SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda sobre las reseñas que regala el curso. ¿Es posible que sino solicito la reseña de cada semana, luego pueda solicitarlas?
Gracias!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Tengo una duda sobre las reseñas que regala el curso. ¿Es posible que sino solicito la reseña de cada semana, luego pueda solicitarlas?
Gracias!

No, es 1 reseña cada 7 días.

Un saludo!
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Con lo poquito que hasta ahora he visto, puedo recomendarlo!
Estos tipos saben de lo que hablan!

- - - Actualización- - -

Qué tiempo duran para aprobar una rese~na @José Marquez
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Con lo poquito que hasta ahora he visto, puedo recomendarlo!
Estos tipos saben de lo que hablan!

- - - Actualización- - -

Qué tiempo duran para aprobar una rese~na @José Marquez

No solemos tardar mucho.
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Hola, después de pagar podre acceder a todo el curso? Es 100% efectivo? Hay algún tipo de garantía de posicionamiento?

Lo de efectivo depende de ti..es 100% práctico y 100% recomendable ;) Garantía???jaja!La que te des tu a ti mismo mákina, pues ellos te dan los medios para posicionar de una manera efectiva, pero eres tu el que la pone en práctica. Y no sólo se enseña posicionamiento, si no otras muchas técnicas. Un saludo!
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Bueno, tras leer bastante el hilo creo que @José Marquez y @Chuiso deberían de poner un "temario" mensual, me explico, no todos los usuarios somos iguales ni tenemos los mismos conocimientos, de por ello el poder ver mensualmente que temas se van a tratar en el curso, puede ser beneficioso para todos, ya que si por lo que he podido leer se están centrando en conceptos básicos y algún que otro "truquillo" SEO para posicionar o monetizar proyectos, hay varias dudas a la hora de apuntarse para no "perder" el tiempo en "cosas" que ya sabemos, no se si me he explicado bien... pero vamos, un ejemplo claro podría ser tipo "quondos", donde se aprecia un temario principal que fomenta más las inscripciones, ya que ahora es apuntarse a "ciegas" sin saber que te vas a encontrar.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bueno, tras leer bastante el hilo creo que @José Marquez y @Chuiso deberían de poner un "temario" mensual, me explico, no todos los usuarios somos iguales ni tenemos los mismos conocimientos, de por ello el poder ver mensualmente que temas se van a tratar en el curso, puede ser beneficioso para todos, ya que si por lo que he podido leer se están centrando en conceptos básicos y algún que otro "truquillo" SEO para posicionar o monetizar proyectos, hay varias dudas a la hora de apuntarse para no "perder" el tiempo en "cosas" que ya sabemos, no se si me he explicado bien... pero vamos, un ejemplo claro podría ser tipo "quondos", donde se aprecia un temario principal que fomenta más las inscripciones, ya que ahora es apuntarse a "ciegas" sin saber que te vas a encontrar.

Un orden se va a llevar únicamente en la sección SEO, Quondos es un curso de SEO, aquí explicamos todo lo que vamos a hablar.

¿De qué vamos a hablar en el curso? - Blog Oficial | SEOPlatino

Entiendo que hay cosas que se saben (y mas en el SEO) pero hay / habrá otras cosas que no, el problema nuestro viene que hay mucha gente que no sabe ni por donde empezar.

Un saludo
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Bueno, tras leer bastante el hilo creo que @José Marquez y @Chuiso deberían de poner un "temario" mensual, me explico, no todos los usuarios somos iguales ni tenemos los mismos conocimientos, de por ello el poder ver mensualmente que temas se van a tratar en el curso, puede ser beneficioso para todos, ya que si por lo que he podido leer se están centrando en conceptos básicos y algún que otro "truquillo" SEO para posicionar o monetizar proyectos, hay varias dudas a la hora de apuntarse para no "perder" el tiempo en "cosas" que ya sabemos, no se si me he explicado bien... pero vamos, un ejemplo claro podría ser tipo "quondos", donde se aprecia un temario principal que fomenta más las inscripciones, ya que ahora es apuntarse a "ciegas" sin saber que te vas a encontrar.

No sé si has estado en Quondos. Yo sí... y la verdad es que no tomaría su modelo de "temarios" como ejemplo. No me explayo más porque tampoco es el hilo adecuado pero vamos... espero que Seoplatino no se parezca en nada a Quondos en cuanto a organización.
Dicho esto, sí que estoy de acuerdo contigo en que estaría bien tener un poco más de idea de qué videos se van a publicar. Aunque si vas leyendo comentarios de Chuiso y José en el foro de SP, más o menos ya lo vas intuyendo.

Saludos!
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Un orden se va a llevar únicamente en la sección SEO, Quondos es un curso de SEO, aquí explicamos todo lo que vamos a hablar.

¿De qué vamos a hablar en el curso? - Blog Oficial | SEOPlatino

Entiendo que hay cosas que se saben (y mas en el SEO) pero hay / habrá otras cosas que no, el problema nuestro viene que hay mucha gente que no sabe ni por donde empezar.

Un saludo

Si ya, te entiendo José, pero fíjate que situación más incomoda que uno se registre al curso seo y al entrar, se encuentre con temas básicos que en principio no está nada mal, todo lo contrario, pero a mi por ejemplo no me haría ni pizca de gracia tener que seguir pagando mes a mes para nada, no se si me entiendes. Y por ello no vendria nada mal un índice del curso, temas a tratar en enero, febrero, etc.. con el fin de aportar información valiosa para los diferentes usuarios, tanto de nivel básico como alto, incluso me atreveria a hacer un planteamiento anual del mismo, con el fin de tener más "enganchados" a posibles nuevos miembros los cuales sabran a ciencia cierta que mes les puede ser más "valioso" que otro. ;)

No sé si has estado en Quondos. Yo sí... y la verdad es que no tomaría su modelo de "temarios" como ejemplo. No me explayo más porque tampoco es el hilo adecuado pero vamos... espero que Seoplatino no se parezca en nada a Quondos en cuanto a organización.
Dicho esto, sí que estoy de acuerdo contigo en que estaría bien tener un poco más de idea de qué videos se van a publicar. Aunque si vas leyendo comentarios de Chuiso y José en el foro de SP, más o menos ya lo vas intuyendo.

Saludos!

Si claro, pero para leer los comentarios de José y Chuiso en ese foro primero se tiene que apuntar al curso y pagar, por eso de cara al publico no vendría nada mal mas información. ;)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si ya, te entiendo José, pero fíjate que situación más incomoda que uno se registre al curso seo y al entrar, se encuentre con temas básicos que en principio no está nada mal, todo lo contrario, pero a mi por ejemplo no me haría ni pizca de gracia tener que seguir pagando mes a mes para nada, no se si me entiendes. Y por ello no vendria nada mal un índice del curso, temas a tratar en enero, febrero, etc.. con el fin de aportar información valiosa para los diferentes usuarios, tanto de nivel básico como alto, incluso me atreveria a hacer un planteamiento anual del mismo, con el fin de tener más "enganchados" a posibles nuevos miembros los cuales sabran a ciencia cierta que mes les puede ser más "valioso" que otro. ;)



Si claro, pero para leer los comentarios de José y Chuiso en ese foro primero se tiene que apuntar al curso y pagar, por eso de cara al publico no vendría nada mal mas información. ;)

Ten en cuenta que no es un curso de mes a mes, si no un curso anual. otra cosa es que se permita pagar mes a mes o darse de baja cuando quieras. Es un curso para estar todo el año, no quiero decir que lo mejor esté para el final, ni mucho menos, pero si hay que mantener un orden, hay gente que ni siquiera sabe instalar un blog, y hemos empezado directamente a buscar nichos.

Por cierto, OsKaR, tu eres/eras, un chico rubio, con pelo largo...o me equivoco de persona?
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Ten en cuenta que no es un curso de mes a mes, si no un curso anual. otra cosa es que se permita pagar mes a mes o darse de baja cuando quieras. Es un curso para estar todo el año, no quiero decir que lo mejor esté para el final, ni mucho menos, pero si hay que mantener un orden, hay gente que ni siquiera sabe instalar un blog, y hemos empezado directamente a buscar nichos.

Por cierto, OsKaR, tu eres/eras, un chico rubio, con pelo largo...o me equivoco de persona?

Jose dime una cosa. Si me apunto el mes que viene tambien tendre acceso a la informacion de los meses anterriores ?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Jose dime una cosa. Si me apunto el mes que viene tambien tendre acceso a la informacion de los meses anterriores ?

No tenemos claro aún como irá la cosa, pero estará limitado 100% seguro (ya sea con contenido, o por precio)
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Ten en cuenta que no es un curso de mes a mes, si no un curso anual. otra cosa es que se permita pagar mes a mes o darse de baja cuando quieras. Es un curso para estar todo el año, no quiero decir que lo mejor esté para el final, ni mucho menos, pero si hay que mantener un orden, hay gente que ni siquiera sabe instalar un blog, y hemos empezado directamente a buscar nichos.

Por cierto, OsKaR, tu eres/eras, un chico rubio, con pelo largo...o me equivoco de persona?

Que me vas a contar José, te entiendo perfectamente, la vía más rapida que veo es esperar unos meses a que este más adelantado el curso, luego ya dentro imagino que habra algun listado de los temas tratados anteriormente, de esta forma si nos interesa alguna cosa pasada, se paga por ello y listo.

Sobre lo segundo, no, creo que te confundes con otra persona. ;)
 

jimbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Yo tengo ánimos, pero también tengo mis dudas como se refiere el usuario @OsKaR. Una cosa es un titulo "gana dinero facil con este truco de adsense" y que el "truco" ya se sabia. Claro, no todo el mundo tiene el mismo conocimiento, pero que % de la guias estará basado en lo mismo?
 
Última edición por un moderador:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Tenéis preguntas que madre mía... Básicamente queréis decir que os digamos los temarios y pagaréis 18,95€ por el mes que os interese, jeje. No, es un curso anual, como ha dicho José que se pueda pagar mensual no quiere decir que uno pueda llegar un mes, pagar, y esperar a otro mes que le interese, etcétera.

No, no vamos a prostituir SEOplatino :mola: Si tus conocimientos son tan altos que casi todos los nuestros ya los conoces, entonces no os recomendamos apuntaros, y olvidaros de ir entrando un mes que os apetezca, en función de lo que se publique...

Estáis continuamente haciendo preguntas de pillos y no es nada profesional, la verdad. Lo que ha comentado y editado de @jimbo ya es el colmo, de verdad jimbo no te apuntes, por favor. No queremos tu dinero, jajajaja :sisi1:

Es un curso ANUAL. :mola:
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
@José Marquez, te doy una propuesta para los nuevos que quieran entran en meses sueltos:
poner cada vídeo visto en otros meses con precio, que sea proporcional: 18,95€/nº vídeos subidos = precio por vídeo. Podéis también aumentar o disminuir el precio de un vídeo que parezca más importante o menos.

Aunque vamos esto es solo una sugerencia, ya hacéis lo que veáis mejor ;)
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Tenéis preguntas que madre mía... Básicamente queréis decir que os digamos los temarios y pagaréis 18,95€ por el mes que os interese, jeje. No, es un curso anual, como ha dicho José que se pueda pagar mensual no quiere decir que uno pueda llegar un mes, pagar, y esperar a otro mes que le interese, etcétera.

No, no vamos a prostituir SEOplatino :mola: Si tus conocimientos son tan altos que casi todos los nuestros ya los conoces, entonces no os recomendamos apuntaros, y olvidaros de ir entrando un mes que os apetezca, en función de lo que se publique...

Estáis continuamente haciendo preguntas de pillos y no es nada profesional, la verdad. Lo que ha comentado y editado de @jimbo ya es el colmo, de verdad jimbo no te apuntes, por favor. No queremos tu dinero, jajajaja :sisi1:

Es un curso ANUAL. :mola:
Por alusiones, @Chuiso, creo que no deberías perder la compostura, tienes que ser más sosegado, prudente y educado como es @José Marquez en sus intervenciones, donde yo le he expuesto una propuesta, en la que amablemente me ha contestado aclarando un poco el tema. No se con que tipo de gente te relacionas, pero no intentes tratar a todos por igual, directa o indirectamente cuando te dirijas hacia mi persona, guarda un mínimo de educación y guarda para otros las ironías.

Aquí todos somos perros viejos (o la mayoría), sobre los pagos mensuales sois vosotros quien lo habéis puesto así, si verdaderamente es un curso anual, poner el pago anual y se acabo el dilema, pero quien ha abierto la veda sobre las mensualidades y los privilegios de cada una, sois vosotros, y por ello, respondemos aquí para tratar de aclarar el funcionamiento del curso, así de simple.

Compañero, tómatelo con calma y no tengas paranoias referente a que hay mucho "pillo" suelto, no es así, ponerse de esta forma solo consigues "oscurecer" este curso, mira un poco más a tu compañero y aprende a ser más humilde porque nunca sabes quien está detrás, es solo un consejo.

Si realmente supieras quien soy yo, con quien he trabajado, que he hecho, etc. agacharías la cabeza, así que seamos un poco coherentes, por mi parte tema zanjado, pero realmente, me ha sorprendido este tipo de reacción, la verdad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba