Semrush otra vez

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Una preguntilla que no he participado antes de ninguna conjunta. Hay alguna precaución que debamos tomar ademas de hacer correctamente lo del proxy? O simplemente es configurar el proxy como en el tutorial y ya lo podemos usar sin miramiento ninguno?? :cool:

(Me refiero a que si te sale el mensaje de .... es que hay mucha gente ahora mismo y conviene salirse o algo así no sé)

edito para añadir otra cosa: hay alguna forma de asegurarse que el foxyproxy está uncionando bien y en la página en cuestión coge realmente el proxy puesto????

Configuras el proxy y sabes si todo está correcto cuando el icono del FoxyProxy gira cuando entras en Semrush. Y no, no hay ningún mensaje que te advierta de si hay alguien conectado. De hecho, lo hacemos todos desde la misma IP. El problema es cuando alguien no ha configurado el proxy y se conecta cuando hay otro utilizándolo con él. Entonces es cuando capan la cuenta.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Configuras el proxy y sabes si todo está correcto cuando el icono del FoxyProxy gira cuando entras en Semrush. Y no, no hay ningún mensaje que te advierta de si hay alguien conectado. De hecho, lo hacemos todos desde la misma IP. El problema es cuando alguien no ha configurado el proxy y se conecta cuando hay otro utilizándolo con él. Entonces es cuando capan la cuenta.

Ya... capan la cuenta directamente... me lo imaginaba al ser de una misma IP todos. Por eso antes de entrar quería asegurarme para no liarla parda, gracias!:mola:

No vendría mal en el tutorial @alejandrocacheiro que pusierais en la guia del foxyproxy "cómo asegurarse de que foxyproxy funciona para que no nos capen la cuenta a todos" :sisi1: Que yo por ejemplo al no estar nunca en una conjunta ni haber usado foxyproxy pues, pregunto... pero el que no pregunte igual la lía... no por configurarlo mal, también puede ser que se le haya instalado mal la extensión o que no vaya bien sin más (no va con rintintin solo es una sugerencia)

EDITO:
el icono del foxyporxy no gira... pero bueno, se nota que carga un poquito más lenta la web que sin el proxy configurado
 
Última edición:
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Ya... capan la cuenta directamente... me lo imaginaba al ser de una misma IP todos. Por eso antes de entrar quería asegurarme para no liarla parda, gracias!:mola:

No vendría mal en el tutorial @alejandrocacheiro que pusierais en la guia del foxyproxy "cómo asegurarse de que foxyproxy funciona para que no nos capen la cuenta a todos" :sisi1: Que yo por ejemplo al no estar nunca en una conjunta ni haber usado foxyproxy pues, pregunto... pero el que no pregunte igual la lía... no por configurarlo mal, también puede ser que se le haya instalado mal la extensión o que no vaya bien sin más (no va con rintintin solo es una sugerencia)

EDITO:
el icono del foxyporxy no gira... pero bueno, se nota que carga un poquito más lenta la web que sin el proxy configurado

Tiene que girar
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Fíjate que gira cuando está cargando la página que si no es que no está funcionando. Si sigues los pasos seguro que funciona. Si sale el mensaje es que hay alguien que lo tiene mal configurado.

Por cierto. Llevo varios días que va a pedales. Antes de la renovación y ahora. No sé si estáis todos enchufados analizando keywords como locos o que. ¿Os pasa lo mismo?

Saludos
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bien... confirmo que desde firefox si que gira el icono por si a alguien más le pasa. Desde chrome no sé por qué no gira, pero bueno... uso firefox y listo. De todas maneras, para comprobar que estais desde el proxy correctamente, si cambiais el proxy "default" que ya viene a un proxy que no exista, comprobais que al intentar cargar cualquier web nos dice que no se encuentra el proxy y al cargar semrush.com sí que carga la web. Es una forma de comprobar que el proxy está bien puesto y que no peligre la cuenta.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, lo siento he estado off en el foro y no me he enterado me interesa seguir en en la de semrush y ashref, si todavia estoy a tiempo, lo siento

Un saludo
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Buenas, lo siento he estado off en el foro y no me he enterado me interesa seguir en en la de semrush y ashref, si todavia estoy a tiempo, lo siento

Un saludo
Sí que estas a tiempo, en la página 25 tienes la información para hacer el pago
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ok, tambien estaba en esta conjunta no se si tambien se ha pasado, dimelo y si estoy a tiempo la pago, ya que me interesa seguir.

Muchas gracias Alejandro
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ok, a quien se lo pago

- - - Actualización- - -

Ok, a quien se lo pago

- - - Actualización- - -

ya te he enviado el pago semrush
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, yo acabo de llegar pero estaria interesado en Semrush y Ahrefs, sun duda alguna.

Si entro, dime como procedo...

Saludos y gracias.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@alejandrocacheiro si aún hay hueco para la de ahrefs te hago el pago en cuanto me confirmes hueco que también me interesa
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A alguien le pasa lo mismo que a mi? Intento entrar a Semrush y no me deja, "Problema al cargar la pagina" como si estuviera caída...
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Puede ser que el problema sea del proxy?? Alguien que lo esté usando en la conjunta de Ahrefs con el mismo proxy le pasa lo mismo???
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Parece que es problema del proxy porque falla con Firefox y Chrome.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba