SEO Experto

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Master SEO Experto

Todo mi voto de confianza al user encargado de la conjunta, como ya he mencionado en otras ocasiones, esta es una conjunta a largo plazo y que va a implicar mucho trabajo para quien la ha organizado, me parece una grosería desconfiar del compañero.

Si no entendieron eso desde el principio, mal hicieron en anotarse en la conjunta.

Aquí no queda más que armarse de paciencia y esperar a que el tiempo haga su labor, es decir, que se desarrolle el curso y jblogger su trabajo.

No hay más.
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Master SEO Experto

Hay que tener paciencia, tranquilos que es un curso largo. Ahora esperemos que poco a poco nos vaya mandando el material y ya con ganas de empezar. Pero mientras tanto paciencia.:mola:
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Master SEO Experto

@Cisne_Negro y @Tridente gracias chicos por vuestras palabras! Claro, son muchos meses por delante, apenas van unos días. Poco a poco. La semana que viene comienzo a mandar cosas. Prometido!

- - - Actualización- - -

Eliminados de la conjunta por no dar señales de vida (y se ha dicho varias veces que por favor dijeran algo): @Solrac @pagemado @skunworks @r1ch4rd y @sparrowsitn (si os interesa, todavía estáis a tiempo de poder pagar y entrar a la conjunta ;)

A la espera de pago durante la semana (cuando podais, os guardo plaza, ya que vosotros sí habéis dado señales de vida): @ideasmex @lujale y @leonida :)
 
Última edición:
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Master SEO Experto

Conjunta finalizada y cerrada. Teneis un mp
 
Última edición:
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Master SEO Experto

editado
 
Última edición:
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Master SEO Experto

No entiendo. A mi tampoco me ha llegado ningun mp

P.D: Yo mismo me edito. MP recibido

Perdon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba