SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Pues iremos añadiendo progresivamente los blogs, al empezar habrán unos 30, de unas 20 temáticas diferentes.

Un saludo

¿A cuanto podría vender una reseña en vuestros blogs en el foro naranja? :sisi1:
Igual con eso pago la cuota del curso
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Lo mejor de todo es que esto empieza cuando no voy a tener tiempo :qmeparto:
Espero poder acceder desde el móvil y poder ver todo sin problemas, o descargarlo sino.

Estoy en la misma situación, además quería darle caña el primer finde pero son las finales de conferencia de la NFL y durante el día estaré liado.

Pues iremos añadiendo progresivamente los blogs, al empezar habrán unos 30, de unas 20 temáticas diferentes.

Un saludo

Pregunta desde la ignorancia, ¿no será perjudicial que esos blogs tengan tantas reseñas?
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Yo quedo con una duda sobre los dos planes que tienen en seoplatino, Cual es diferencia entre pagar mensual y anual?
Digo aparte de costos y tiempo que beneficios trae el plan mensual o el plan anual?
Va ser la misma metodologia que usa quondos, cantidad de videos pero lo realmente importante y que uno necesita esta en el plan anual?

Se que va ser un buen tutorial por las cosas que están haciendo pero si me gustaría ver la diferencia o el plus que nos ofrecen?

Espero no quedar decepcionado y sea de gran aporte, con quondos muy decepcionado, lo que uno realmente quiere y toca pagar un plan de 1 año :S, no aguanta mucho y los costos altos, en fin, le estoy dando la buena vibra y realmente aporten cosas de momento no la misma repetidera.

saludos
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Pero si no se puede acceder aún. Acabo de intentarlo probando varias contraseñas, porque no me acuerdo de la que puse y no me ha dejado entrar.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Pero si no se puede acceder aún. Acabo de intentarlo probando varias contraseñas, porque no me acuerdo de la que puse y no me ha dejado entrar.

Yo como cada día, entré a ver el blog de SeoPlatino para buscar noticias nuevas, y vi una nueva sección en la que pude entrar por unos momentos (supongo alguna distracción) ¡y fui tan feliz! :cool::qmeparto::sisi1:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿A cuanto podría vender una reseña en vuestros blogs en el foro naranja? :sisi1:
Igual con eso pago la cuota del curso

Estará limitado a 1 reseña semanal, pero si, puedes hacer lo que quieras, con que vendas cada reseña a 5€ tienes el curso pagado

No le hagáis caso a @y0sh10 o a @Godino, están trolleando



PD: Shhhh
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Ostias!!!! no me habia enterado del curso este y es que ahora ando sin pasta, tengo todo parado y estoy sin curro....voy haber si puedo conseguir 20 pavos para al menos comenzar el primer mes. Porque estos dos si que saben y van siempre al grano.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Joder, ya he visto todos los vídeos, está todo queda genial. Ya gano 20$ diarios no, LA HORA!!, gracias por la entrada anticipada jajaja








ojalá...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
A mi se me ha olvidado la contraseña de mi cuenta SEO platino... ¿se podrá recuperar no? :sisi1:

Edito... ya encontre los datos de acceso :number1:
 
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Hasta ahora ahora leí mucho sobre SEO pero practiqué poco, cuando empiece SEOplatino voy a darle con todo a esto de ganar dinero online a ver si pego algún subidón y ya para el 2014 gano algo decente :D
Que emoción por que comience ya!
 

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Bueno chavales.

Tal como lo dije ya he pagado el primer mes.

No me decepcionéis, piratones :sisi1:
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Hola, me registré, hice el pago vía PP, pero despues me aparece "error al concluir su pago", que debo hacer ? :(
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Hola, me registré, hice el pago vía PP, pero despues me aparece "error al concluir su pago", que debo hacer ? :(

Cita a @José Marquez, @Chuiso o @Julio Rodríguez, a ver si han recibido el pago. Si te lo han descontado, se supone que debería estar correcto. A mí me pasó algo parecido y me lo solucionaron en ná y menos.

PS: ¡Queda 1 día! :victorious:
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Sí se descontó, fueron como 26.96 dolares, como 2 dolares más de lo que suponía, incluso me llegó el recibo de PP :(
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Sí se descontó, fueron como 26.96 dolares, como 2 dolares más de lo que suponía, incluso me llegó el recibo de PP :(

Entonces es probable que se deba a un fallo -lo del registro-. De lo otro algo comentaron pero no sé cómo quedó.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba