Consultor SEO Senior SEO consultan en Madrid (muy buena pinta)

Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Senior SEO consultant en Madrid (muy buena pinta)

Hola,

Me ha llegado esta oferta por Linkedin. Os la dejo por si os interesa a alguno. Tiene muy buena pinta ;-)

¡Suerte!

Senior SEO Consultant

Buscamos para multinacional española líder del mercado con presencia en España, Italia, México y Brasil, para su oficina de Madrid un/a Senior SEO Consultant para incorporarse a equipo sólido para desarrollo de campañas tanto nacionales como internacionales.

Perfil técnico:

  • Mínimo 3 años de experiencia en posicionamiento SEO
  • Dominio de Google Analitycs avanzado así como configuración de segmentos, tracking y filtros. Se valorarán otras herramientas.
  • Manejo de HTML5, JS, JQUERY,...
  • Dominio de prácticas WPO
  • Conocimientos de configuración HTACCESS y configuración básica servidor Apache e IIS
  • Manejo de Wordpress avanzado (plugins, instalación, configuración, temas, configuración inicial...)
  • Valorable conocimientos de optimización y desarrollo para móvil
  • Ofimática avanzada, principalmente Excel (desarrollo de macros)

Imprescindible nivel de inglés alto. Interacción de campañas y con clientes.
Compensación: Salario Bruto + Variable + Beneficios Sociales Oficina en centro de Madrid.

Si eres un/a profesional dinámico/a con alta capacidad analítica y disfrutas trabajando en equipo, esta puede ser una gran oportunidad de comenzar un nuevo reto en una solida compañía.
Contacto: antonio.duarte@talenttools.es
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Por US$8000 al mes lo pensaria muuuuchas veces... :number1:
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
con un curriculum así, puedes hacer 20.000 pavos al mes sin moverte de casa, fácil... cuanto pagan??
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Por US$8000 al mes lo pensaria muuuuchas veces... :number1:

Yo si fuera alguien en paro y con la capacidad para el puesto no es que me lo pensara, es que ya me habría plantado en Madrid a hacer la entrevista

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo si fuera alguien en paro y con la capacidad para el puesto no es que me lo pensara, es que ya me habría plantado en Madrid a hacer la entrevista

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2

Con ese curriculum, no hace falta buscar trabajo...
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Con ese curriculum, no hace falta buscar trabajo...

O si, hay ingenieros aeroespaciales con masters haciendo cola en la oficina de trabajo, claro que con el internet es diferente, puedes montarte algo, no obstante, no a todo el mundo le gusta la idea de trabajar sólo desde casa, prefieren tener un puesto que en un principio les entre un dinero fijo al mes
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
No creo que haya ningún SEO libre con ese curriculum
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¿En serio creéis que piden tanto? A mí no me lo parece. Es más, conozco personas con más curriculum que no cobran tanto como decís por aquí. Al final, en este sector hay mucha gente vendiendo humo; los que dicen que cobran mucho y los que dicen que tienen mucho curriculum :qmeparto:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Pues tendrá que cobrar una pasta pero seguro que en españistan 600e al mes :qmeparto: vaya mierda
 

Loscar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Qué curioso, siempre se tratan de las empresas líderes en su sector... #misteriosinresolver
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
O si, hay ingenieros aeroespaciales con masters haciendo cola en la oficina de trabajo, claro que con el internet es diferente, puedes montarte algo, no obstante, no a todo el mundo le gusta la idea de trabajar sólo desde casa, prefieren tener un puesto que en un principio les entre un dinero fijo al mes

Estas mezclando agua y aceite. La comparación la haría con un Abogado por ejemplo(Que puede ser tranquilamente independiente o trabajar en un buffet) Y lo de la idea de tener un "fijo" al mes... Yo conté mi historia, lo unico fijo es que que todos nos vamos a tocar la lira con San Pedro... No existe la seguridad(siempre es una sensación y es temporal), si la prevención.

Saludos.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
A mí no me parece que pidan absolutamente nada especial. No sé si veis habitualmente las ofertas de trabajo para informáticos. Habría que ver no obstante el salario.
 
Arriba