Semrush otra vez

Estado
No está abierto para más respuestas.

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ya está funcionando @blogtec!


Sigue sin funcionarme.
El último mensaje privado que tengo de @alejandrocacheiro es de principios del mes pasado. Lo comento por si habéis hecho otro pago y no me he enterado, cosa que no me extrañaría nada con mi descontrol de los pagos que tengo que hacer.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Se que se cambió el pass para acceder a Semrush. A mi si que me funciona esta noche.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Se que se cambió el pass para acceder a Semrush. A mi si que me funciona esta noche.


El pass lo recibí el mes pasado. Mi problema es del proxy porque no me carga la página.
Mañana probaré a ver si funciona.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A mi tambien me pasa... No quiero ser pesado, pero por que ocurre esto? Yo soy el dueño del proxy de la conjunta de ahrefs, y desde hace creo mas de 6 meses nunca pasó esto...

haBuNSA.png
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
A mi tambien me pasa... No quiero ser pesado, pero por que ocurre esto? Yo soy el dueño del proxy de la conjunta de ahrefs, y desde hace creo mas de 6 meses nunca pasó esto...

haBuNSA.png
Y este a estado funcionando durante todo 1 año o más sin problemas.Es de hace poco que empezó a fallar y no se el motivo, pero reiniciando el servicio que no el servidor vuelve a funcionar.

Aparecen estos errores en el log "TCP_DENIED/407" y "TCP_MISS/200". No tengo tiempo para revisar el problema, si alguien lo sabe que comente porque sino tendréis que pagar un proxy vosotros. Sale a pagar una miseria, pero obvio no se puede estar así. Porque al fin y al cabo yo no uso semrush, ni siquiera el proxy.

Una simple búsqueda devuelve errores de cache, cosa probable por la solución del reinicio. No veo una solución rápida, pero más gente con el mismo problema sin solución.
Solución cutre, reiniciar el servidor cada día y problema resuelto supuestamente XD
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Y este a estado funcionando durante todo 1 año o más sin problemas.Es de hace poco que empezó a fallar y no se el motivo, pero reiniciando el servicio que no el servidor vuelve a funcionar.

Aparecen estos errores en el log "TCP_DENIED/407" y "TCP_MISS/200". No tengo tiempo para revisar el problema, si alguien lo sabe que comente porque sino tendréis que pagar un proxy vosotros. Sale a pagar una miseria, pero obvio no se puede estar así. Porque al fin y al cabo yo no uso semrush, ni siquiera el proxy.

Una simple búsqueda devuelve errores de cache, cosa probable por la solución del reinicio. No veo una solución rápida, pero más gente con el mismo problema sin solución.
Solución cutre, reiniciar el servidor cada día y problema resuelto supuestamente XD

Y no se puede probar enviando un ticket a soporte? es o es 110% autoadministrable... Y no se hacen cargo.?

Saludos.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Y no se puede probar enviando un ticket a soporte? es o es 110% autoadministrable... Y no se hacen cargo.?

Saludos.
Es un vps no administrado. Ayuda ninguna, lo unico que puedo hacer ahora es el reinicio cada dia y si funciona Asi queda.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Alguien entra sin proxy. Ahora mismo estaba haciendo unas búsquedas y me ha tirado fuera. Sale un mensaje diciendo que se ha excedido el número de IPs. Es la primera vez que me pasa.
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A parte de estar fallándome hoy más que una escopeta feria, acabo de descubrir que predice el futuro... fijaros en las fechas que me da en una búqueda :D


 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Hola dejo ya esto aquí para renovar semrush para el mes que viene, la renovación es el día 15 o 16, así que tenéis hasta ese día para pagar, en caso de que no vayas a continuar, entonces tienes que avisar antes del día 4, si no avisas, te quedas fuera de la conjunta.

PD: El proxy, si vemos que sigue dando problemas, miramos de hacer otro, no se si @ElArcano sabe hacerlos.

@blog PAgado
@jerelesi PAgado
@Ekliptico Pagado
@patripat Pagado
@Mustang Pagadk
@jobs pagado
@alcorlo Paga.dk
@Froilan Pagado
@Javier1976 PAgado
@frnaklin
@Daniela pagado
@Googleso Pagado
@sevilla92
@JamesBond
@machineelx
@pepenono PAgado
@blogtec PAgado
@alexanderm
@ElArcano PAgado
@Dulceflor PAgado
@edup Pagado
@matt1977
@ogarcia
@statica PAgado
@betic00 Pagado
@sheikmex
@Hache Pagado
@petroutsos PAgado
@Celton Pagado
@scv Pagado
@MatComa Pagado
@Gorka PAgado
@uabruales PAGADO
@Tridente Pagado

Reserva:



PAGO: 7,70 USD brutos
Paypal: alejandrocacheiro@gmail.com

El que quiera entrar nuevo, se pondrá en reserva, de esa forma si alguien no renueva, entrarían los de la reserva.
 
Última edición:

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Me sacas de la conjunta, dale alguien mas mi espacio.
Saludos.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
El proxy ya no falla no? Por ahora claro. Si falla solo hay que pagar un par de dolares entre todos y ya. Aunque si alguien sabe Tal vez mejor, que yo no idea.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@alejandrocacheiro sigo, esta tarde hago el pago.
PD. Lekroz ya se pronunció! Asi que quien mejor que el para manipularlo.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba