SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes compañeros.

Todos los programas que utilizáis en el curso los ofrecéis de forma "gratuita"?

Lo digo porque en el caso de serme útiles los compraría, pero claro, sin saber manejarlos y sin saber si me puede dar el resultado que busco creo que no me merece la pena gastar ese dinero.

Un saludo.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes compañeros.

Todos los programas que utilizáis en el curso los ofrecéis de forma "gratuita"?

Lo digo porque en el caso de serme útiles los compraría, pero claro, sin saber manejarlos y sin saber si me puede dar el resultado que busco creo que no me merece la pena gastar ese dinero.

Un saludo.

Están disponibles gratuitamente.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Algunos de esos programas necesitan complementos de pago? como proxys? o en el caso de scrapebox se puede uno apañar con los proxys que te busca?

Gracias por la rápida respuesta @Totemizado
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Algunos de esos programas necesitan complementos de pago? como proxys? o en el caso de scrapebox se puede uno apañar con los proxys que te busca?

Gracias por la rápida respuesta @Totemizado

ScrapeBox sí te recomiendan comprarlo, aunque por este foro está gratis sólo que sin la función de analizar el PR de las listas de webs obtenidas. Los Proxys van poniendo listas en el foro, pero siempre es mejor tener alguno propio.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Parece que no tiene mucho sentido entonces usar scrapebox sin esa función no?

Algún enlace donde encontrarlos mas barato de esos 97 dolares?

Por cierto el pago es único o es anual?
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
pago unico

saludos

Parece que no tiene mucho sentido entonces usar scrapebox sin esa función no?

Algún enlace donde encontrarlos mas barato de esos 97 dolares?

Por cierto el pago es único o es anual?
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Hay un descuento WSO para scrapebox (creo a $52), si te sobra el dinero vale la compra, pero personalmente no me es imprescindible. Lo tengo hace meses y hasta ahora solo lo he usado para juguetear un poco y nada mas...

Prefiero invertir en Ahrfes y Semrush(hay varias conjuntas)

OJO: Es a nivel personal, prefiero hacer las cosas que me generen $$ a mediano y largo plazo y no estar inventando cosas....

Saludos.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Hola @chuiso sabrás por qué después de registrarme en el Foro de Seoplatino como tal siempre me sale Login Failed, he colocado bien la contraseña y también la cambié pero nada, no puedo entrar.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Hola @chuiso sabrás por qué después de registrarme en el Foro de Seoplatino como tal siempre me sale Login Failed, he colocado bien la contraseña y también la cambié pero nada, no puedo entrar.

¿Has pagado la cuota? Mándame los detalles por privado y te lo miro ;)

- - - Actualización- - -

Parece que no tiene mucho sentido entonces usar scrapebox sin esa función no?

Algún enlace donde encontrarlos mas barato de esos 97 dolares?

Por cierto el pago es único o es anual?

El pago de SB es único, por 57 dólares aquí: http://www.scrapebox.com/bhw

En el curso pasamos proxies a menudo, también hice un videotutorial con mi técnica para conseguir proxies frescos y gratis, yo lo uso a menudo y funciona. Todo el resto de herramientas que empleamos están gratis :mola:
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
a ver si poneis algun video avanzado, hombre, aunque sea para abrir boca...
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Pues era o comprar ScrapeBox o pagar la mensualidad y me compré Scrapebox... :D

Espero volver a SP de unos quince días después de que caduque mi suscripción mensual...(se puede no?). Voy a juntar algún dinero hasta eso, espero.

Saludos.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
El truco de los artículos es bestial xD
Joder puedes hacer miles de dolares al mes. En serio hay gente que no gana dinero con los tutos?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Mañana tendréis black hat puro avanzado!!!! no digo mas mariquitas
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Hola! :D
El curso en verdad esta bastante bueno, pero lamentablemente con la cantidad de trabajo que tengo, solo me he visto la mitad de lo que se publica.. y puesto en práctica nada :(

Pero es mas por falta de tiempo para organizarme, ya tengo mis propios proyecto seguros que generan mes a mes y van creciendo, y ponerme a experimentar con cosas nuevas de momento no lo veo viable.

Quizás en marzo esté de regreso a ver como ya se estan forrando de euros los compañeros. :number1:

¿Recomiendo el curso? Desde luego, hay mucho material para explotar y experimentar, pero si tu caso es como el mio, no le vas sacar provecho.

Un abrazo. :)
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Buenas, podríais aclarar un par de preguntas:

1.- Aquellos que este mes no renueven la cuota, pueden acceder a los contenidos por los que pagaron y se impartieron durante ese mes?
2.- Podríais explicar si alguien se apunta en Mayo, que cuota tiene que abonar y si tendría acceso a los contenidos creados a partir de ese mes o tendría acceso a los contenidos creados desde el principio?

Gracias!
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros y @Chuiso

Para aquellos que se apunten a partir de ahora con una subscripcion anual, tendrán alguna rebaja?

Lo digo porque por ejemplo, habrán perdido las reseñas gratuitas del primer mes.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros y @Chuiso

Para aquellos que se apunten a partir de ahora con una subscripcion anual, tendrán alguna rebaja?

Lo digo porque por ejemplo, habrán perdido las reseñas gratuitas del primer mes.

No habrá rebaja.
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Lo de las reseñas ...a mi solo me ha dado tiempo a enviar dos...son tantas cosas que hay que hacer que no me da tiempo a preparar una a la semana..sin tener que dejar otras cosas por hacer....

Hola compañeros y @Chuiso

Para aquellos que se apunten a partir de ahora con una subscripcion anual, tendrán alguna rebaja?

Lo digo porque por ejemplo, habrán perdido las reseñas gratuitas del primer mes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba