SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Yo verdaderamente estoy contento aunque me esperaba algo mas de DRF.

Sobretodo estoy contento con el tema nichos puestos que tengo claro que ahí es donde esta la pasta

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Me parece de risa lo que se monta por un curso de 200 euros anuales... Con la de motos que te venden por ahí, y hay gente rateando 18 euros al mes. Para mí está claro, el condicionante básico para apuntarse no es ni el precio, ni el temario, ni vainas de ese tipo. ¿Quieres saber si debes apuntarte? Simplemente pregúntate si confías en los promotores y si crees que tienen algo que enseñarte. Estas dos personas se juegan su prestigio, que no es poco, y cualquiera que los haya seguido y tenga dos dedos de frente, debería darse cuenta de que no van a tirarlo por tierra vendiendo basura. Yo al menos, lo veo así. Claro que los contenidos serán más interesantes a veces y menos otras. Claro que habrá cosas que uno ya sepa si tiene cierto nivel.

Pero la cuestión es, si te dijeran que por 200 euros vas a tener a estos dos durante todo un año dedicándose a enseñarte, asesorarte, darte ideas y recursos...¿Te parecería caro? Porque a mí me pedían 300 por un asesoramiento SEO de menos de 10 horas via skype...

Toda la razón :number1:
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Estan haciendo un gran trabajo y como dicen arriba el foro es una de las partes mas fundamentales en este proyecto
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Yo no estoy registrado, lo recomendáis para gente que ya tenemos un cierto nivel en el mundo? Para los que no tienen experiencia estoy seguro que es oro que deben de aprovecharlo, pero para los que ya tenemos algo creeis que renta?

Gracias de antemano!
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Yo no estoy registrado, lo recomendáis para gente que ya tenemos un cierto nivel en el mundo? Para los que no tienen experiencia estoy seguro que es oro que deben de aprovecharlo, pero para los que ya tenemos algo creeis que renta?

Gracias de antemano!
Pues obviamente pueden haber cosas del curso que ya sepas, pero quizá haya algo de lo que aún no estés enterado aún o simplemente podrías tener una idea más clara de como combinar ciertas técnicas, en fin, nada pierdes con probar un mes :)
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Pues obviamente pueden haber cosas del curso que ya sepas, pero quizá haya algo de lo que aún no estés enterado aún o simplemente podrías tener una idea más clara de como combinar ciertas técnicas, en fin, nada pierdes con probar un mes :)
Si, toda la razón otra de las dudas, es si piensan aumentar el precio conforme vayan pasando los meses.
Gracias!
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Buenas compañeros.

La verdad es que tengo cada vez mas claro apuntarme al curso, y a poder ser, una subscricion anual.

Hay una cosa que no me parece bien para nada, y es que, a pesar de que no soy un experto y no voy a averiguar casi nada, hay comentarios que creo que estan fuera de lugar, con respecto a técnicas de las que se hablan en el curso, como ya se dijo paginas atrás, quien se le de bien esto, puede llegar a deducir fácilmente de que se esta hablando, dicho esto... no se deberían dejar esas dudas para el foro oficial de seoplatino?

Lo dicho, nos vemos pronto!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Hay tanto material que ni siquiera apliqué la mitad :s
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Si pagas con Paypal es mes a mes manualmente (no suscripción). Si es con tarjeta es suscripción, pero se puede quitar en cualquier momento.


Podeis automatizar el envio de un mail cuando se nos vaya a acabar el mes? porque no se ni que dia pague con paypal :D
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Podeis automatizar el envio de un mail cuando se nos vaya a acabar el mes? porque no se ni que dia pague con paypal :D

;) Cuando queden pocos días se envía un email, y el día antes igual. Lo tenemos todo pensado jajaja.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Vamos @José Marquez @Chuiso vamos tios !

(Actualicen :p)
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Una pregunta. El mes que hay que pagar se cuenta desde el día 1 hasta el día 30/31, o 30 días desde que me registré?
O sea, si decido registrarme ahora, tendré que pagar de nuevo el 1 o el próximo 29?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Una pregunta. El mes que hay que pagar se cuenta desde el día 1 hasta el día 30/31, o 30 días desde que me registré?
O sea, si decido registrarme ahora, tendré que pagar de nuevo el 1 o el próximo 29?

30 días desde que te registraste
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba