Semrush + Ahrefs + Proxy

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Compañeros, acabo de distribuir el portable a la cuenta de email de vuestra cuenta paypal (si no me habéis dado otra). Si no lo habéis recibido, mirad en la carpeta de spam antes de reclamar ;)

- - - Actualización- - -
@ivanbarros89 tienes llena tu bandeja y no puedo enviarte MP
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me ha funcionado hasta que me ha puesto que alguien más estaba usando la cuenta de semrush. Se ha "deslogueado". Entonces no se puede usar más de un usuario a la vez?

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Recibido el portable, funciona todo perfecto como siempre. Felicitaciones @banania por el excelente trabajo!
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno parece que haciendo lo de la guía (volviendo a descomprimir) funciona otra vez. Gracias @banania
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Bueno parece que haciendo lo de la guía (volviendo a descomprimir) funciona otra vez. Gracias @banania
Por favor mirad bien el vídeo. No podéis tener abierto firefox cuando vais a abrir el portable porque podéis fastidiar las cuentas y las perdemos todos.
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Por favor mirad bien el vídeo. No podéis tener abierto firefox cuando vais a abrir el portable porque podéis fastidiar las cuentas y las perdemos todos.
No tenia abierto Firefox, de hecho no lo tengo.

Saludos.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas estoy interesado en lo de la conjunta nuevamente, esta abierta esta para nuevos suscriptores ?
 

devilcametome

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Creo que hay un problema, por ejemplo, yo ahora abro el portable firefox, entro a semrush y aparece que no estoy logeando, me voy a logearme y el usuario y contraseña aparecen en blanco, por lo que me toca descomprimir el .rar, varias veces al día. Sin embargo antes, cuando no estaba logeado, al darle a iniciar sesión en semrush, automáticamente salia el email y contraseña guardado, le daba y arreglado.

No se si sera problema mío pero antes no pasaba :s
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Creo que hay un problema, por ejemplo, yo ahora abro el portable firefox, entro a semrush y aparece que no estoy logeando, me voy a logearme y el usuario y contraseña aparecen en blanco, por lo que me toca descomprimir el .rar, varias veces al día. Sin embargo antes, cuando no estaba logeado, al darle a iniciar sesión en semrush, automáticamente salia el email y contraseña guardado, le daba y arreglado.

No se si sera problema mío pero antes no pasaba :s
lo reviso esta noche y os digo algo.
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno en el video-guía ya te dice que la solución es volver a descomprimir.

Saludos.
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno no es cada vez pero si unas cuantas.

Gracias @banania

Saludos.
 

devilcametome

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En el portable pasado se quedaba guardados los datos de inicio sesión y en este no
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba