SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
No te preocupes por el horario, @joelgarcia4677@, porque el material está disponible las 24 horas. Yo mismo me uní hace pocos días, así que imagínate la de material atrasado que estoy teniendo que revisar.

Personalmente me está gustando muchísimo. Creo que todo lo que se ha enseñado hasta ahora es bastante práctico y con algo de trabajo se le puede sacar rendimiento económico perfectamente. El curso vale más de lo que cuesta en mi opinión.

Respecto a recuperar la inversión, como dice @balder@, nadie te garantiza que vayas a conseguirlo, pero desde luego en el curso han publicado ya algunos truquillos que yo desconocía por completo y que sin duda pueden hacerte amortizar las mensualidades. Eso sí, no hay un botón mágico de "recuperar mi dinero", hay que leer el material, ver los videos, resolver dudas en el foro y trabajar. Para algunas técnicas hay que trabajar bastante, para otras no mucho.

Espero haber despejado un poco vuestras dudas.

Si decidís apuntaros y os han sido de utilidad mis explicaciones, os agradecería que lo hicierais pulsando mi link de afiliado. A vosotros os costará lo mismo el curso y yo me llevaré una pequeña comisión :) :)

uhffff gracias amigo por la repuesta bueno entonces si se incribe seremso colega suerte y para adelante a aprender comobu8en alumno de estos mostruos del seo por cierto pase votando por chuiso en el concurso de seovolucion suerte tambiena el
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Tercera parte de ScrapeBox en camino :mola:

Empezamos a blastear comentarios Wordpress juas juasss
 

camborio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Pole......

Ahí no que aquí no es, en que estaría pensando :cool:D:D:D
Enviado desde mi Nexus 5
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
madre que me estoy poniendo nerviosa con este tema... gana ya que pueda dejar de mirar las posiciones joer! :)

Ánimo!
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
@Chuiso, un vídeo muy completo. Como he dicho en los comentarios, lo voy a tener que ver varias veces para asimilar toda la información que has dado.

Por vídeos como el que has publicado hoy merece pagar todos los meses.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Hola chicos... ¿Soy sólo yo, ha tenido una pequeña caída la web de SEO Platino? No consigo acceder y lo he intentado desde el ADSL de casa y con el 3G del móvil, o sea, dos redes y dos ips distintas... :upset:
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Hola chicos... ¿Soy sólo yo, ha tenido una pequeña caída la web de SEO Platino? No consigo acceder y lo he intentado desde el ADSL de casa y con el 3G del móvil, o sea, dos redes y dos ips distintas... :upset:

yo entro bien, ayer estuvieron haciendo mejoras en la plataforma, igual ha sido por eso
 
Última edición:

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Yo tampoco puedo entrar, desde hace un rato que lo voy probando y me aparece el mensaje "esta página web no está disponible".
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
no se si afectará en algo, pero probad a limpiar cookies y todo eso ... yo ahora mismo estoy dentro

- - - Actualización- - -

o, tambien puede ser xD , que estamos a principio de mes, a ver si es que se os ha caducado la suscripcion y no os habeis dado cuenta...
 

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola @Silvia77!

gracias por tus consejos, lo he probado y no funciona :S

me parece que hasta el 10 no toca pagar y ya me tienen fichado para hacer el pago ;-)
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
@bandit76 :mola: lo decia porque a mi alguna vez me ha pasado eso de estar por que, por que? y de repente... anda! que es que es dia 1!!!! xDDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba