SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

DavidPR

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Pues si dices que está mal el video. Tendrías que ver los que hago para los productos.

Jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Ya no puedo con las ansias :s
PD: gracias por el video José :mola:
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
@José Marquez, si realmente hiciste tu el video mis felicitaciones.

Y finalmente te luciste en SEOplatino. Nisiquiera existe y en Alexa ya tiene de posición 110.000 y en España 1.700
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Espero que esteis preparados para atender a tanta gente como se está apuntando. Seguro que muchos tendrán dudas y esperan una asistencia más o menos personalizada. A ver si os va a pillar el toro y teneis que terminar metiendo a Chuisito en el staff de SEO Platino a echar una mano.

Creado con memegenerator.es

PD- Lo siento pero es que me aburro de esperar :)

Jajaja que buena

- - - Actualización- - -

Con el último post de Chuiso se me cayó un ídolo... :(

these_funny_animals_1254_640_34.jpg


Mejor no lo hubieras publicado, así mantenías la "magia" :dale2:

¿Se cayó la magia, por qué? Simplemente no genera lo esperado Amazon, pero ese proyecto aún tiene mucho jugo que sacarle, sé paciente. Yo soy 100% transparente :sisi1:
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Yo todavía no me apuntado al curso pero seguro que cuando queden pocos días tendré que apuntarme sí o sí. Si tuvieras que describir el curso con una frase para que usuarios que estén todavía con dudas se apunten, ¿cuál sería la frase de lo que se nos viene encima? :p

Un saludo

"¿Jose y Chuiso impartiendo un curso? Con las ganas que tienen de dejar como gilipollas a otros "super SEO's gurus" este curso tiene que ser la polla"

Espero te valga, xD
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
"¿Jose y Chuiso impartiendo un curso? Con las ganas que tienen de dejar como gilipollas a otros "super SEO's gurus" este curso tiene que ser la polla"

Espero te valga, xD

Joder, va para lema de seoplatino "desmintiendo a los gurus"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
@Chuiso o @José Marquez si no pagas antes del día 10 ya hasta el mes que viene no puedes (con el consiguiente pérdida del primer mes)?


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

DavidPR

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
@Imagination paga ya 1er aviso jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Pffff... Hasta ya parece un estreno de cine esto... Larga la espera....
 

UrbanTouch

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
me uno a la pregunta de imagination.
acabo de pagar el primer mes, pero si de casualidad para el 2do mes no puedo pagar, al tercero podría volver a entrar sin ningún problema?, pero perdería definitivamente los temas del 2do mes?
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Yo soy otro de los rezagados que todavía no ha pagado. ¿Puedo pagar una vez pasado el día 10?
Por cierto, por curiosidad, cuántos hay inscritos? :cool:
Saludoss!
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Somos unos cuantos jeje. Ah, otra cuestión, al final se implementará el sistema de referidos?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Somos unos cuantos jeje. Ah, otra cuestión, al final se implementará el sistema de referidos?

;)

Estamos viendo cómo hacemos el tema de los pagos. Seguramente habrá que pagar una cuota por cada mes no abonado. Es decir, si alguien se quiere pasar de listo y apuntarse el tercer mes para acceder a todo el contenido anterior gratis, deberá pagar una cuota por cada mes que no abonó. Es una de las opciones que barajamos pero aún no sabemos cómo lo haremos exactamente. Queremos que sea un sistema justo, y si se llega al cupo que tenemos lógicamente no se podrá apuntar nadie hasta que alguien se haya desapuntado.

Un saludo! Y de momento sí, es posible apuntarse pasado el 10 de Enero, cuando queden pocas plazas avisaremos (la verdad es que no quedan muchas :sisi1: así que ojito los rezagados)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba