Semrush + Ahrefs + Proxy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
hola @banania me puedes enviar la cotizacion en dolares , yo soy de sudamerica aca no manejamos euros xfavor para poder hacer el pago
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@banania Hola, buenas tardes. Participe en la misma conjunta organizada a principio de año y me gustaria de nuevo participar de nuevo en esta. Es posible aun?? En caso afirmativo solo tienes que avisarme por aqui o por privado y procedere a hacer el ingreso correspondiente. Gracias y un saludo.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania Hola, buenas tardes. Participe en la misma conjunta organizada a principio de año y me gustaria de nuevo participar de nuevo en esta. Es posible aun?? En caso afirmativo solo tienes que avisarme por aqui o por privado y procedere a hacer el ingreso correspondiente. Gracias y un saludo.

Datos enviados por MP
 

rmahugo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi también me gustaría participar si puede ser.

Saludos!
 

devilcametome

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ahrefs me dice lo siguiente:

You've reached your daily limits! Please upgrade!

no funciona! @banania
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No me voy a cortar en decirlo. Alguno de vosotros debe ser idiota, porque no es tan complicado tener cuidado. Joder, nos lo dan todo hecho y aún así hay quien mete la pata. Es que es la leche macho.

Ahora a mí me gustaría saber quién es el cobarde que nos ha jodido a todos.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Lo dejo por aqui:

What is Total Data Rows Limit?

A Total Data Rows Limit is an overall amount of rows you can obtain from all Site Explorer reports and exports with your subscription plan. For example, it includes rows retrieved with Dashboard, Inbound links, Broken Links reports as well as rows of Fast Export and others. Definitely, it considers all rows consumed by Site Explorer to build reports for you.

Tenemos un límite de 30M (30 millones), como se puede ver en: https://ahrefs.com/pricing-plans

Esto incluye lo que vemos en la propia web (yo pensaba que eran sólo las descargas, pero vaya, habrá que tener más cuidado del que pensaba)

En Semrush no parece haber un límite de exportación, pero sí de visualización (da igual, porque antes de descargar algo tienes que visualizarlo) así que tened cuidado. Hay que ser conscientes de los límites que tenemos. A menos que queráis pagar un montón de dinero, haced un uso comedido de las herramientas por favor.
@banania el proxy que contrataste te pone en algún sitio el ancho de banda que tiene?

ALTERNATIVA MIENTRAS NO VA AHREFS:

OpenLinkProfiler.org - The freshest backlinks. For free.

WebMeUp backlink tool - the most accurate link checker

Backlink Checker & Site Explorer from cognitiveSEO -> Este tiene una herramienta de esquema de grafos con la que se visualiza cómo están relacionados los dominios. Muy recomendable.
 
Última edición:
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me parece muy buena idea eso de compartir una cuenta de semrush y entrar con un proxy para que parezca que solo entra un usuario, pero, como estoy viendo hay algunos problemas con usuarios que abusan o conectan sin el proxy. o el proxy es lento con tantas conexiones.

Hos va bien la cosa? El precio no me parece mal para probarlo, me podéis mandar un poco mas por MP?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba