Semrush otra vez

Estado
No está abierto para más respuestas.

betic00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@alejandrocacheiro yo te dije hace algún tiempo que estaba interesado si alguien se iba. Si es así, sigo interesado para entrar. Hago el pago cuando me digas.

Un saludo.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Ok, te apunto

@alejandrocacheiro yo te dije hace algún tiempo que estaba interesado si alguien se iba. Si es así, sigo interesado para entrar. Hago el pago cuando me digas.

Un saludo.

- - - Actualización- - -

AVISO

El que no quiera seguir, que lo confirme en los próximos días, vamos a poner 4 días desde hoy, no me vale que me avisen 2 días antes, o después, como hacen siempre.

El que no avise pierde el sitio de la conjunta y si me entero que está en otra y no avisó después de estas menciones, ya veré lo que hago con él, porque siempre hacen lo mismo, con lo fácil que es avisar.


@Gorka

@Mustang

@Froilan

@Loncis
@pigmeo


@frnaklin

@josan
@sevilla92
@Creedpix

@machineelx

@alexanderm
 
Última edición:

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ok, te apunto



- - - Actualización- - -

AVISO

El que no quiera seguir, que lo confirme en los próximos días, vamos a poner 4 días desde hoy, no me vale que me avisen 2 días antes, o después, como hacen siempre.

El que no avise pierde el sitio de la conjunta y si me entero que está en otra y no avisó después de estas menciones, ya veré lo que hago con él, porque siempre hacen lo mismo, con lo fácil que es avisar.


@Gorka

@Mustang

@Froilan
@Miguelito
@Loncis
@pigmeo

@aitor72
@frnaklin

@josan
@sevilla92
@Creedpix

@machineelx

@alexanderm


Aviso de que no sigo.
Saludos
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
@alejandrocacheiro ya dije hace un par de semanas que no seguía, saludos

Ok, te apunto



- - - Actualización- - -

AVISO

El que no quiera seguir, que lo confirme en los próximos días, vamos a poner 4 días desde hoy, no me vale que me avisen 2 días antes, o después, como hacen siempre.

El que no avise pierde el sitio de la conjunta y si me entero que está en otra y no avisó después de estas menciones, ya veré lo que hago con él, porque siempre hacen lo mismo, con lo fácil que es avisar.


@Gorka

@Mustang

@Froilan
@Miguelito
@Loncis
@pigmeo

@aitor72
@frnaklin

@josan
@sevilla92
@Creedpix

@machineelx

@alexanderm
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@alejandrocacheiro yo sigo. Hice el pago la semana pasada
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ok, te apunto



- - - Actualización- - -

AVISO

El que no quiera seguir, que lo confirme en los próximos días, vamos a poner 4 días desde hoy, no me vale que me avisen 2 días antes, o después, como hacen siempre.

El que no avise pierde el sitio de la conjunta y si me entero que está en otra y no avisó después de estas menciones, ya veré lo que hago con él, porque siempre hacen lo mismo, con lo fácil que es avisar.


@Gorka

@Mustang

@Froilan

@Loncis
@pigmeo


@frnaklin

@josan
@sevilla92
@Creedpix

@machineelx

@alexanderm


pense que ya te habia dicho, estoy dentro.
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Ok, te apunto



- - - Actualización- - -

AVISO

El que no quiera seguir, que lo confirme en los próximos días, vamos a poner 4 días desde hoy, no me vale que me avisen 2 días antes, o después, como hacen siempre.

El que no avise pierde el sitio de la conjunta y si me entero que está en otra y no avisó después de estas menciones, ya veré lo que hago con él, porque siempre hacen lo mismo, con lo fácil que es avisar.


@Gorka

@Mustang

@Froilan

@Loncis
@pigmeo


@frnaklin

@josan
@sevilla92
@Creedpix

@machineelx

@alexanderm

yo sigo, en cuanto tenga un hueco te mando los millones.
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Buenas,la conjunta se nos acaba el día 13 de Septiembre, para no andar con prisas, voy a organizarla ya, los que quieran renovar la conjunta de semrush por otros tres meses, que hagan el pago de 7,70 USD a alejandrocacheiro@gmail.com y pongan en el pago su nombre de usuario del foro, si no no puedo saber si pagaron o no.

Estos son los usuarios que estamos. En caso de que no quieras continuar, avisa lo antes posible para reemplazarte.



@blog PAGADO
@jerelesi PAGADO
@Ekliptico PAGADO
@Gorka
@patripat PAGADO
@Mustang PAGADO
@jobs PAGADO
@alcorlo PAGADO
@Froilan
@pigmeo PAGADO
@marcs2013 PAGADO
@frnaklin
@Daniela PAGADO
@ferrodqui PAGADO
@cifu1986 ^PAGADO
@Googleso PAGADO
@josan
@sevilla92
@Creedpix
@alejandrocacheiro PAGADO
@machineelx
@pepenono ^PAGADO
@blogtec PAGADO
@alexanderm
@ElArcano PAGADO
@Dulceflor PAGADO
@edup PAGADO
@Arevalo
@matt1977
@ogarcia
@statica
@betic00
@CarlosJulian @sheikmex
PAGO: 7,70 USD brutos
Paypal: alejandrocacheiro@gmail.com

Pagadoo!!
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo pago mañana por la mañana @alejandrocacheiro pero estoy dentro. Pregunta importante: el historial de búsqueda de sitios y keys nos lo veremos entre todos o se ocultará de alguna forma?? No he estado en ninguna conjunta hasta ahora por eso la indecisión y las dudas :S
 

ellisto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@alejandrocacheiro

Me apunto si hay algún hueco, un saludo!
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@alejandrocacheiro PAGADO

Espero que haya hueco aún xD sino, bueno... para la próxima o ya vemos qué hacemos con el dinero pero he pagado antes de que me confirmaras lo del historial de búsquedas por si acaso me quedo sin hueco ;)

Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba