Seo para youtube

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Hola amigos 2.0 , he estado leyendo que existe un programa para youtube seo que te pone titulo etiquetas y optimiza todo , alguien sabe algo de esto??? Gracias
 

pablo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
No te compliques, el seo para youtube es igual que el de Google. Incluye tu key en wel el titulo, tags y descripcion y luego "Popularidad" o "Linkbuilding"
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
No te compliques, el seo para youtube es igual que el de Google. Incluye tu key en wel el titulo, tags y descripcion y luego "Popularidad" o "Linkbuilding"


Si entiendes del tema , puedes decirme como tengo mi canal?¿?¿?¿ esta en la web de humor en un icono en la parte de arriba
 

pablo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Así esta bien optimizado, lo que siempre se puede mejorar es la "popularidad".
Te recomiendo postear esos videos donde puedas, tu red de blogs, en reseñas, en facebook, twitter, taringa, etc.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Así esta bien optimizado, lo que siempre se puede mejorar es la "popularidad".
Te recomiendo postear esos videos donde puedas, tu red de blogs, en reseñas, en facebook, twitter, taringa, etc.

Los pongo en mi web de humor , pero el problema es que no acaba de despegar :(
 

jorge257

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Y no te olvides de la competencia. Aunque sí creo que existen herramientas que te ayudan a identificar las etiquetas de ésta, pero no las tengo tampoco.
 

hernan23

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
tambien influye las veces que miran y comparten el video. Algunos programas que hay son youtube dominator y mass youtube.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
No sólo basta con poner la key en el título del vídeo y una buenas etiquetas, como te han dicho hay que trabajarse las visitas, los likes, suscripciones (incitando a ello en el video por ejemplo).
 

Lopezito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
@pablo ha de ser un bot .-.
Por cierto, sobre el SEO de Youtube, por mejor posición que tengas los vídeos tienen que ser de calidad xd
 

falcon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
el mejor seo para youtube es ser patner ya se de youtube o de una partner networt ya q ellos mismos posicionan los videos y te dan un monton de ayuda en la optimizacion tambien cuenta mucho la calidad del video haci q hacerse patner para recibir tenero el mejor seo
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
el mejor seo para youtube es ser patner ya se de youtube o de una partner networt ya q ellos mismos posicionan los videos y te dan un monton de ayuda en la optimizacion tambien cuenta mucho la calidad del video haci q hacerse patner para recibir tenero el mejor seo

Tonterías. Mis vídeos de fútbol son una cagada y lo único que tienen son SEO que les hago y listo. A ganar dinero.
 

Nosbi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Ademas de incluir palabras clave, si la calidad del video y de la informacion es buena tendras muchos suscriptores y likes lo cual tambien beneficia tu SEO ;)
 

falcon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
jaja me dio risa tu comentario youtube bloquea todo tipo de video de futbol por experiencia haci q no mietas q ganas algo con subiendo videos de futbol haci sean de tu localidad
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Y que SEO les haces?, si es que lo puedes decir claro ;)

Linkbuilding, simplemente.

Ademas de incluir palabras clave, si la calidad del video y de la informacion es buena tendras muchos suscriptores y likes lo cual tambien beneficia tu SEO ;)

Claro, eso no te lo niego. Sólo intento decir que no hace falta todo eso para ganar dinero con Youtube

jaja me dio risa tu comentario youtube bloquea todo tipo de video de futbol por experiencia haci q no mietas q ganas algo con subiendo videos de futbol haci sean de tu localidad

Jajajajja, como una imagen vale más que mil palabras aquí tienes una captura de mi vídeo más visto de los últimos 30 días ;)

No hables sin saber, porque lo único que haces es quedar mal :) La cuestión no es la temática del vídeo, sino la fuente de donde lo coges...

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba