Semrush otra vez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo estoy en esta conjunta y en la ahrefs con el mismo proxy y en ahrefs sin ningún problema, pero en semrush....

En Ahrefs también están controlando estas cosas y mostrando aviso de varios equipos accediendo a la misma cuenta, el menor día ¡ sorpresa !

Yo no suelo usar estos servicios, pero las pocas veces que he entrado para consultar algo, salen los errores de multilogin, tanto en uno como en otro. Evidentemente alguien accede sin proxy, no es nuevo, es algo que se ha dicho hace meses y se pasa del tema.

Si algún día vuelvo a usarlos de forma constante volveré a mis propias cuentas para evitar esto, porque supongo que para los que trabajen con ello diariamente tiene que ser desesperante...

Salu2 !
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Y estas seguro de que esta pasando por el proxy verdad..?

Hay que hacer algo para evitar que nos cierren la cuenta...:mad: Es seguro que algún menso compartió la cuenta, por que no me explico por que arriesgarse a un baneo.
Claro, yo tengo activado un color para el icono según el proxy y su pattern asociado y veo cuando está actuando.

He de decir que cuando he visto que habéis reportado problemas de login en el tema del foro, yo por mi parte coincide que no he entrado en días, así que por mi parte no será, cuido mucho mis conexiones, soy (por suerte o por desgracia) informático y trabajo con temas de seguridad y no vivo tranquilo con estas cosas, por eso propongo activar la extensión en modo incógnito y entrar solo desde incógnito, para dejar el mínimo rastro posible.

No he detectado nada raro la veces que he entrado.
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Insisto, creo que se debe intentar entrar desde incógnito desde el navegador que sea ya que estos sitios estoy seguro que no solo miran la ip, seguro que además miraran cockies, navegor y SO.

Por lo tanto, propongo activar la extensión en modo incógnito ya que por defecto no esta activada y solo entrar desde ese modo.

Dejamos muchos rastros y no nos lo podemos permitir.

Saludos
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pues Ahrefs lo gasto a diario prácticamente y nunca me ha salido lo del Multilog como pasa en Semrush
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@alejandrocacheiro

Hoy de repente al intentar entrar en semrush... No puedo entrar me aparece el siguiente mensaje:

"No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy"

¿A alguien más le está dando problemas el acceso al proxy?
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Parece que está caído el proxy. Yo no puedo entrar tampoco
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A mi también me pasa lo mismo con el proxy. No se si @lekroz puede hacer algo al respecto
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Otro Error de proxy por aquí.... :sisi1:
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En la conjunta de ahrefs pasa lo mismo con el proxy...habrá que esperar a ver
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba