SemRush + Ahrefs + Proxy - A través de suscripción mensual

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Yo tambien quiero apuntarme

- - - Actualización- - -

Yo tambien quiero apuntarme
 

lock

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
La verdad es que estoy muy contento con el servicio. Esperando que llegue el día 14 para la renovación :)
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si tenéis un lugar me interesa participar (aunque no se si me lo permiten mis mensajes, llevo poquitos y creo que aun no me permiten hacer negocios por aqui) .-
Sino
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Cada mes se hará una lista nueva heredando los que continuen del mes anterior y absorbiendo a personas de la lista de espera por orden para acceder a su puesto en caso de que alguien no quiera continuar. Todo será organizado y no se abandonará ningún mes.

- - - Actualización- - -

Ya he actualizado el primer mensaje, con la lista provisional para el mes siguiente, el que no pague se queda fuera y los de la lista de espera irán ocupando su sitio.
El día 14 comenzaré a enviar mps. :) Gracias por vuestras palabras a los que estáis contentos con el servicio xD
 

manuelsanchez24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Desde que abadonde alguien enviame el paypal pa enviarte el dinero! ya lo tengo en mano hacer mucho!

Cada mes se hará una lista nueva heredando los que continuen del mes anterior y absorbiendo a personas de la lista de espera por orden para acceder a su puesto en caso de que alguien no quiera continuar. Todo será organizado y no se abandonará ningún mes.

- - - Actualización- - -

Ya he actualizado el primer mensaje, con la lista provisional para el mes siguiente, el que no pague se queda fuera y los de la lista de espera irán ocupando su sitio.
El día 14 comenzaré a enviar mps. :) Gracias por vuestras palabras a los que estáis contentos con el servicio xD
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Perfecto, gracias por tu gestión. A ver si hay suerte y se puede entrar.
Cada mes se hará una lista nueva heredando los que continuen del mes anterior y absorbiendo a personas de la lista de espera por orden para acceder a su puesto en caso de que alguien no quiera continuar. Todo será organizado y no se abandonará ningún mes.

- - - Actualización- - -

Ya he actualizado el primer mensaje, con la lista provisional para el mes siguiente, el que no pague se queda fuera y los de la lista de espera irán ocupando su sitio.
El día 14 comenzaré a enviar mps. :) Gracias por vuestras palabras a los que estáis contentos con el servicio xD
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Ya envié el correo para las renovaciones, los pagos deben estar listos para antes del día 16 a las 23:59 (hora española), si alguien no ha pagado se contactará a la gente de la lista de espera.
Saludos!
 
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola quedo atento y me interesaría muchísimo poder pagar 3 meses de una vez.

Saludos @nbrown excelente gestión de compra conjunta
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Nada, gracias a vos y no olvides dejarme en cola de espera.

Saludos

Anotado en la lista!

No olvides apuntarme en la cola por favor.

Anotado!

Pagado el segundo mes.
Saludos.

Recibido.

Datos actualizados con los últimos pagos y lista de espera. La verdad estoy contento la gente está reaccionando rápido, es posible que gente se quede fuera este mes debido a que no entren con frecuencia al foro, para aquellos, si consideran de vital importancia estas herramientas, que se creen alertas en el teléfono en estas fechas para que revisen el foro y renovar, de lo contrario otro ocupará su plaza.
Último día para recibir los pagos de la gente de la lista.
Buenos días y buen foro xD

- - - Actualización- - -

Bueno, acabó el plazo de envío de dinero, se han realizado 7 nuevas incorporaciones a la lista, procedentes de la lista de espera. Paso a contactar para el pago, hoy debe quedar listo, si no, se eliminarán y entrarán los nuevos. @Axl @blog @dany_danay @daganet @ofloreza @manuelsanchez24 @marcs2013
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A ver si tengo suerte y me llega para entrar. Si no, sigo en lista para el próximo mes :) Muy buena gestión de la conjunta.

- - - Actualización- - -

Bueno, acabó el plazo de envío de dinero, se han realizado 7 nuevas incorporaciones a la lista, procedentes de la lista de espera. Paso a contactar para el pago, hoy debe quedar listo, si no, se eliminarán y entrarán los nuevos. @Axl @blog @dany_danay @daganet @ofloreza @manuelsanchez24 @marcs2013
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Se ha caído de la lista blog, y entra en su lugar @javierin, paso a contactar.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Se ha caído de la lista blog, y entra en su lugar @javierin, paso a contactar.

maldita sea lei mal pense que teniamos plazo hasta el 18, no el 16 a las 24 horas, puedo hacerte el pago nbrown??? disculpa no volvera a pasar... pero he tenido problemas con un virus en mis sitios wordpress y estoy cabezon... no logro eliminarlo,...
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
LOCO YA LO PAGUE, @nbrown por ahi te puse mi nick, para que sepas de quien se habla, XD.
 
Arriba