Consultor SEO SEO Natural - Posicionamiento web con garantías

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Después de cuatro meses de servicio completo de SEO Natural quería hacer un review del servicio recibido.

Contraté el pack Alchemic SEO para una de mis webs (la más importante) y a continuación detallo el servicio:

La web está orientada a las noticias, por lo que la competencia es mas que difícil en España, sobre todo en el sector en que me muevo.
Hasta la fecha no se le había realizado un SEO de manera importante a la web y los pocos servicios de SEO que se le habían realizado, más me hubiera valido no hacerlo.

- Las palabras clave buscadas por SEO Natural eran de las más rentables
- Si bien no se ha llegado a un Top 10, se han conseguido aumentos de posiciones de hasta 180 posiciones.

Puntos a favor de SEO Natural

- El trato recibido - 10
- La accesibilidad para consultas - 10
- La claridad del servicio - 10
- Los informes entregados - 10 (semanalmente)
- El estudio realizado de la web - 10
- La información sobre como mejorar la web - 10

Puntos en contra de SEO Natural

- Hay que pagar :)

Viendo los resultados obtenidos durante los dos primeros meses se extendió el servicio a dos webs más. Estas dos webs eran completamente nuevas y el crecimiento en visitas fue exponencial, medido, progresivo y muy correcto.

En resumen

Me parece un servicio SEO que se basa en la claridad, que con un mes no vas a ver claros resultados, pero que a la larga ofrece resultados estables. Tengo muy claro que si en alguien tengo que confiar mi nueva red de blogs para posicionarlos sera en SEO Natural.

Espero que os sea de ayuda
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Llevo una semana de trabajo con SEONatural y estos son los resultados para uno de mis micronichos:

28hznuc.png


Hablan por sí solos.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Llevo una semana de trabajo con SEONatural y estos son los resultados para uno de mis micronichos:

28hznuc.png


Hablan por sí solos.


Bueno, 1 semana tampoco es mucho para sacar conclusiones, Sigo el progreso :)
Si llegas a estar en el TOP 3 contrato seguro! u.u
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Bueno, 1 semana tampoco es mucho para sacar conclusiones, Sigo el progreso :)
Si llegas a estar en el TOP 3 contrato seguro! u.u

Yo he llegado a la posición 2 xD y voy a por la 1 en otras Keys. No en una semana, sino en varios meses.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
A la espera de ver resultados en la última semana del primer mes.
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Buena experiencia con los de SeoNatural, paso a calificar :)
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola el paquete "magic three" puedo utilizar para 2 webs distintas? saludos!
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Tras un mes de servicio con SEONatural, he de comentar mi experiencia. Primero de todo, me gustaría mostraros una captura de las posiciones en las SERPS:

10p3ux0.png


Si bien es cierto que la web ha subido bastante, también se le hicieron otros trabajos SEO durante el mes de posicionamiento web por mi parte, como reseñas, escritura de artículos etc.

Considero que para la competencia que tienen estas 3 keywords, se podría haber sacado algo más. Esperaré 1-2 semanas para evaluar los resultados finales con exactitud, pero de momento (a día de hoy), el servicio no ha cumplido con mis expectativas.

Me impresiona también el hecho de que apenas se le han creado backlinks. Hice un tracking de toda la campaña y apenas han aumentado en 5-6 los dominios desde los cuales entran enlaces. Tan pocos dominios nada más puede verse justificado si se usa el Tier Linkbuilding, pero desconozco si se hace.

No obstante, como he comentado, es posible que los resultados varíen de aquí a 2 semanas, por lo que esperaré ese tiempo para evaluar los resultados finales.

Por otra parte, me gustaría destacar el buen trato y la profesionalidad de Jorge. Es serio en lo que hace y en su trabajo.

Saludos
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Tras un mes de servicio con SEONatural, he de comentar mi experiencia. Primero de todo, me gustaría mostraros una captura de las posiciones en las SERPS:

10p3ux0.png


Si bien es cierto que la web ha subido bastante, también se le hicieron otros trabajos SEO durante el mes de posicionamiento web por mi parte, como reseñas, escritura de artículos etc.

Considero que para la competencia que tienen estas 3 keywords, se podría haber sacado algo más. Esperaré 1-2 semanas para evaluar los resultados finales con exactitud, pero de momento (a día de hoy), el servicio no ha cumplido con mis expectativas.

Me impresiona también el hecho de que apenas se le han creado backlinks. Hice un tracking de toda la campaña y apenas han aumentado en 5-6 los dominios desde los cuales entran enlaces. Tan pocos dominios nada más puede verse justificado si se usa el Tier Linkbuilding, pero desconozco si se hace.

No obstante, como he comentado, es posible que los resultados varíen de aquí a 2 semanas, por lo que esperaré ese tiempo para evaluar los resultados finales.

Por otra parte, me gustaría destacar el buen trato y la profesionalidad de Jorge. Es serio en lo que hace y en su trabajo.

Saludos

Buena review, imparcial, esperaremos a ver mas resultados...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba