SenseCashPRO 2.0 + Concurso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Propongo en este momento que todos lo que ya pagaron avisen por el hilo almenos asi sabemos como estan las cosas envista de que @Carluchi no da señales de vida.
 

acuesta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Si hay que hacer algo ya, entiendo que @Carluchi puede estar enfermo pero es solo de reportarse 1 minuto y dar senales de vida.
 

blanix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sinceramente, me empieza a oler mal el tema......no creo que se tarde ni un minuto en escribir en el foro, explicando que se encuentra enfermo o lo que sea y que lo aplaza unos días por sentirse indispuesto.
También ha dicho que tenía problemas con internet o no sé qué y qué desde el móvil que no podía..........tapatalk va estupendo desde el móvil.
Yo si monto una conjunta y no puedo continuar con ella, no acepto más pagos e intentó que la lleve otra persona o la cierro y devuelvo el dinero.

Desde aquí pido a @Carluchi que al menos de explicaciones, de lo contrario hay que poner una fecha tope para que los administradores del foro tomen medidas, no puede ser esta incertidumbre.......


Enviado desde mi teléfono utilizando Tapatalk
 

webpageslp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tranquilos puede pasar. Me preocupa mas todos los que faltan pagar y no dan señales. Tendriamos que reabrir la conjunta para que ingresen nuevos participantes.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
La conjunta esta actualizada...

De nuevo pido un millon de disculpas por el mal rato la verdad no fue mi intencion, problemas de salud me descuadraron todo, pero ya estamos aca...

Cito a los que no han pagado... @jonnybegood @burlom @putuki @diegopd @Argelboy @wchoque @yhoncortez @maxip1985 @andyvc @alexjfj @dan00z @Coloradoo

Si alguno de ustedes no tiene los datos por favor hacerlos llegar, si ya los tienen perfecto esperamos su pago para terminar con esto rapido!

Si alguno de los q no ha pagado, decide abandonar por cualquier motivo, hagalo saber para ver si le abrimos espacio a otros interesados!

A los que ya pagaron muchas gracias y de nuevo mil disculpas! No era mi intencion que esto se nos saliera un poco de las manos!
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ole !!! buenas noticias para todos !! me alegro ke todo vuelva a su camino.

espero que no enfermes mas y tengas muy buena salud @Carluchi. ;-)
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
amigo @Carluchi dime ya que estas aqui me daras mi rembolso o actualizaras la lista de los que ya pagamos?
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
tienes razon carluchi se me habia devuelto... ya lo volvi a enviar para que actualices
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Ole !!! buenas noticias para todos !! me alegro ke todo vuelva a su camino.

espero que no enfermes mas y tengas muy buena salud @Carluchi. ;-)

Muchas gracias amigo esperemos que si, quiero llevar esto a final feliz jaja!


tienes razon carluchi se me habia devuelto... ya lo volvi a enviar para que actualices

No te preocupes amigo, fue mi culpa! Slds!

amigo @Carluchi dime ya que estas aqui me daras mi rembolso o actualizaras la lista de los que ya pagamos?

Amigo en la primera pagina se actualizo, aparece como que pagaste, pero que deseas reembolso tu me dices si continuas! Slds!
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
podemos crear ese grupo de skype ke se dijo , para estar siempre en contacto e evitar mal entendidos y malos rollos ...
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
podemos crear ese grupo de skype ke se dijo , para estar siempre en contacto e evitar mal entendidos y malos rollos ...

Claro que podemos, dejame lo creo y los menciono para que vayan enviando sus usuarios de skype!
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Salgo dela conjunta.
 
Última edición:
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, estuve desconectado el finde y no entiendo nada... Sigue la conjunta o se cae?? Yo no envie $ todavia :confused:
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hola, estuve desconectado el finde y no entiendo nada... Sigue la conjunta o se cae?? Yo no envie $ todavia :confused:

Sigue en pie amigo, yo tambien estuve fuera desde el jueves por cuestiones de salud y no habia podido actualizar y a raiz de eso toda la confusion Slds!
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sigue en pie amigo, yo tambien estuve fuera desde el jueves por cuestiones de salud y no habia podido actualizar y a raiz de eso toda la confusion Slds!
OK. Solicito MP con los datos para enviar el pago
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Este ladron sigue sin regresarme mi dinero y no da la cara aguas se comprometio hace mas de 1 hora me lo puedes devolver o que te lo impide que te lo quieres robar? regresamelo por favor.

Imagen removida por peticion del usuario!
Aqui esta tu reembolso y tambien estas reportado por estar ofendiendo! amigo @maestrodellaves no le encuentro razon a que me este insultando! Es el unico que se ha puesto con groserias!

- - - Actualización- - -

Bueno, ya mande mi parte :)

Listo pago recibido, ya te actualizo!
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@Carluchi todo seguira normal no ? debes agilizar las cosas para recuperar el tiempo perdido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba