SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
No se... pagar el primer mes para ver que tal está no es ningun delito. Yo domino el inglés y aun asi pague jejeje

Si vemos que el curso es humo o que es del tipo paga un mes más y verás lo que realmete vale la pena... y asi mes tras mes, pues con no pagar más ya está, tampoco es un gran problema.

Tampoco hace falta tachar de zangano o vago a los demas, por pagar este curso.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Los árbitros se saben (o deberían, vaya) toda la teoría del fútbol pero no tienen ni puta idea de jugarlo. Es decir, yo me puedo leer y saber a la perfección todas las técnicas del mundo mundial, pero si después no sé aplicarlas no me sirven para nada. De eso va SEOplatino, se supone. Y quien no quede satisfecho se da de baja, aprende inglés y listo :qmeparto:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Los árbitros se saben (o deberían, vaya) toda la teoría del fútbol pero no tienen ni puta idea de jugarlo. Es decir, yo me puedo leer y saber a la perfección todas las técnicas del mundo mundial, pero si después no sé aplicarlas no me sirven para nada. De eso va SEOplatino, se supone. Y quien no quede satisfecho se da de baja, aprende inglés y listo :qmeparto:

Algo así como por que el 99% de profesores de Educación física o Nutricionistas son obesos... ñ.ñ
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Los árbitros se saben (o deberían, vaya) toda la teoría del fútbol pero no tienen ni puta idea de jugarlo. Es decir, yo me puedo leer y saber a la perfección todas las técnicas del mundo mundial, pero si después no sé aplicarlas no me sirven para nada. De eso va SEOplatino, se supone. Y quien no quede satisfecho se da de baja, aprende inglés y listo :qmeparto:

Muy cierto, por más que una sepa, muchas veces hace falta algo para cristalizar todo ese conocimiento en acciones útiles.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Yo controlo el inglés, visito esos mismos foros a diario, y aún así me he lanzado de cabeza a pagar. Descubrí el blog de Chuiso y gracias a él, también este foro, y aunque sólo fuera por lo que YA he aprendido, doy ese dinero de mil amores como agradecimiento por todo lo que me han aportado hasta el momento. Pero no es sólo eso, muchas veces no se trata de leer, sino que te organicen la información o te resuelvan dudas concretas. He hecho cursos en otras materias en las que ya tenía un buen número de conocimientos y esa es la principal aportación, todo lo que tienes ahí "flotando" te lo ponen en su sitio y terminas por tener una idea general mucho más clara.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Yo controlo el inglés, visito esos mismos foros a diario, y aún así me he lanzado de cabeza a pagar. Descubrí el blog de Chuiso y gracias a él, también este foro, y aunque sólo fuera por lo que YA he aprendido, doy ese dinero de mil amores como agradecimiento por todo lo que me han aportado hasta el momento. Pero no es sólo eso, muchas veces no se trata de leer, sino que te organicen la información o te resuelvan dudas concretas. He hecho cursos en otras materias en las que ya tenía un buen número de conocimientos y esa es la principal aportación, todo lo que tienes ahí "flotando" te lo ponen en su sitio y terminas por tener una idea general mucho más clara.

Opino lo mismo, nos darán la información filtrada, y métodos que seguramente habrán encontrado a prueba y error y no a la primera.
Además, se puede pagar mes a mes, si ves que no te convence pues no sigas.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
hola, alguien ha pagado con tarjeta de debito o credito??? me puede decir cuanto es el % de comisión +o-??? lo que pasa es que tengo dólares y no se si me cobrara mas de $27, para pagar mejor con paypal.
espero me ayuden, gracias.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena, ya eres miembro de SEOplatino

Ya soy miembro :mola:
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
bueno ya me e apuntado y pagado , veremos que sale porque hablando en plata no tengo ni puta idea de seo
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Yo controlo el inglés, visito esos mismos foros a diario, y aún así me he lanzado de cabeza a pagar. Descubrí el blog de Chuiso y gracias a él, también este foro, y aunque sólo fuera por lo que YA he aprendido, doy ese dinero de mil amores como agradecimiento por todo lo que me han aportado hasta el momento. Pero no es sólo eso, muchas veces no se trata de leer, sino que te organicen la información o te resuelvan dudas concretas. He hecho cursos en otras materias en las que ya tenía un buen número de conocimientos y esa es la principal aportación, todo lo que tienes ahí "flotando" te lo ponen en su sitio y terminas por tener una idea general mucho más clara.

Totalmente de acuerdo.

He aprendido mucho con Chuiso. Y cuando salió el curso quise ser de los primeros. Tengo muchas ganas de que empiece ya.

Criticar a estas dos personas, con la información y ayuda que dan........

Que empiece ya!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Lo unico que voy a decir es que muchas de las tecnicas que publica Chuiso son traducidas de foros y sitios en ingles blackhat y otros. Asi como hay tecnicas traducidas hay otras que no, pero la clave es que pagar la membresia es para tener la organizacion mas organizada, actualizada y con soporte de parte de los creadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba