SenseCashPRO 2.0 + Concurso!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
en la pagina anterior se puede ver que ya se completó los 3 pagos que faltaban

usuarios que no pagaron:

9- @putuki
10- @diegopd
23- @alexjfj

últimos usuarios de reserva que pagaron:

@cobra
@naun15
@DarkFulgore

teniendo en cuenta esto solicito permiso para volver abrir la segunda conjunta

cito a los moderadores @maestrodellaves @websgp
 
Última edición:

acuesta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
al paso que va esta conjunta seguro @Netbytes termina primero, @Carluchi ahora que estamos esperando si todos han pagado?
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
al paso que va esta conjunta seguro @Netbytes termina primero, @Carluchi ahora que estamos esperando si todos han pagado?

lo mejor de todo es que se le a ofrecido ayuda, pero bueno... nuevamente reitero.. @Carluchi, no tengo ningún problema en ayudarte si tienes alguna dificultad, pero por favor necesitamos avanzar, al menos escribe para saber que estas pendiente.

No quiero pasar un fin de semana mas, sin saber como vamos.
 
Última edición:
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Compañeros acabo de leer en el grupo de skype que ya esta completo el pago y que @Carluchi esta esperando que regrese la energía en su región, de su país Venezuela que sabemos como esta la cosa de jodida; y ya que el no se comunica por aquí pues les adelanto para que no pasemos ansiosos en fin de semana.
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Si es ACI para que ISO la conjunta entonces desvío dejar a otro como subirá los archivos si se le va la luz cada media hora estoy pensando en pedir mi pago
 

Mawhass

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
en la pagina anterior se puede ver que ya se completó los 3 pagos que faltaban

usuarios que no pagaron:

9- @putuki
10- @diegopd
23- @alexjfj

últimos usuarios de reserva que pagaron:

@cobra
@naun15
@DarkFulgore

teniendo en cuenta esto solicito permiso para volver abrir la segunda conjunta

cito a los moderadores @maestrodellaves @websgp

Netbytes, por favor añádeme a esa conjunta cuando la abran!

Si es ACI para que ISO la conjunta entonces desvío dejar a otro como subirá los archivos si se le va la luz cada media hora estoy pensando en pedir mi pago

El problema de la luz empezó hace nada...
 

IluvatarC

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Carluchi si se te complica mucho podriamos unirnos todos a la conjunta de Netbytes nos saldria mas barato y te ahorrarias problemas
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
la cosa esta jodida por aya...ayer vi un reportaje aquí en Perú sobre Venezuela solo 5 estados tiene el privilegio de la luz osea su corte es temporal(3 horas y no es fijo puede ser en cualquier rato el corte ), y los otros estados no tiene luz. estamos mal....¿?
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
la cosa esta jodida por aya...ayer vi un reportaje aquí en Perú sobre Venezuela solo 5 estados tiene el privilegio de la luz osea su corte es temporal(3 horas y no es fijo puede ser en cualquier rato el corte ), y los otros estados no tiene luz. estamos mal....¿?

4 horas seguidas amigo lugares mas rural es peor yo soy de venezuela
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
eso es la norma 4 hora por 40 dias pero hay lugares que se ha ido por mas de 12 horas! tambien soy de venezuela
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero como voy a pagar si esta conjunta viene con problemas desde que empezo? Tengo el dinero pero hasta que el creador no aparezca firmemente no voy a enviar el pago!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si para el lunes por la tarde no hay cambios, se cierra esta conjunta y se abre la de @Netbytes.
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Si para el lunes por la tarde no hay cambios, se cierra esta conjunta y se abre la de @Netbytes.

Ya han realizado todos el pago, así no se hacen las cosas, no tuviste que cerrarle la conjunta a @Netbytes

Yo estaba apuntada en la del compañero @Netbytes y por una mala organización me ha tocado apuntarme en esta conjunta porque cerraste el otro hilo sabiendo los problemas que existían en este.

Ahora toca esperar si da señales de vida el compañero @Carluchi que lleva desaparecido de nuevo varios días y ya van más de 16 días de conjunta. Indignante :dale2:
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
yo quise apuntarme en la conjunta de @Netbytes , pero fue cerrada y ando aqui preguntando si hay cupo para entrar ... en fin ...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ya han realizado todos el pago, así no se hacen las cosas, no tuviste que cerrarle la conjunta a @Netbytes

Yo estaba apuntada en la del compañero @Netbytes y por una mala organización me ha tocado apuntarme en esta conjunta porque cerraste el otro hilo sabiendo los problemas que existían en este.

Ahora toca esperar si da señales de vida el compañero @Carluchi que lleva desaparecido de nuevo varios días y ya van más de 16 días de conjunta. Indignante :dale2:

Se cerró porque @Carluchi tenía problemas de salud en ese momento y pidió que ésta se abriera cuando estuvo restablecido. Nadie podía imaginar que los cortes de luz ocasionarían más problemas.
He dado un plazo y esta vez será definitivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba