SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
@Chuiso tengo una duda, no podríamos tener un video sobre Tier 1,2,3 y como crearlo, que sería bueno poner en Tier 1, en Tier 2 y Tier 3?

Gracias :)

- - - Actualización- - -

Reformulo mi pregunta @Chuiso, al igual que otros compañeros del curso

Sería ideal un curso de como construir la pirámide de enlaces? y así tener más claro temas de T1 y T2

Gracias

Lo haremos de forma práctica ;)
 
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
¿Merece la pena la inversión en el curso? ¿Es recuperable dicha inversión gracias a lo que se aprenda en él? @Chuiso me podrías contactar para preguntar una cosa sobre el método de pago
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
¿Merece la pena la inversión en el curso? ¿Es recuperable dicha inversión gracias a lo que se aprenda en él? @Chuiso me podrías contactar para preguntar una cosa sobre el método de pago

¿Pero por qué no me envías un mp?
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
con un pequeño tip de seoplatino y trabajo ya estoy TOP 1 en google españa para mi keyword :p
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Hola! Estoy apunto de inscribirme en el curso de SEO Platino. Solo quiero saber si por x o tal razón no pueda seguir en el curso, no tengo obligatoriedad de pagarlo completo?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola! Estoy apunto de inscribirme en el curso de SEO Platino. Solo quiero saber si por x o tal razón no pueda seguir en el curso, no tengo obligatoriedad de pagarlo completo?

No, puedes dejarlo cuando quieras.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
@José Marquez

Una duda que tengo es:

Si lo quiero dejar por dos o tres meses y lo quiero retomar, voy a tener que pagar todos los meses atrazados? O solo voy a ver contenido del curso a partir del mes que estoy retomando....?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
@José Marquez

Una duda que tengo es:

Si lo quiero dejar por dos o tres meses y lo quiero retomar, voy a tener que pagar todos los meses atrazados? O solo voy a ver contenido del curso a partir del mes que estoy retomando....?

Verás, solo lo perteneciente a los meses pagados, si te tiras 2 meses sin pagar, esos 2 meses (los tendrás ocultos), y para poder desbloquearlos, tendrás que pagar un suplemento



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
@José Marquez

Una duda que tengo es:

Si lo quiero dejar por dos o tres meses y lo quiero retomar, voy a tener que pagar todos los meses atrazados? O solo voy a ver contenido del curso a partir del mes que estoy retomando....?

Te han contestado arriba, tendrás que pagar para ver lo anterior, aun que aún no está del todo claro.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Desde cuando esta activo el curso? si me inscribo ahora podria tener lo que se a dado desde el inicio?
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Hola, después de pagar podre acceder a todo el curso? Es 100% efectivo? Hay algún tipo de garantía de posicionamiento?
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Hola, después de pagar podre acceder a todo el curso? Es 100% efectivo? Hay algún tipo de garantía de posicionamiento?

¿Garantia de posicionamiento? :qmeparto:

Quien te diga que en el SEO hay garantia del 100% de posicionamiento te esta mintiendo.

Posicionar posiciona y muy bien con esas técnicas, pero no quita que google cambie su algoritmo y lo que has aprendido que posicione luego no lo haga....es decir...las bases son las mismas lo que cambian o se adaptan son las técnicas. Estos dos maquinas estan siempre a la última en lo que se refiere al tema del SEO ya que ellos se ganan la vida con ello.
 
Última edición:

Natbeni

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Que excelente proyecto (y) Mucha suerte!

- - - Actualización- - -

Que excelente proyecto (y) Mucha suerte!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba