SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

bandit76

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
@Silvia77 si si,tienes toda la razón... es lo típico que pasa! :D
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
yo también sigo sin poder entrar,y hasta el día 10 todavía hay tiempo,aparte que el mensaje que sale es que la pagina web no esta disponible,que cosa mas rara
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Sigo sin poder entrar. Creo que es un tema de DNS, porque si hago un ping desde línea de comandos un a seoplatino.com desde el ordenador del curro, me dice que "no se puede encontrar el host". Sin embargo, si lo hago desde un equipo que tengo en casa me responde bien a las peticiones de ping y me da la ip del sitio.
@Chuiso@ y/o @Josemarquez@, ¿habéis cambiado algo entre ayer y hoy relativo a los DNS del dominio seoplatino.com?

En cualquier caso, de ser así, este tipo de cosas en unas horas se resuelven solas, que es lo que tarda la información de DNS en propagarse.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
@pinano , aqui es solo una arroba xDDD y has citado al josema que no es
@José Marquez @JuanitoSM parece que hay gente con problemas para acceder
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No hemos cambiado nada, estamos viendo el error..Foro 2.0 funciona y está en el mismo servidor
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Vale ya sabemos por que es, os pido perdon por el retraso xDDD, en breves está todo bien
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
Ok, por mi parte está todo funcionando bien...
@José Márquez (¿te he citado bien esta vez?), muchas gracias por todo.
No pasa nada, son cosas del directo. Voy a ver lo que habéis dejado nuevo de hoy, a darle duroooo. :dale2:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Ok, por mi parte está todo funcionando bien...
@José Márquez (¿te he citado bien esta vez?), muchas gracias por todo.
No pasa nada, son cosas del directo. Voy a ver lo que habéis dejado nuevo de hoy, a darle duroooo. :dale2:

Te ha sobrado el acento de Marquez xD, para que te salga bien la citación



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

borente

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
hola amigos me acabo de inscribir al curso pague los 44.99 pero al entrar no puedo ver nada me sale esto

cuenta caducada No te quedan dias premium. Si quieres seguir disfrutando de SEOPlatino, por favor renueva tu pago


si me podrían ayudar gracias
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
hola amigos me acabo de inscribir al curso pague los 44.99 pero al entrar no puedo ver nada me sale esto

cuenta caducada No te quedan dias premium. Si quieres seguir disfrutando de SEOPlatino, por favor renueva tu pago


si me podrían ayudar gracias


Mañana tienes acceso, está por "verificar" por así decirlo
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
hola amigos me acabo de inscribir al curso pague los 44.99 pero al entrar no puedo ver nada me sale esto

cuenta caducada No te quedan dias premium. Si quieres seguir disfrutando de SEOPlatino, por favor renueva tu pago


si me podrían ayudar gracias
Hola, me apunté hace unas horas y creo q me pasa lo mismo... Saludos
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
No seáis tan impacientes, yo el primer día por ansias intente leer todo y ahora estoy echándome colirio para lo ojos.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
@Günther me has arrancado una risa hahaha así estoy yo con lo que aprendo en el foro pero como soy tan ansias estoy por apuntarme al curso también... Dilemón!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba