SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Tengo una duda...
Me he registrado pero no he pagado aún (mañana o pasado lo hago). ¿Tengo mi plaza o hasta que pague no me la guardáis?
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
A mí me ha pasado de lo mismo. De hecho, después de realizar el pago e iniciar sesión, se me "invita" de nuevo a pagar. ¿En principio no hay problema, no chicos?

Felicidades por los primeros pasos.

Hache, mandame cuenta paypal por MP, no te ha contado el pago.

Un saludo
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Una duda sobre el curso: En 1 mes tendremos acceso a lo mismo que 1 año o todo va cambiando?
Suponiendo que esté acabado todo.
Y tienen algo anticopiado? Porque algun **** ****** de ***** seguro intenta robarles el contenido para ponerlo en su blog o algo asi, y aun peor, usar las tacticas del curso para posicionarlo :OoO
 
Última edición:
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Que poco se han aguantado para empezar a recibir morlacos :p
Espero que arreglen el sistema de pago en USD ;D
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Que poco se han aguantado para empezar a recibir morlacos :p
Espero que arreglen el sistema de pago en USD ;D

El coso de PayPal no se puede arreglar por que es cosa del cambio de PayPal, no nuestra, es una putada, por ejemplo si el pago es de latino america, a nosotros nos cobran más de comision :(
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Es un bonito juego de palabras o realmente ya se ha arreglado el problemilla? xDDD

Acabo de probar al loguearme y me sale lo mismo :cower:

Era un juego de palabras, mañana llega el programador al curro y te lo arregla en un plis plas, a ti y a los afectados por curiosidad, desde que se efectuó el registro, hasta que llegasteis a pagar, cuanto tardasteís?
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Era un juego de palabras, mañana llega el programador al curro y te lo arregla en un plis plas, a ti y a los afectados por curiosidad, desde que se efectuó el registro, hasta que llegasteis a pagar, cuanto tardasteís?

Nada, como mucho un par de minutos. Es decir, yo he realizado la reserva con mis datos y he accedido directamente a PayPal. Digamos que no he esperado nada. Lo he hecho todo de seguido.

seopla.JPG

Bueno, un minuto vaya.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161

Veeeenga pagar que el billete para irse a la republica dominicana de fuga no es nada baratooooooooooooo


PD: Para los que no entienden la ironia, es broma, me gusta mas Nueva york huehueheue
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Era un juego de palabras, mañana llega el programador al curro y te lo arregla en un plis plas, a ti y a los afectados por curiosidad, desde que se efectuó el registro, hasta que llegasteis a pagar, cuanto tardasteís?

En mi caso no han pasado más de 3 minutos, pagando por Paypal. Y a los 5 minutos ya tenia el mail de confirmación con mis claves.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Nada, como mucho un par de minutos. Es decir, yo he realizado la reserva con mis datos y he accedido directamente a PayPal. Digamos que no he esperado nada. Lo he hecho todo de seguido.

Ver el archivo adjunto 831

Bueno, un minuto vaya.

Gracias, entonces la API se ha rallado al recibir tantas peticiones.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Una duda sobre el curso: En 1 mes tendremos acceso a lo mismo que 1 año o todo va cambiando?
Suponiendo que esté acabado todo.
Y tienen algo anticopiado? Porque algun **** ****** de ***** seguro intenta robarles el contenido para ponerlo en su blog o algo asi, y aun peor, usar las tacticas del curso para posicionarlo :OoO

Nos ocuparemos de eso ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba