Semrush + Ahrefs + Proxy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, me parece muy buena idea eso de compartir una cuenta de semrush y entrar con un proxy para que parezca que solo entra un usuario, pero, como estoy viendo hay algunos problemas con usuarios que abusan o conectan sin el proxy. o el proxy es lento con tantas conexiones.

Hos va bien la cosa? El precio no me parece mal para probarlo, me podéis mandar un poco mas por MP?

Yo no he notado el proxy en ningún momento. El problema está en que no se puede hacer un uso intensivo de la herramienta por las limitaciones de los planes.
 

devilcametome

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay que tener cuidado a la hora de exportar los broken links, ya que vi recientemente descargar un archivo de 2 gbs, el cual tiene alrededor de 1 millón de enlaces y claro si hacemos eso varios durante todo el mes, se gastaran rápidamente los 30 millones, hace unos días lo vi bajo, alrededor de 500.000 quedaban, osea que se ha agotado y por eso nos han capado. Creo que se debería de tener ojo y cuando quede menos de 1 millón, parar unos días hasta que se renueven al siguiente mes.

A mi el proxy siempre me ha ido de 10
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hay que tener cuidado a la hora de exportar los broken links, ya que vi recientemente descargar un archivo de 2 gbs, el cual tiene alrededor de 1 millón de enlaces y claro si hacemos eso varios durante todo el mes, se gastaran rápidamente los 30 millones, hace unos días lo vi bajo, alrededor de 500.000 quedaban, osea que se ha agotado y por eso nos han capado. Creo que se debería de tener ojo y cuando quede menos de 1 millón, parar unos días hasta que se renueven al siguiente mes.

A mi el proxy siempre me ha ido de 10

o_O

Hombre, si alguien le va a dar este uso, casi es mejor que se haga con su propia cuenta...
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@banania, ¿aún se puede participar en la conjunta? Te envío MP
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ok, entendido, gracias de todos modos por la respuesta.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Hola,
yo si tengo problemas la verdad que no me permite ver los datos de dos web que he querido comprobar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba