Semrush otra vez

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
a mi no me esta funcionando despues del cambio de clave (claro que ese no es el motivo) pero hago la busqueda y no me arroja nada, se me queda en blanco.
¿Ha alguien mas?

A mi igual, no entiendo porque pasa eso y hay alguien que entra sin el proxy, el que no sepa entrar que lo diga y le explico, pero es que si no, nos fastidia a todos
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A mi me sigue pasando lo mismo que a todos vosotros....

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Si hay alguien que no tiene configurado el foxyproxy (en FIREFOX) que se corte las manos o que diga que no sabe hacerlo. Pero que deje de joder la pava
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
A mi igual, no entiendo porque pasa eso y hay alguien que entra sin el proxy, el que no sepa entrar que lo diga y le explico, pero es que si no, nos fastidia a todos

Si, es lo que te comente ayer por privado xD. Que hay alguien entrando sin proxy, dos veces que entro dos veces que pillo algo (una el password y ahora esta), a ver si el gafe soy yo xD.

A mi me tiro la sesión indicando que había varias conexiones de múltiples ips ¿el proxy loggea? Porque de ahí se podría sacar quien lo usa y quien no, pero mas fácil es quien no sepa configurarlo que lo diga y se le ayuda…

De todas formas cambiar el password no es desconocer como se configura un proxy...

Salu2 !

- - - Actualización- - -

Si hay alguien que no tiene configurado el foxyproxy (en FIREFOX) que se corte las manos o que diga que no sabe hacerlo. Pero que deje de joder la pava

Igual es alguno con chrome y no vienen los campos de usuario y password, solo es añadirlo a la url, que pregunten y se les ayuda… Que igual se quedan bloqueados con eso

Hay gente que tiene morro para pedir que les hagan algo o les proporcionen algo by the face y luego otros que no saben algo y callan xD. Esta desproporcionado el mundo

Salu2 !
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Usted ha salido de su perfil, debido a que otro equipo ha iniciado una sesión en su cuenta.
Esta cifra supera el número máximo permitido de usuarios simultáneos. Por favor, asegúrese de que usted no tiene varias ventanas del navegador abiertas a SEM----.com, y que no son otros equipos que han iniciado una sesión con su cuenta. Si desea utilizar SEM---- desde varios equipos, por favor, considere actualizar a uno de nuestros planes estándar.

Van a cepillarse la cuenta en 3, 2 …
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Joer ahora ya me entran dudas de si hice todo bien porque es la primera que utilizo cosas de estas... Si el zorro da vueltas y se pone azul esta todo bien, no?
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Jo..er, justo este finde que necesitaba utilizar la herramienta..

Qué podemos hacer para detectar al culpable? Y para que no nos "cepillen la cuenta"?
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo ni siquiera he iniciado sesión todavía a si que por esta me libro ajjaja

Esperemos que no nos la cierren.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Joer ahora ya me entran dudas de si hice todo bien porque es la primera que utilizo cosas de estas... Si el zorro da vueltas y se pone azul esta todo bien, no?
Si es así @patripat el zorro se pone azul, yo lo uso en Firefox

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
yo tambien lo tengo con firefox y se pone azul a dar vueltas

- - - Actualización- - -

Les mandé un ticket, haber que me dicen, yo tampoco lo entiendo

te han contestado?

- - - Actualización- - -

Este mensaje me ha saltado esta mañana mientras probaba si funcionada

Usted ha salido de su perfil, debido a que otro equipo ha iniciado una sesión en su cuenta.

Esta cifra supera el número máximo permitido de usuarios simultáneos. Por favor, asegúrese de que usted no tiene varias ventanas del navegador abiertas a SEMrush.com, y que no son otros equipos que han iniciado una sesión con su cuenta. Si desea utilizar SEMRush desde varios equipos, por favor, considere actualizar a uno de nuestros planes estándar.

- - - Actualización- - -

y yo estoy utilizando proxi
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A mi me paso lo mismo, lo que hice fue borrar toda la cache, cookies, historial. Y vuelve a cargar los datos. Es casi seguro de que alguien esta entrando sin proxy.

Tendra algo que ver esto? Yo lo tengo asi por default..
mCzoVn8.png


Para los que no saben, la cabeza del zorro es del color que lo personalizaron para ese proxy, lo importante es que gire a lo loco con cada request que hagan a la página.

Para que esten seguros agreguen este patron al proxy y luego van a la página y verifican si es la ip correcta:
*cualesmiip.com*

cIHCkn5.png
 
Última edición:
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
Pues anda, he pagado hace 2 días y solo lo he usado una vez, como nos eliminen la cuenta vaya gafe que tengo. :(
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Menos mal que yo todavía no lo he utilizado, sino diría que la he tramado yo. Pero esta semana cuando me ponga a ello estaré atenta para no hacerlo mal.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@alejandrocacheiro se sabe algo?

A mi no se porque me da que va haber que cambiar el proxy, porque me da que tantas peticiones igual la ip esta "bloqueada" o tiene algo similar (yo lo haría xD) :(

Salu2 !
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
De nuevo pasa lo mismo... Definitivamente alguien esta entrando sin proxy.
F4ALoTl.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba