SemRush + Ahrefs + Proxy - A través de suscripción mensual

Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Buenas, mis disculpas por esta inactividad y falta de respuesta. Sigo interesado todavía en la conjunta y puedo realizar el pago de inmediato si aún se puede y se me permite. Un saludo, Axl.

Hola tío, el cupo está cerrado pero se renovará mes a mes y ya sabes que a veces se descuelga gente, si alguien no sigue ocupas su plaza. Un saludo!
 

Axl

Hierro
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola tío, el cupo está cerrado pero se renovará mes a mes y ya sabes que a veces se descuelga gente, si alguien no sigue ocupas su plaza. Un saludo!
No hay problema :) era de esperar jeje me demoré bastante. Gracias y un saludo!
 

ofloreza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
yo quiero participar, avisadme si queda algún hueco libre
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto es urgente me penalizaron 20 subdominios quiero ver que links me estan jodiendo
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola, ya no me funciona el portable de firefox que me mandaste @nbrown , me da el siguiente error


ERROR
The requested URL could not be retrieved

The following error was encountered while trying to retrieve the URL: http://ahrefs.com/

Access Denied.

Access control configuration prevents your request from being allowed at this time. Please contact your service provider if you feel this is incorrect.

Your cache administrator is webmaster.
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
@nbrown es cierto lo que dice @svaka me sale el mismo error que el coloco arriba. :( por favor dinos como solucionarlo!
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Han cambiado el proxy sin avisar, acabo de revisarlo, tengo que volver a crear de nuevo otro firefox con el nuevo proxy :mad:

Lo han hecho sin avisar! Lo creo y os lo envío.

- - - Actualización- - -

Ya está arreglado el problema y enviado el nuevo portable a todos, disculpad las molestias pero cambiaron la IP sin previo aviso y poco podía hacer, este nuevo ya tiene la nueva IP.
 

rmullen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay espacio para entrar en la conjunta? Me interesa
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Me pongo a la cola, si alguien falla o queréis ampliarla a más gente contad conmigo
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Los que queréis entrar pronto se hará la renovación, si alguien no continua se hará un nuevo listado.
 
Arriba