio.
Que se pronuncie @nbrown para seguir con la conjunta.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ok me parece bien, vamos a esperar a ver si en breve da señales.

saludos

El proxy se utiliza para conectarnos todos desde la misma ip, vamos como si fueramos un usuario único. Si no tienes experiencia con esto @sparrowsitn, deberías dejarle a @nbrown que se encargue él. Sino nos arriesgamos a que la gente se conecte mal y se acabo el negocio.
Que se pronuncie @nbrown para seguir con la conjunta.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
creo q somos ya 22 @nbrown parece q desaparecio.
me propongo para hacer la conjunta?????
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
No veo seriedad
..le cedo mi lugar a @dluengo gracias.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 mediante Tapatalk
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si @marcelo12239 sabe configurarlo todo bien, adelante, pero que alguien lo haga!
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo opino igual. Si @marcelo12239 sabe cómo ponerlo en marcha que se ponga a hacerlo. No debemos esperar más.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
@marcelo12239 Si sabes como manejar el asunto de los proxies y todo lo demás, adelante, pero una pregunta, sabrás tener el control sobre todos los que compramos en la conjunta?

Solicito ayuda a personas que han realizado una conjunta anterior sobre esto mismo, no se si el siempre atento @alejandrocacheiro nos podría ayudar o hasta el mismo @Jose Ferreira que es una persona también muy dispuesta a ayudar!
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Yo a lo del proxy no os puedo ayudar porque no se como se hace, en mi conjunta lo hizo otro usuario

@marcelo12239 Si sabes como manejar el asunto de los proxies y todo lo demás, adelante, pero una pregunta, sabrás tener el control sobre todos los que compramos en la conjunta?

Solicito ayuda a personas que han realizado una conjunta anterior sobre esto mismo, no se si el siempre atento @alejandrocacheiro nos podría ayudar o hasta el mismo @Jose Ferreira que es una persona también muy dispuesta a ayudar!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Acabo de conectarme, eso de seriedad mejor dejarlo a un lado, pues algunos tenemos mucho trabajo offline y no siempre podemos estar atentos. Si alguien no está interesado que me avise y lo saco de la lista, para el resto, os dejo el mp.

Acabo de leer, si marcelo quiere llevarlo yo puedo ayudarle. Por mi no hay problema, ya que debido a mi empresa paso tiempo offline y no puedo conectarme cada día.
 
Última edición:
Arriba