SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Bueno, pues otro más que se apuntó. Voy a ver si no me pego el atracón por llegar casi tres meses tarde y querer asimilarlo todo de golpe. Nos vemos en el foro privado de SEO Platino. :D
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Veeeeenga @Chuiso que ya tengo las palomitas plomi.jpg
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Hola, estoy interesado en comprar el curso, por los meses no pagados me saldria algo asi como 43,13 €. . Respecto a SEO no tengo idea mas haya de un nivel superficial ( de que trata), entonces queria saber si tienen metodos distintos a SEO para recuperar lo invertido por lo menos el primer mes ( y tener para pagar los meses siguientes) y a la vez asi ir aprendiendo cosas mas avanzandas y solidas. Me gustaria declararme como un novato, una hoja en blanco, para que se entienda bien, ya que veo mucho usuario aca que sabe ( por lo menos mas que yo xd).
 
Última edición:

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
buenas noche amigos me gustaria unirme para aprender el caso es que me gustaria saber el horario de las secciones o clase o uno las puede tomar en el tiempo que `pueda o tenga disponible soy de venezuela y el horario con respecto a españa es diferente, no se si tienen pensado coo hacer llegar el material a quienes nos registremo, espero registrame y saber como hacer muchas gracias
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
No te preocupes por el horario, @joelgarcia4677@, porque el material está disponible las 24 horas. Yo mismo me uní hace pocos días, así que imagínate la de material atrasado que estoy teniendo que revisar.

Personalmente me está gustando muchísimo. Creo que todo lo que se ha enseñado hasta ahora es bastante práctico y con algo de trabajo se le puede sacar rendimiento económico perfectamente. El curso vale más de lo que cuesta en mi opinión.

Respecto a recuperar la inversión, como dice @balder@, nadie te garantiza que vayas a conseguirlo, pero desde luego en el curso han publicado ya algunos truquillos que yo desconocía por completo y que sin duda pueden hacerte amortizar las mensualidades. Eso sí, no hay un botón mágico de "recuperar mi dinero", hay que leer el material, ver los videos, resolver dudas en el foro y trabajar. Para algunas técnicas hay que trabajar bastante, para otras no mucho.

Espero haber despejado un poco vuestras dudas.

Si decidís apuntaros y os han sido de utilidad mis explicaciones, os agradecería que lo hicierais pulsando mi link de afiliado. A vosotros os costará lo mismo el curso y yo me llevaré una pequeña comisión :) :)
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
yo no estoy monetizando mucho por falta de tiempo, pero la unica tecnica que he puesto en funcionamiento (y no del todo) me ha hecho "recuperar" casi 2 meses de curso...
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Hola, estoy interesado en comprar el curso, por los meses no pagados me saldria algo asi como 43,13 €. . Respecto a SEO no tengo idea mas haya de un nivel superficial ( de que trata), entonces queria saber si tienen metodos distintos a SEO para recuperar lo invertido por lo menos el primer mes ( y tener para pagar los meses siguientes) y a la vez asi ir aprendiendo cosas mas avanzandas y solidas. Me gustaria declararme como un novato, una hoja en blanco, para que se entienda bien, ya que veo mucho usuario aca que sabe ( por lo menos mas que yo xd).

Actualmente el curso es ideal para gente muy novata. Al entrar encontraras mucha información y trabajando sacas el dinero del curso tranquilamente. :sisi1:
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Sólo por curiosidad @Silvia77@ ... ¿te refieres a la última técnica DRF, la publicada el 8 de febrero? Es que estoy pensando en hacerla yo también. Si es así, ¿te importaría mandarme un privado y decirme muy brevemente si tuviste algún problema? Muchas gracias, un saludo :mola:
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Sólo por curiosidad @Silvia77@ ... ¿te refieres a la última técnica DRF, la publicada el 8 de febrero? Es que estoy pensando en hacerla yo también. Si es así, ¿te importaría mandarme un privado y decirme muy brevemente si tuviste algún problema? Muchas gracias, un saludo :mola:

pues no lo se xD te mando MP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba