SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

jimbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Estáis continuamente haciendo preguntas de pillos y no es nada profesional, la verdad. Lo que ha comentado y editado de @jimbo ya es el colmo, de verdad jimbo no te apuntes, por favor. No queremos tu dinero, jajajaja :sisi1:

Entonces ahora soy un pillo? encima no quieres mi dinero por el simple hecho de que no tienes respuesta a mis dudas? encima de todo eliminas mis comentarios? Suerte con tu cursito online.

Por lo pronto estare navegando sin opinar nada (espero no me banees antes). Me esperaba una respuesta mas profesional de tu parte.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Ya estamos con la gente que quiere obtener conocimientos sin gastarse un pavo. Si os parece 18 euros al mes mucho, pues no hagais el curso. A mi me parece un precio de risa, den los conocimientos que den. Simplemente, por la transparencia que tienen, y por la dedicación que le ponen, merece la pena pagar los 180 euros de tirón. Yo no los pago del tirón porque ahora no tengo la pasta.

En su dia hice el curso de hales quei (lo escribo asi adrede), pague 200 euros por una serie de videos o clases. Con ese conocimiento puede trabajar de SEO para una empresa en condiciones a la que le hize ganar 12 mil euros mensuales a base de tráfico obtenido con posicionamiento, con las técnicas de ese curso. Los 200 euros los recuperé con creces. Ya hora tengo una base solida como para saber lo que esta bien o no. Y segun cientos de personas era un vendemotos.

Pero, como algoritmo cambia, las técnicas cambian, pues no esta nada mal volver a invertir en personas, repito personas que estan muy informadas y que se ganan la vida con el SEO y otras formulas de hacer dinero. Personas que estan muy cercanas, y que las tienes a qui en el foro. Yo estoy seguro que voy a sacar pasta con alguno de los conocimientos que aprenda en seoplatino. S E G U R O.

Y me da igual si los ponen antes que despues. Me da igual si son básicos, medios o avanzados. Simplemente invierto mi dinero, confiando en ellos. Y luego al final del curso ,ya tendre tiempo de valorar si he perdido mi dinero o no.

Hay cursos de 1500 euros incluso de 3000 euros, donde te dan toda una guia de contenidos y al final no te dan nada más que cosas básicas, ya algún truquillo que no te vale para casi nada.

Decir que pierdes 180 euros es valoran muy poco la información que te estan dando. Pero, muy, muy poco.

Y seguramente el curso si no en el transcurso del mismo o al final, se revalorizará y luego tendreis que pagar más dinero por lo mismo.
Simplemente 180 pavos no es dinero señores, 1500 o 3000 si.

Os es tan dando un oportunidad grandisosa y no dejais de poner pegas por todo. Si no os convencen ni ellos ni su metodologia, ni el precio del curso, pues simplemente no lo hagais y dejar de meter liza y fastidiar porque no adelantias nada.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Si realmente supieras quien soy yo, con quien he trabajado, que he hecho, etc. agacharías la cabeza, así que seamos un poco coherentes, por mi parte tema zanjado, pero realmente, me ha sorprendido este tipo de reacción, la verdad.

Oskar el humilde, no voy a perder más tiempo, no merece la pena... Con esa frase pum! Gurú al canto!

No te apuntes a SEOplatino y deja de molestar en el hilo. Vienes preguntando lo mismo que se lleva respondiendo desde la página 4.

Y sabes, aquí muchos me valoran por lo que he aportado desde hace mucho tiempo, 100% transparencia siempre. Tu en cambio vas de subido, pero vas de tapao... No vengas aquí oculto, que eso dice mucho de ti y tu "profesionalidad".

- - - Actualización- - -

Entonces ahora soy un pillo? encima no quieres mi dinero por el simple hecho de que no tienes respuesta a mis dudas? encima de todo eliminas mis comentarios? Suerte con tu cursito online.

Por lo pronto estare navegando sin opinar nada (espero no me banees antes). Me esperaba una respuesta mas profesional de tu parte.

Has opinado incitando a esperar a que saquen el contenido de SP público para descargártelo sin pagar, además me escribes privados con preguntas extrañas y diciéndome que ibas borracho cuando me escribiste... :dale2: Sí, creo que eres un pillo jajajaja :mola:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Si tanto lloran por 18 euros, mejor ni se metan en esto... El conocimiento cuesta y hay que invertir para ganar, yo no voy a ser el abogado de nadie, pero hay cosas interesantes que se pueden ser útiles para cualquiera. Personalmente he aprendido varias cosas que no tenia idea y me han abierto la cabeza para explorar nuevas posibilidades. Y esto con el tiempo se va a poner bueno según puedo intuir.

Suerte a todos! :D
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Se acabó la discusión.

Pasemos a otro tema, aquí todos sabemos lo que hay y lo que va a haber, llevamos 12 días y se nos está juzgando como si lleváramos 6 meses.

En el SEO se va a llevar un orden, lo que no puede ser es que el chico @jimbo este nos hable por MP como vacilandonos y luego encima nos mande otro mp diciendo que es que estaba borracho, hay que mantener un respeto (como hemos hecho siempre) pero no vamos a aguantar que nadie nos vacile obviamente.


Respecto a ti @OsKaR decirte que simplemente esto no es un curso de 1 mes me apunto y otro si me gusta me apunto., por que estará limitado, es un curso anual, pero para quien no quiere/tiene/puede pagar este curso de golpe, pues se da la opción de pagar mes a mes y si no le gusta, que se borre, sin más. Iremos colocando la sección SEO en orden para que la gente no se pierda, y el black hat/monetización/etc lo iremos metiendo progresivamente, Hay gente que ya está ganando dinero con el curso, otros que han aprendido algo, pero yo creo que siempre se aprende algo nuevo, por mucho que lo sepamos todos. Yo estoy aprendiendo con mi propio curso.

Respecto a lo de quien eres etc, no voy a entrar en ese juego, pero si sabes/has hecho/eres tanta cosa, no sé que haces aquí, sin más, si has hecho tanto seguramente tengas mas experiencias que nosotros y puedas abrir tu propio curso, no sé.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Yo aún no había escrito mi opinión pero comento. Soy una persona nueva en el mundo del SEO (ni un mes). Leyendo blogs y demás, llegue al blog de chuiso y me dije, coño me gusta su estilo, un tío coloquial que habla de manera que se le pueda entender. No necesito que me vendan humo ni tonos pomposos, quiero información directa porque como todos, estamos muy liados y tenemos poco tiempo libre al cabo del día. Es por eso que cuando vi que hacían un curso no me lo pensé. Pague el primer mes por el echo de que al ser nuevo quizás todo me iba a sonar a chino y pagar un año para no enterarme de nada, pues la verdad es que no.
Como dice Jose, llevamos 12 días si llega. Hay gente con conocimiento que lógicamente están impacientes por tocar temas mas avanzados pero al ser un curso para todos los niveles, hay que empezar la casa por los cimientos.
Además hay que valorar que tanto chuiso como jose están ahí todos los días, leyendo todo lo que se escribe, contestando todos los temas que se abren, respondiendo privados (que no deben recibir pocos al día), contestando hasta los comentarios que se escriben en los vídeos! Para mi es muy importante que un profesor este ahí en todo momento para resolver las dudas que surjan y ayudar. No colgar la materia y lavarse las manos. De momento no he ganado ni un céntimo y sin embargo no me siento engañado. Ellos han explicado varias técnicas y si no las he puesto en marcha es porque no he querido o porque estoy centrado en otros menesteres pero la información y herramientas que consigo todos los días para mi valen el dinero que piden. ¿Que un día veo que no me interesa? me doy de baja y todos tan amigos, pero si la cosa sigue como hasta ahora (que va a mejor) dudo que lo haga.
 

jimbo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
En el SEO se va a llevar un orden, lo que no puede ser es que el chico @jimbo este nos hable por MP como vacilandonos y luego encima nos mande otro mp diciendo que es que estaba borracho, hay que mantener un respeto (como hemos hecho siempre) pero no vamos a aguantar que nadie nos vacile obviamente.

A ese señor (chioso) le envie un PM cuestionando una duda tonta del seo, este me responde era cosa de "GURUS". Entiendo perfectamente que el no tiene porque decir nada, y no hay que hacer drama con eso. (incluso no se continuo mas la conversacion)
Cuando le dije que estaba borracho fue por tratar de ser sociable, así como le dice a sus "lectores de cabrones y cuantas cosas, pues pense un chiste no mata a nadie". (de nada sirve citar mensajes PM ya que seguro lo edita)

No tiene caso seguir tratando de aclarar dudas sobre el curso ya que si a ese señor no puede responderlas el simplemente edita los comentarios o responde con "no me interesa tu dinero". Lo de "que saquen el contenido de SP público para descargártelo sin pagar" Miralo como una critica constructiva y no te estes ofendiendo y maltratando a los pocos usuarios que al menos piensan cosas que siempre suceden en el internet (la pirateria)

Una verdadera pena y comprendo que José Marquez no tiene la culpa. Pero deberías decirle que respete a los usuarios.
De mi parte zanjado el tema. y te pido disculpas José Marquez.
 
P

patripat

Invitado
Que pena no tener dinero para apuntarme...no se si por los cotilleos o por el curso en sí. Espero poder apuntarme aunque sea un poco más adelante!
 

Kerchak

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
En este hilo se montan unos pollos impresionantes que no vienen a cuento. Es divertido de leer, pero debe ser un poco cansino para Jose y Chuiso. Os cuento mi experiencia, hice el pago mensual y estoy encantado. Los vídeos son amenos, agradables y prácticos. En cuanto a los contenidos: hay cosas que sabía y hay cosas que ignoraba.

En estos días he "colado" una reseña (voy a colar una segunda); he descubierto y aprendido a manejar herramientas que ni sabía que existían. Y lo mejor, me estoy divirtiendo. Y todo por menos de 20 euros.

No se cuales eran las expectativas de muchos con respecto al curso (a lo mejor pensaban ganar tres mil euros al día en una semana) pero yo estoy muy contento. Así que ánimo a los profes y ánimo a quienes no se han apuntado... porque merece la pena.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Estoy con @Kerchak. Para mi son 20€ bien aprovechados. Aprendo cosas que no sabia, refresco otras que tenia medio olvidadas, me animo a probar otras cosas que igual no se me habian ocurrido o habia desechado pensando que eran una tonteria... y joder, 20€ al mes se van en cosas como ir un par de veces al cine o a tomar una copa. Personalmetne prefiero gastarmelas en algo mas lucrativo. Que aun no estoy ganando pasta? pues si, es cierto, pero tampoco me he puesto en plan desesperado a ello, tengo otras fuentes de ingresos aparte del DFR. Tranquilamente voy poniendo en practica algunas cosas y otras las dejo para mas adelante.

- - - Actualización- - -

@José Marquez, te doy una propuesta para los nuevos que quieran entran en meses sueltos:
poner cada vídeo visto en otros meses con precio, que sea proporcional: 18,95€/nº vídeos subidos = precio por vídeo. Podéis también aumentar o disminuir el precio de un vídeo que parezca más importante o menos.

Aunque vamos esto es solo una sugerencia, ya hacéis lo que veáis mejor ;)


Otra idea (es como lo haria yo) es comparar los meses en que se han pagado y mostrar solo los videos correspondientes a esa cantidad de meses. O sea, no en plan "pagas enero y ves enero, pagas abril y ves abril", no. Si no: pagas un mes y ves lo correpondietne al primer mes (que es enero) pagas un segundo mes (ya sea en febrero o diciembre) y tienes acceso al contenido del mes 2 (o sea, lo de febrero). El porblema vendria con el foro... que el usuario que lo hiciera asi tendria todos los coemtnarios y dudas asi como el software porque eso es mas complejo de controlar que se muestar o no ( o igual no, no se).
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Ya puedes perdonar @José Marquez, pero creo que en ningún lado he puesto que yo sea aquí un "experto" en este "tema" (si de otros), no tiene sentido, porque de ser así, ¿para que me voy a apuntar al curso?, como veras en mis intervenciones siempre son educadas y tampoco he faltado a nadie, mi sugerencia era para tener las ideas claras, como ejemplo podemos ver miles de cursos online donde hay un "índice" del temario a tratar, y lo que consiguen es que la gente se apunte, así de simple.

Y otra vez con lo mismo, haciendo referencia al poder adquisitivo de la gente, 18 euros para mi es tan solo una propina, no faltemos a nadie por preguntar veinte veces antes de invertir su dinero, que a algunos nos pueda sobrar no significa que vayamos regalándolo por todos los lados.

Nada mas @José Marquez, tan solo decirte que adelante con ello, no voy a entrar mas al juego, pero si quiero que sepas que no sois los únicos que habéis dado un curso, ya que nosotros así lo hicimos hace ya varios años, completamente gratuito para más de 15 mil personas, claro que era otra temática, pero bueno, tan solo quería aportar ideas para que el curso tuviera todavía más éxito, y parece ser que no se me a entendido, no te quiero poner en ningún compromiso, pero como administrador, tus colaboradores, concretamente Chuiso, deberías de controlar sus intervenciones ya que te pueden traer problemas, nada más José.

Un saludo.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
De verdad, leo este post, y me quedo perplejo con la actitud de mucho, que egoísmo por dios. De las muchísimas personas que hay apuntadas a SEOPLATINO, habrá algunos gurus y otrs super gurus como veo por aquí, que les aburre todo y saben mas que los que imparten el curso (no se entonces para que se han apuntado, la verdad), pero que hay de los muchísimos que quieren una oportunidad, que no entienden de este mundo?, ¿empezamos a FULL y a esta gente la dejan tirada?¿que paguen por ver cosas que ni entienden?Pooooor favor, cuanto egoísmo, venga a aplicar la ley del mas fuerte, como YO se, pues a los demás que les den! El curso tiene una duración de UN AÑO, y no llevamos ni UN MES. No se en cuantos cursos para universitarios, desempleados, online, etc habréis estado, pero yo en alguno, y nunca he hecho un curso (y menos de un año), de ninguna temática, en el cual se haya empezado por lo difícil, toda casa que yo sepa no se construye desde el tejado. Así que por favor, un poco de humildad, de saber respetar a todos, y menos egocentrismo y egoísmo.

Espero que Chuiso y Jose no se dejen llevar por estos comentarios, y sigan haciendo las cosas como están haciéndolas, genial!
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ya puedes perdonar @José Marquez, pero creo que en ningún lado he puesto que yo sea aquí un "experto" en este "tema" (si de otros), no tiene sentido, porque de ser así, ¿para que me voy a apuntar al curso?, como veras en mis intervenciones siempre son educadas y tampoco he faltado a nadie, mi sugerencia era para tener las ideas claras, como ejemplo podemos ver miles de cursos online donde hay un "índice" del temario a tratar, y lo que consiguen es que la gente se apunte, así de simple.

Y otra vez con lo mismo, haciendo referencia al poder adquisitivo de la gente, 18 euros para mi es tan solo una propina, no faltemos a nadie por preguntar veinte veces antes de invertir su dinero, que a algunos nos pueda sobrar no significa que vayamos regalándolo por todos los lados.

Nada mas @José Marquez, tan solo decirte que adelante con ello, no voy a entrar mas al juego, pero si quiero que sepas que no sois los únicos que habéis dado un curso, ya que nosotros así lo hicimos hace ya varios años, completamente gratuito para más de 15 mil personas, claro que era otra temática, pero bueno, tan solo quería aportar ideas para que el curso tuviera todavía más éxito, y parece ser que no se me a entendido, no te quiero poner en ningún compromiso, pero como administrador, tus colaboradores, concretamente Chuiso, deberías de controlar sus intervenciones ya que te pueden traer problemas, nada más José.

Un saludo.

Nuestro curso no tiene un temario fijo, nuestro curso es diferente, y es lo que nos hace especial y por el que se ha apuntado tanta gente, hablamos las cosas sin irnos por las ramas, tenemos un temario como te he comentado y pasado el url, pero reducido, sabiendo de lo que vamos a hablar, como lo vamos a hacer y unos títulos de ejemplos.

Nuestro curso no tiene temario fijo, solo lo tiene nuestra sección de SEO y nos hemos saltado toda la teoría como bien prometimos, pero lo que no vamos a hacer es saltarnos todo lo básico y ir directamente a estrategias de linkbuilding, que es lo que le gusta a la gente mas avanzada pero... y la gente que no sabe hacer nada? las dejamos ahí sin saber que hacer? No mola, es un curso enfocado a todos, es más, este mes tenemos pensado publicar 2 cosas que seguramente la mayoría de gente no sabrá ni configurar (y eso que es Wordpress....)

Nosotros explicamos el objetivo de nuestro curso, y era ese, aprender a hacer seo, no a saber que es el seo, para eso tienes un montón de páginas en Google, o la Wikipedia, yo no voy a dar ningún consejo a Chuiso, él es como es, y por cierto le va bastante bien siendo así, descarado, coloquial y creando un personaje (Chuiso) que llama la atención.

Echale un vistazo a su blog
Echale un vistazo a mis posts o a mi blog.

Siempre hemos explicado las cosas directas, sin filosofías ni historias raras, siempre desde nuestra experiencia.

:mola:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Bueno, dejé de pasarme por el hilo cuando pareció una batalla de haters contra gruppies. Creo que ninguno de los que hemos "criticado" alguno de los contenidos lo hemos hecho con el objetivo de joder a los que están llevando el curso, sino, simplemente, a modo de feedback y de valoración.

No se trata ni de egoísmo, ni de ir de super-gurús (lol), ni de nada por el estilo. Simplemente se daba una opinión. Por mi parte, tras darla, también entiendo que haya gente a la que encontrar meganichos y micronichos les interese. A mí, de los vídeos publicados, ya han habido un par que me han resultado de utilidad. Y habrá otros tantos usuarios que, de momento, nada les haya sorprendido. Y es normal, hay una gran diferencia entre los conocimientos de unos y de otros. Nada raro en ello, y nada malo. De hecho, es muy beneficioso, porque el foro puede resultar un lugar de lo más interesante al darse esta circunstancia.

También es cierto que, pese a entender que a los que recién llegan al SEO les guste que les enseñen de pe a pa en el mismo curso, yo llevo en esto bien poquito (apenas 5 meses), y algunos de los vídeos me han parecido muy básicos. ¿Qué quiero decir con esto? Pues, en primer lugar, que es normal que los más avanzados, viendo quiénes impartían el curso, se esperasen algo más de lo que se ha mostrado todavía (recordemos, a menos de dos semanas de que empezara el curso). Y en segundo lugar, que igual que los habemos que entendemos que el curso es para todos, incluidos aquellos que prefieren que les expliquen desde 0 lo que ya está explicado tanto en guías como en foros, esos mismos novatos no tachen a los que piden algo más de egoístas o gurús. Básicamente, porque todos barremos pa la casa.

Yo, por mi parte, estoy contento, ya digo: he aprendido más de una cosa de interés, y, además, he hecho negocios en su foro. Por lo pronto, este mes me sale gratis, además de tener un par de reseñas para mis sitios.

Así que dejemos ya de decir tonterías y, si las decimos, al menos revistámoslas con un toque de seriedad y algún argumento.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Me ha encantado lo de

dejé de pasarme por el hilo cuando pareció una batalla de haters contra gruppies


xDDDD

creo que quienes mejor lo estamos aprovechando somos los que estamos en la zona media... ni recien llegados, ni "gurús". Somos un grupo muy heterogeneo, con lo bueno y con lo malo que eso lleva.

aun asi, los novatos le acabaran sacando partido, y los gurús... pues depende del nivel "guril" que tengan, se quedaran o se iran
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Me ha encantado lo de




xDDDD

creo que quienes mejor lo estamos aprovechando somos los que estamos en la zona media... ni recien llegados, ni "gurús". Somos un grupo muy heterogeneo, con lo bueno y con lo malo que eso lleva.
A mi no me sirven la mayoría de las cosas por ahora salvo sacar ideas, sigo esperando las técnicas difíciles. Aunque parezca una contradicción voy a seguir pagando, porque con los comentarios y el foro saco todavía más ideas.
Sobretodo porque el tema de seo no me sirve en absoluto, excepto para no hacer cosas mal.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Veo que en esto del SEO hay gente que se lo tiene muy subido. Ya los voy detectando por la forma en la que escriben dándose importancia.

Es muy fácil decir que uno es SEO, nadie lo comprueba, para luego ganar 200€ al mes.

Un poco más de humildad no le vendría mal a unos cuantos.
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Esperando el video, de analisis de la competencia. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba