SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Espero que hoy haya algo. El número de vídeos bajó notablemente respecto a Enero.

Se van haciendo uno cada 2 días: texto/vídeo. En Enero habían más por que se empezó con varios mas :p

Hoy habrá uno para seguir el curso de SEO, y el proximo que haga yo será de Black hat puro!! :) (y en vídeo)
 
Mensajes
353
Puntuación de reacción
0
estos videos entiendo que seran colgados en la secion de seo no? a que hora suelen ser los nuevos temas?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
A partir de hoy, todos los usuarios que quieran apuntarse tendrán que pagar el acceso de los meses anteriores a razón de 0,31€ diarios.

Si te das de alta 1 mes, no renuevas, y te das de alta al mes siguiente, tendrás que pagar también esos días que no has renovado.

Si has pagado 1 mes, podrás ver los posts que has pagado, aun que se te haya terminado los días, aun que no habrá acceso al foro ni a las reseñas, solo a esos vídeos. (esto aún no está realizada, estará en breves)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
A partir de hoy, todos los usuarios que quieran apuntarse tendrán que pagar el acceso de los meses anteriores a razón de 0,31€ diarios.

Si te das de alta 1 mes, no renuevas, y te das de alta al mes siguiente, tendrás que pagar también esos días que no has renovado.

Si has pagado 1 mes, podrás ver los posts que has pagado, aun que se te haya terminado los días, aun que no habrá acceso al foro ni a las reseñas, solo a esos vídeos. (esto aún no está realizada, estará en breves)

Si yo no renuevo el tercer mes, me lo pierdo entero, y vuelvo el cuarto, tengo que pagar 9,3€ por ver el contenido del tercer mes?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Si yo no renuevo el tercer mes, me lo pierdo entero, y vuelvo el cuarto, tengo que pagar 9,3€ por ver el contenido del tercer mes?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buena deducción!! :qmeparto: Exacto, así es. Se paga menos pero se pierde todo ese mes día a día con nosotros, el foro día a día, las reseñas, etc. Creemos que es un porcentaje lógico :mola:
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Buena deducción!! :qmeparto: Exacto, así es. Se paga menos pero se pierde todo ese mes día a día con nosotros, el foro día a día, las reseñas, etc. Creemos que es un porcentaje lógico :mola:

Ok y si pago solo los días que hay vídeo, me costaría 4,65€ no?
Pero... teniendo en cuenta que cada vídeo dura como máximo 20 minutos.

El día tiene 1440 minutos/20 minutos por vídeo da 72.
Dividimos 0,31€/72 = 0,004
Multiplicamos 0,004 x 15 días que son los que se emiten curso y da como resultado 0,06€.
A esto habría que restarle que hay vídeos que duran menos de 20 minutos.

PD: ¿Si pago los 0,06€ x 12 = 0,72€ de curso anual por adelantado para que me entregaréis todos los vídeos al final, hay descuento?
 
Última edición:
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Al final saldrá a devolver, te dan el curso y encima te tienen que pagar algo.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ok y si pago solo los días que hay vídeo, me costaría 4,65€ no?
Pero... teniendo en cuenta que cada vídeo dura como máximo 20 minutos.

El día tiene 1440 minutos/20 minutos por vídeo da 72.
Dividimos 0,31€/72 = 0,004
Multiplicamos 0,004 x 15 días que son los que se emiten curso y da como resultado 0,06€.
A esto habría que restarle que hay vídeos que duran menos de 20 minutos.

PD: ¿Si pago los 0,06€ x 12 = 0,72€ de curso anual por adelantado para que me entregaréis todos los vídeos al final, hay descuento?


Te lo vuelvo a repetir ¿le damos un aplauso y dejamos que se vaya? :qmeparto:
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Hola,
quiero meterme en el curso este mes y ver los contenidos del anterior. Alguien me puede pasar un link donde comprar las dos cosas?
gracias
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Doy fe de que me está aportando mucho este curso, hay alguna técnica que otra que no conocia y con este curso nunca te acostaras sin saber algo nuevo :mola:
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Está siendo un cursaco, yo he aprendido un huevo y parte del otro. Y suma y sigue.

Si os queréis registrar, podéis usar el link de mi firma, así colabórais con la causa xD
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
A Ver puedo acceder de nuevo al los videos de enero que ya he pagado? Como?

Enviado desde mi X81 mediante Tapatalk
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
HolA.
Estoy buscando alguien que me ayude en la restricciones y SEO de mi tienda online.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
A Ver puedo acceder de nuevo al los videos de enero que ya he pagado? Como?

Enviado desde mi X81 mediante Tapatalk
Es a partir de los vídeos de marzo, lo de Enero lo estamos viendo (aun no esta hecho, fijate que lo pone en el anuncio)

Un saludo
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Entonces seguimos igual...

Enviado desde mi X81 mediante Tapatalk

Claro, es que tu pagas una mensualidad, no pagas el curso ni por las clases, ya os lo han explicado varias veces mas arriba
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba