SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Dile que has comprado 4 reseñas a 4,74 euros cada una.


No es que esté loco, me pasa por no citar al anterior, que había dicho que tenía que convencer al jefe para que le paguese el curso.

ahaha no estas loco, yo tambien lo vi xDDD (o eso, o estamos los 2 para que nos encierren)
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Bueno pues ya tenéis a otro SEO Master Killer (expresión patentada) entre vuestras filas.

- - - Actualización- - -

Por cierto @José Marquez , me he registrado en el foro pero no me deja entrar :(
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Bienvenido, al club de hacer dinero jajjaja

Bueno pues ya tenéis a otro SEO Master Killer (expresión patentada) entre vuestras filas.

- - - Actualización- - -

Por cierto @José Marquez , me he registrado en el foro pero no me deja entrar :(
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Buenas a toda la peña!!!! Imagino que no habrá ningún problema en entrar a mediados de año pagando la totalidad del curso y puediendo acceder de este modo al 100% del contenido.
Ando más liado que la pata de un romano........ así que me mantengo a la espera. Un saludo compañeros!!!! :cool:
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Fijo que no hay problema, asi que si te decides y quieres apuntarte te ofrezco mi enlace de afiliado jajajajaa


un abrazo !!!

Buenas a toda la peña!!!! Imagino que no habrá ningún problema en entrar a mediados de año pagando la totalidad del curso y puediendo acceder de este modo al 100% del contenido.
Ando más liado que la pata de un romano........ así que me mantengo a la espera. Un saludo compañeros!!!! :cool:
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Pues a mi me parece una falta total de conocimientos de programación. Si yo he pagado el primer mes... Y por falta de tiempo no he podido hacer nada y ahora resulta que no tengo acceso al contenido. La imagen que me queda es de sacacuartos que habéis montado la web deprisa y corriendo... Foros y comentarios que no hay manera de seguir... Etc. Etc.

Enviado desde mi X81 mediante Tapatalk
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Creo que esa parte la han montado realmente mal.

Desde mi punto de vista lo deberían haber hecho así:

-El contenido, aparte de estar divido en dificultades, tendría que estar dividido en meses.
-El que pague todo el año, lógicamente tendrá acceso a todo el contenido.
-El que pague el mes de Enero, tendrá acceso tan solo al contenido de ese mes, y podrá seguir accediendo durante todo el año.
-Cada mes tendría que tener un pequeño resumen de su contenido, por si a alguien que ha pagado tan solo el mes de Junio (por ejemplo) le interesa el contenido que se dio en Mayo.

Lo malo de esto es que luego en el foro se habla de todo, y claro, si alguien que tan solo ha pagado un mes tiene acceso a todo el foro... tampoco seria justo.

Se hubieras sido un poco mas "pillo" hubieras capturado todo los vídeos, artículos ect... y tranquilamente los podrías haber visto mas adelante.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Creo que esa parte la han montado realmente mal.

Desde mi punto de vista lo deberían haber hecho así:

-El contenido, aparte de estar divido en dificultades, tendría que estar dividido en meses.
-El que pague todo el año, lógicamente tendrá acceso a todo el contenido.
-El que pague el mes de Enero, tendrá acceso tan solo al contenido de ese mes, y podrá seguir accediendo durante todo el año.
-Cada mes tendría que tener un pequeño resumen de su contenido, por si a alguien que ha pagado tan solo el mes de Junio (por ejemplo) le interesa el contenido que se dio en Mayo.

Lo malo de esto es que luego en el foro se habla de todo, y claro, si alguien que tan solo ha pagado un mes tiene acceso a todo el foro... tampoco seria justo.

Se hubieras sido un poco mas "pillo" hubieras capturado todo los vídeos, artículos ect... y tranquilamente los podrías haber visto mas adelante.

Lo que no entiendo es que se crítica exactamente, es un curso online, anual, que se da la opción de pagar mes a mes, pero no para que venga alguien, pague el 6º mes y tenga todo el contenido. Aun que actualmente si lo puede hacer, en Marzo va a cambiar. @nikronik hemos pensado todas las alternativas posibles, y todas tienen algun error. ¿Que es exactamente lo que no puedes hacer? Yo puedo seguir un foro, o un post suscribiendome a el, también puedo seguir los comentarios si me mencionan, no entiendoe exactamente cual es tu queja.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Lo que no entiendo es que se crítica exactamente, es un curso online, anual, que se da la opción de pagar mes a mes, pero no para que venga alguien, pague el 6º mes y tenga todo el contenido. Aun que actualmente si lo puede hacer, en Marzo va a cambiar. @nikronik hemos pensado todas las alternativas posibles, y todas tienen algun error. ¿Que es exactamente lo que no puedes hacer? Yo puedo seguir un foro, o un post suscribiendome a el, también puedo seguir los comentarios si me mencionan, no entiendoe exactamente cual es tu queja.

Por que cambiará? yo tenía pensado comprarlo en diciembre :(
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
No no, si yo no tengo queja @José Marquez en absoluto en cuanto al pago, tan solo pienso que se podría haber hecho de otra forma para aquellas personas que no puedan pagar todo el año, o que tan solo les interese pagar un mes en concreto por el contenido del mismo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No no, si yo no tengo queja @José Marquez en absoluto en cuanto al pago, tan solo pienso que se podría haber hecho de otra forma para aquellas personas que no puedan pagar todo el año, o que tan solo les interese pagar un mes en concreto por el contenido del mismo.

Claro, la cuestión es que el curso no va dirigido a estas personas, es decir, realmente es un curso anual y nosotros lo hemos pensado así, pero siempre damos la opción a eso, a pagarlo mensual.

Es un curso que va conectado, que va desde la A la P, si realmente quieres aprender no puedes saltarte un mes. Respecto a lo que ha dicho de que hemos limitado/quitado el acceso, no hemos hecho aun nada, si se te acbaan los dias de suscripcion se te quita el acceso a la plataforma, a partir de marzo veremos realmente como lo hacemos.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
coño Jose, y de lo que haya de la Q a la Z, qué? xDDD


ahora en serio, es domingo , asi que hay tiempo, la familia esta en el parque y la suegra durmiendo la siesta.

!!!!!Queremos SEOPlatino!!!!!!
 
Última edición:
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Al menos tu suegra duerme la siesta....XDD

coño Jose, y de lo que haya de la Q a la Z, qué? xDDD


ahora en serio, es domingo , asi que hay tiempo, la familia esta en el parque y la suegra durmiendo la siesta.

!!!!!Queremos SEOPlatino!!!!!!
 

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Pero vamos a ver yo como pagador no me hace gracia que alguien que entre el ultimo mes se quede con todo, es que se me quedaría una cara de gilipollas que no veas. Sinceramente no entiendo que se debate. Imagino @José Marquez que los que hemos confiado en vosotros desde el principio tendremos acceso a todo no? Y por favor para mi es totalmente de agradecer que el foro seoplatino se vea bien en el móvil, sino es imposible seguirlo. Tenedlo en consideración. A ti @Chuiso te menciono para que también lo leas sinceramente me encanta el curso arriba seoplatinoooooo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pero vamos a ver yo como pagador no me hace gracia que alguien que entre el ultimo mes se quede con todo, es que se me quedaría una cara de gilipollas que no veas. Sinceramente no entiendo que se debate. Imagino @José Marquez que los que hemos confiado en vosotros desde el principio tendremos acceso a todo no? Y por favor para mi es totalmente de agradecer que el foro seoplatino se vea bien en el móvil, sino es imposible seguirlo. Tenedlo en consideración. A ti @Chuiso te menciono para que también lo leas sinceramente me encanta el curso arriba seoplatinoooooo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Miraremos lo del móvil, intentamos lo de tapatalk, pero no esta adaptado al tipo de foro
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Miraremos lo del móvil, intentamos lo de tapatalk, pero no esta adaptado al tipo de foro

y algo de css responsive (le pongo ese nombre pero seguro que tiene uno mas acertado, lo sé)? yo es como hago las versiones moviles de todo lo que toco y me va bien
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Pero vamos a ver yo como pagador no me hace gracia que alguien que entre el ultimo mes se quede con todo, es que se me quedaría una cara de gilipollas que no veas. Sinceramente no entiendo que se debate. Imagino @José Marquez que los que hemos confiado en vosotros desde el principio tendremos acceso a todo no? Y por favor para mi es totalmente de agradecer que el foro seoplatino se vea bien en el móvil, sino es imposible seguirlo. Tenedlo en consideración. A ti @Chuiso te menciono para que también lo leas sinceramente me encanta el curso arriba seoplatinoooooo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No eres el único que se quedaría con un palmo de narices...

Creo que deberían hacer algo como lo que comente, el que quiera pagar Mayo, tan solo tendrá acceso a Mayo, aunque se pierda y no tenga ni idea de lo que se esta hablando, como dijo José Marquez, es un curso ANUAL.
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
tal como dice frandh...ni mas ni menos...

porque habiendo pagado el mes de enero, no puedo acceder a este contenido, ???? esto es inadmisible y denunciable.

Exijo el acceso a la parte del curso que ya he pagado, el cual apenas he leido, descargado o copiado.

No se me ocurre otra que venga cualquiera a hacer copias exactas del web, programs, videos, etc, y lo exponga publicamente solo por joderos....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba