SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Los que no saben en que día viven, antes de seoplatino se podrían haber descargado algún video de barrio sesamo

Hombre, tampoco hace falta ponerse asi. Quiero decir, una cosa es no saber (o querer) leer y otra muy distinta no saber en qué dia vives. Yo sé leer bastante bien, pero lo segundo me pasa muy a menudo... es una simple consecuencia de ser freelance (o tener un trabajo a turnos, que tambien se las trae): trabajas todos los pu... dias de la semana (aunque todas las semanas digas "este finde libro"), a veces libras en miercoles o martes... y acabas por no saber si es lunes o jueves.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
A ver sino defrauda el curso aunque ando jodido de tiempo pero bueno.
@José Marquez: ¿Habría alguna posibilidad de pagos trimetrales? esque el pago anual me queda grande, pero el trimestral sería perfecto. Cuando digo pago trimestral me refiero con algún descuento respecto al mensual claro xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
A ver sino defrauda el curso aunque ando jodido de tiempo pero bueno.

@José Marquez: ¿Habría alguna posibilidad de pagos trimetrales? esque el pago anual me queda grande, pero el trimestral sería perfecto. Cuando digo pago trimestral me refiero con algún descuento respecto al mensual claro xD

Lo pensaremos a ver
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
@José Marquez es posible pillar este primer mes, y si ves que convence pillar los restantes anual con el descuento de los 2 meses?



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0

Gracias, pues voy a ver si puedo entrar y pagar antes de que abráis


Ya ha llegado el día!
¿Cuántos tutoriales podremos ver hoy?

No se cuantos, pero con que veas 1, ya tienes pa ponerlo en práctica, mejor poco a poco que hay muchos dias, que no todos y al final no poner en práctica ninguno ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ya ha llegado el día!
¿Cuántos tutoriales podremos ver hoy?

Para empezar hay 6, este fin de semana nos dedicaremos a promoción, y al foro privado, y el lunes comienza la semana que se subirán de 3 a 4 semanales.

Un saludo
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Para empezar hay 6, este fin de semana nos dedicaremos a promoción, y al foro privado, y el lunes comienza la semana que se subirán de 3 a 4 semanales.

Un saludo

¿¡6?! Joder, pues sí que son bastantes, yo me esperaba dos y como mucho tres, y si encima vais a subir aún más de forma tan seguida a la semana...
Por favor, que alguien invente la máquina del tiempo.

El día 10, a las 10, empezará un curso de 10.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Vamos chicos, que no podemos morderlos a través de la pantalla :mola:
No estén nerviosos, lo van a hacer bien. Confíen en sus habilidades y les irá genial.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
giphy.gif
 

Kerchak

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Con ganas de que empiece ya... Aunque hasta el domingo por la tarde no me dejan conectarme a ninguna máquina con conexión a Internet...
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
Yo estaré de cervezas a la hora que empiece el curso pero mañana ya pondré mis primeras impresiones (sinceras) :mola:

Ya contaréis por aquí qué tal son vuestras impresiones.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba