SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Entre los cursos que voy a recibir de la compra conjunta de mejorando.la y esto, al final podré despegar de una vez de mis miserables ganancias con internet jajaja. ¡¡Qué ganas tengo de que comencéis...!!
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
La verdad que no sabia que @Chuiso es Dominicano!... Saludos compatriota! :mola:
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
otra mas que se pre-apunta!! me gusta lo de mas nulles, mas warez, menos filosofeo! xDDDDD
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
No nos decepcionen esperamos ver calidad sobre todo, basta de cursos tontos,absurdos que solo hablan de lo que dice wikipedia y demás, pongan todos los trucos en la mesa y compartamos todo.
Tengo la esperanza por ser lector de este foro, que sera un estupendo curso ! no nos decepcionen !
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
No nos decepcionen esperamos ver calidad sobre todo, basta de cursos tontos,absurdos que solo hablan de lo que dice wikipedia y demás, pongan todos los trucos en la mesa y compartamos todo.
Tengo la esperanza por ser lector de este foro, que sera un estupendo curso ! no nos decepcionen !
Te aseguro que esos dos son unos máquinas y no van a decepcionarnos XD
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Aprender directamente del gran Chuiso fuckyear!!! me apunto!!! esto va a ser grande!!1
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
yo tambien estoy harto de los gurus hispanos que enseñan las cosas a medias espero que este curso este mucho mas completo y practico sobre todo
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Me interesa, a la espera claro de saber precio, que ando pelado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba