SEO a Youtube

Estado
No está abierto para más respuestas.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Una vez mas, preguntando a los maestros.

Como hacer SEO a un Canal o Video de Youtube ? Que técnicas se utilizan ?

Gracias por responder :mola:
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Por aquí tambien interesado en conocer técnicas para mejorar el posicionamiento de los videos en Youtube. :)

Estaré atento al hilo.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
El SEO que la mayoría habla es de optimizar los tags, el nombre del video y esas cosas. Pero todo eso ya se sabe. En lo personal aún no sé como hacer buen seo, pero sospecho que creando enlaces se obtienen buenos resultados.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Me sumo a la multitud, pero creo que con una buena fanspage enviando gente se soluciona gran parte
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
yo no he creado ningun enlace, solo he subido videos, optimizado titulos y tags y tengo +3mil views diarias
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reliza seo interno, buenas etiquetas, titulo llamativo y una buena descripción.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
yo tengo la duda si ayudara comprar likes? @garlock cuantos videos tienen en youtube? estas clonando videos o es contenido original?
 

davecamel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Me uno a la pregunta, este tema me interesa!

- - - Actualización- - -

De que tematica son tus videos Garlock?

yo no he creado ningun enlace, solo he subido videos, optimizado titulos y tags y tengo +3mil views diarias
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Yo creo que colocando una buena y exacta cantidad de tags en los vídeos y un titulo y descripción adecuados, con eso es seguro que ganarás reproducciones :D
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Videos clonados u originales??

han sido vídeos clonados

- - - Actualización- - -

Me uno a la pregunta, este tema me interesa!

- - - Actualización- - -

De que tematica son tus videos Garlock?

videos graciosos

- - - Actualización- - -

yo tengo la duda si ayudara comprar likes? @garlock cuantos videos tienen en youtube? estas clonando videos o es contenido original?

No creo que ayude comprar likes


Tengo 120 videos

Son clonados
 

Socialados

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Una vez mas, preguntando a los maestros.

Como hacer SEO a un Canal o Video de Youtube ? Que técnicas se utilizan ?

Gracias por responder :mola:


Hola Novato.
Lo más básico de todo es el SEO On-page, es decir la optimización del título, descripción, tags, etc.
Después, el linkbuilding tal como se lo harías a cualquier sitio web, solo que por tratarse de un portal de tanta autoridad podés ser más agresivo.
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Yo puedo decirte una tecnica que NO funciona, colgar videos masivamente copiados+watermark.

Si quieres hacer SPAM SERP en longtail de baja competencia, pues si, subir masivamente, te hara aparecer en las serp de google.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Visitas de alta retención (con 40.000 - 60.000 te basta de 50%+ retención), luego crear enlaces en foros, pero metiendolo en la pagina con el codigo embed y demas. Mínimo 7-8 tags por vídeo, irte a addmefast, enlaces en twitter al link de youtube, me gustas, favoritas y voila ya suben solas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba