Semrush otra vez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@alejandrocacheiro te pague el otro día cuando comente, te puse en el pago mi nick

Actualizo: Precisamente el día 9 de Septiembre, revisalo, please.

- - - Actualización- - -

Tienes los datos para hacer el pago en la pagina 25



- - - Actualización- - -

Si queda alguien por recibir los datos de semrush, que avise

Creo que yo necesitare la IP nueva, por si entro algún día. Gracias.

Salu2 !
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Ok, ahora te la mando y disculpa

@alejandrocacheiro te pague el otro día cuando comente, te puse en el pago mi nick

Actualizo: Precisamente el día 9 de Septiembre, revisalo, please.

- - - Actualización- - -



Creo que yo necesitare la IP nueva, por si entro algún día. Gracias.

Salu2 !

- - - Actualización- - -

Te acabo de hacer el pago al email que me distes, puedes verificarlo ? Gracias.

Datos enviados
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ok todo recibido y andando bien, muchas gracias, y cuando se acabe espero estar en el siguiente, muchos saludos.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
llego tarde no?

- - - Actualización- - -

si aun me da tiempo avisame por pm :)
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Semrush no me deja ver, AHORA, los informes "Paid Search Data o de Adwords" de alguna página web (ANTES si me dejaba) dice que necesitamos la versión Guru.....Qué licencia tenemos?

Sin embargo de otras páginas webs si me deja ver el imporme ( Paid Search Data )

Sabeis por que pasa esto?
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
MUY IMPORTANTE:
ACCEDER SOLO CON EL PROXY, SI LO HACEN DE AFUERA VAMOS A CONTRASTAR IP CON LA IP DE SU USUARIO EN EL FORO Y AUTOMATICAMENTE CHAU SIN OPCION A RECLAMO.

Lo mismo para el que comparta la cuenta, todo se sabe!

Si tienen alguna duda respecto a la configuración del proxy lo preguntan. Están avisados.

PD: He cambiado la contraseña, ya que de repente no se podía acceder y tuve que reestablecer la contraseña, si a alguien se me olvidó de mandársela, que me avise por aquí con una mención y se la mando.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Recibido! Un poquito de cuidado que no cuesta nada!
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El mensaje me ha saltado a mi hace cinco minutos. Proxy bien configurado que llevo usandolo desde los primeros días y sin problemas.

El mensaje ponía que ha llegado al tope de conexiones máximas. Que verifique no tener excesivas pestañas abiertas... yo tenía dos abiertas. Igual es el problema.

Iré de a una pestaña en una, y aconsejaría lo mismo a los demás. Quizás somos demasiados a la vez...
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Justo ahora mismo

Usted ha salido de su perfil, debido a que otro equipo ha iniciado una sesión en su cuenta.

Esta cifra supera el número máximo permitido de usuarios simultáneos. Por favor, asegúrese de que usted no tiene varias ventanas del navegador abiertas a SEMrush.com, y que no son otros equipos que han iniciado una sesión con su cuenta. Si desea utilizar SEMRush desde varios equipos, por favor, considere actualizar a uno de nuestros planes estándar.

Y mi zorro da vueltas como un descosio...
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cartelito otra vez... se puede saber si es alguien con el.proxy mal puesto?
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo llevo dos días que me sale que hay otro usuario y esto no sucedía antes, así que hay alguien que lo ha desactivado o la configuración la tiene cambiada pero...
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Cartelito otra vez... se puede saber si es alguien con el.proxy mal puesto?
definitivamente alguien no lo esta usando yo uso el proxy todo el tiempo hacia una consulta y funcionaba pero volvia hacer otra y me sacaba si es asi nosotros con el proxy sacamos esa persona y viceversa.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pues como siempre, yo soy de los que no usan Semrush y demás herramientas, por ello no renové las mías personales y me metí en la conjunta, pero para una vez que voy a consultar algo, no se puede como de costumbre.

Le pedi el password a @alejandrocacheiro y hoy me la hizo llegar, pues nada, dos veces que he intentado consultar algo, dos veces que me ha tirado con el famoso mensaje de usuarios simultaneos, vamos, en la linea habitual ¿A día de hoy alguien no sabe configurar el proxy? No hay que ser físico nuclear.

Seria de agradecer, que al ser algo conjunto, nos dediquemos a seguir unas pautas usando proxy (la vez anterior hasta alguien cambio el password :D) y demás cosas que se indican.

Si yo soy de los que lo usan una vez trimestralmente para consultar dos tonterías por curiosidad, no me lo quiero imaginar el suplicio que puede ser para los que trabajen habitualmente y les este expulsando el sistema.

Muchas gracias !

Salu2 !
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
En su momento lo dije, si hay alguna manera de auto autenticar usuarios con el proxy sería lo mejor. Yo pense en el uso de cookies pero si alguien cierra sesión deja de servir.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
No os preocupeis que creo que ya se quien es el culpable, el gafe debo ser yo, porque acabo de entrar parar mirar lo que el otro día no pude consultar (me acabo de acordar y como soy un poco cotilla no quería dejarlo para otro día), pero no se puede, no devuelve consultas, indicando que no se ha pagado la subscripción.

Voy a buscar un calendario y en la próxima luna llena lo volveré a intentar, a ver si hay suerte xDD

Salu2 !
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Ya está arreglado, ahora hago el pago, fue ahora mismo, que yo por la tarde lo usé xd, puedes probar si quieres que funciona igual

No os preocupeis que creo que ya se quien es el culpable, el gafe debo ser yo, porque acabo de entrar parar mirar lo que el otro día no pude consultar (me acabo de acordar y como soy un poco cotilla no quería dejarlo para otro día), pero no se puede, no devuelve consultas, indicando que no se ha pagado la subscripción.

Voy a buscar un calendario y en la próxima luna llena lo volveré a intentar, a ver si hay suerte xDD

Salu2 !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba