SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Una pregunta... si hacemos el pago anual y por lo que sea el proyecto se suspende... ¿se devuelve el dinero?
Por ejemplo: Pagamos todo el año y el curso solo dura 3 meses...
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Una pregunta... si hacemos el pago anual y por lo que sea el proyecto se suspende... ¿se devuelve el dinero?
Por ejemplo: Pagamos todo el año y el curso solo dura 3 meses...

En ese caso José huiría con Chuiso a la República Dominicana y búscalos allí :sisi1:
 

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
@José Marquez si no tengo dinero para comprar el curso de "ganar dinero", ¿podría tenerlo antes de comprarlo y cuando realmente me de dinero, pagarte? :sisi1: no es mala idea, y sino ¿¿se puede hacer una conjunta del curso??
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
@José Marquez si no tengo dinero para comprar el curso de "ganar dinero", ¿podría tenerlo antes de comprarlo y cuando realmente me de dinero, pagarte? :sisi1: no es mala idea, y sino ¿¿se puede hacer una conjunta del curso??

Si no puedes conseguir 20$ al mes, dudo mucho que el curso te sirva, o le saques real provecho. Esto no es como aprender a hacer churros y salir a venderlos, es analítica, trabajo, astucia y paciencia...

Con lo que hay en la red, en el blog de chuiso o en este foro ya hay suficiente material para generar mucho dinero.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
@José Marquez si no tengo dinero para comprar el curso de "ganar dinero", ¿podría tenerlo antes de comprarlo y cuando realmente me de dinero, pagarte? :sisi1: no es mala idea, y sino ¿¿se puede hacer una conjunta del curso??

Es troleo, no??
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
@José Marquez si no tengo dinero para comprar el curso de "ganar dinero", ¿podría tenerlo antes de comprarlo y cuando realmente me de dinero, pagarte? :sisi1: no es mala idea, y sino ¿¿se puede hacer una conjunta del curso??

Claro que se puede hacer conjunta del curso. De hecho, aquí ya hay varios hilos para hacerla. Búscalos y únete.

En la que yo estoy participando ya salimos a 0,50€ al mes, y esperamos ser más para rebajar aún más el precio, ya que medio euro aún me parece excesivo y no sé si voy a poder pagarlo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Una pregunta... si hacemos el pago anual y por lo que sea el proyecto se suspende... ¿se devuelve el dinero?
Por ejemplo: Pagamos todo el año y el curso solo dura 3 meses...

@José Marquez si no tengo dinero para comprar el curso de "ganar dinero", ¿podría tenerlo antes de comprarlo y cuando realmente me de dinero, pagarte? :sisi1: no es mala idea, y sino ¿¿se puede hacer una conjunta del curso??

Hola, si hemos activado el pago anual, es por que tenemos material para 1 año, al año ya veremos que pasa, pero por ahora tenemos material para 1 año.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Yo tambien me apunto a la conjunta del curso con Seyder :qmeparto:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Actualizo con nuestro blog, hoy pondremos novedades

Como una de las características mas perfectas que existirá en cursos (vais a flipar muchachotes, sus vais a cagar como dirían por ahí) y pondremos unos cuantos títulos de nuestras entradas para que veáis por donde van los tiros de lo que vamos a enseñar.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Veo muchas ganas de que empieze esto ya por aquí. Luego desaparecerán la mitad seguramente :p
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Digamos... que no os vais a tener que preocupar de buscar backlinks de calidad :mola: ahora en un ratito publico un post con todo ;)

Me va a dar un infarto. ¿¡Por qué tengo que esperar casi un mes?! Joder, sois unos máquinas... Esto no se paga ni con 20 € ni con nada.
GRACIAS por este esfuerzo que estáis haciendo.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
No puedo pagar este precio hay alguna ayuda para gente como yo que esta en el paro?.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
No puedo pagar este precio hay alguna ayuda para gente como yo que esta en el paro?.

Más barato ya sería prostituirnos ;) Esto no son 39€ ojo! De todas formas tenemos en mente incluir un sistema de referidos con el que os podréis ahorrar un buen pellizco, todo se verá :mola:
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Más barato ya sería prostituirnos ;) Esto no son 39€ ojo! De todas formas tenemos en mente incluir un sistema de referidos con el que os podréis ahorrar un buen pellizco, todo se verá :mola:

Eso sería bestial!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba