Consultor SEO Seo desde 25USD por Keyword - Garantido

Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
mensual.png


Ofrecemos servicios de posicionamiento web con un costo fijo de 25USD por palabra clave.

Nuestras estrategias de posicionamiento se basan en White Hat Seo (Totalmente bien visto por Google) lo que garantiza un posicionamiento web natural y duradero donde los resultados se mantienen.

Nuestra forma de trabajo consiste en que una vez que nos envías las URLS junto con las palabras claves y se confirme el pago, en 24 horas comenzara nuestro trabajo por 30 días. Se recomienda contratar el servicio por al menos 3 meses para tener óptimos resultados y poder hacer un posicionamiento lo más natural posible.

Precios por palabra clave, no se cobran por resultados sino por palabra a posicionar, el costo promocional para usuarios de Foro 20 es de 25USD 1 URL y una palabra clave (Se utilizaran más palabras claves similares para evitar penalización alguna.)


  • Contratando 6 palabras claves se regala el posicionamiento para 1 palabra clave mas.
  • Contratando 12 palabras claves se regala el posicionamiento para 3 palabras claves mas.

No se garantizan resultados por contrataciones de una sola palabra clave.

Asesoro sin costo en la selección de las palabras claves para cada URL.

Las técnicas que empleo me las reservo, solo ofrezco reportes de los resultados obtenidos luego del periodo de los 30 días.

El precio para las siguientes temáticas se eleva a 40 USD por palabra clave y no tienen derecho a garantías.


  • Warez
  • Adultos
  • Hacking

Garantías:
Si a los 30 días de la contratación no consigues aumentar posiciones el segundo mes es completamente gratis.
No se garantiza el servicio para sitios que sufrieron penalizaciones por Google.
No se garantiza si mediante el tiempo transcurrido en el posicionamiento el usuario crea nuevos enlaces, provocando un efecto negativo en mi trabajo.


 
Última edición:

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
34   0   0
Hola,
tuve un blog en 1º posición durante mucho tiempo hasta que mi hosting falló durante 1 mes aproximadamente y google me envió muchas posiciones más abajo.
¿Podrías recuperar esa primera posición?
Saludos.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Hola,
tuve un blog en 1º posición durante mucho tiempo hasta que mi hosting falló durante 1 mes aproximadamente y google me envió muchas posiciones más abajo.
¿Podrías recuperar esa primera posición?
Saludos.
Te envío MP.
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
No hay un servicio de prueba o algo para ver si funciona?
 

zerronet

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Me interesa. Me mandas un mp para concretar?
 
Arriba