SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pero se podrá acceder a todo el material del año de golpe? o lo iréis fraccionando mes a mes?
Y entonces el material no será descargable?

Gracias!
No se puede acceder a todo el material de golpe, se irán colocando estrategias semanalmente, quizás cuando finalice todo el curso lo coloquemos para que todos los usuarios puedan descargarlo todo, pero será un curso continuo, se irá actualizando cada semana.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Yo tengo una duda...
¿Cuántos gurús se habrán apuntado a SEOplatino? solo para curiosear, recordemos que ellos ya lo saben todo.

Pues seguro que muchos.

Vamos, me parecería de un total inepto considerarse alguien con bastantes conocimientos SEO (ya no "guru") y no apuntarse a un curso de 20$ al mes con dos ponentes como Jose o Chuiso. Ya no sólo por curiosear gracias a ese pedazo de precio. Si no porque SIEMPRE puedes aprender algo nuevo de otros.

"Siempre hay alguien mejor que tú".
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Que tiempo aproximado tendra el curso

Enviado desde el mi movil
 

Gizmo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Yo tengo pensado hacer el curso, pero apenas tengo conocimientos y no se si empezaréis de 0 o daréis muchas cosas por sentadas.
Gracias
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo tengo pensado hacer el curso, pero apenas tengo conocimientos y no se si empezaréis de 0 o daréis muchas cosas por sentadas.
Gracias

Ya lo han respondido unas cuantas de veces. Habrá contenido tanto para principiantes como para los que estén más enterados en el tema, así que supongo que podrás entenderlo.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Recordar sacar mas valor en QuarkCoin que dinero cueste el VPS al mes jajaja. -


Jajajaj me confundí de post.
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Como vamos por aquí? En breves mas novedades^^
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Hola disculpen lei que seran presenciales, yo soy sordo de 1 oido, a mi me cuesta mucho oir, como haran ????
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
No es joda y es en serio

acaso cren que todo el mundo oye bien ??

Soy sordo de 1 oído desde que nací, yo me guió mas leyendo que escuchando, soy autodidacta
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Como estan por otros lados! :sisi1:
La competencia tiembla!
Y no me refiero al otro foro.

Y que alguien abra en el foro de Quondos un tema llamado "¿Te vas a apuntar a Seoplatino?" y se convertirá automáticamente en mi nuevo Dios :qmeparto:
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
iejtk2.png

De perdidos al río. Total, muchos de los que estamos en este foro, aunque no digamos nada de Quondos ya tenemos una etiqueta....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba