SEO PLATINO | Curso online de SEO, marketing y ganancias online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
@Chuiso @Jose Marquez Una sugerencia: La incorporación de @romanwp como profesor.
Saludos!!
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
@Chuiso @Jose Marquez Una sugerencia: La incorporación de @romanwp como profesor.
Saludos!!

La verdad es que es una buena sugerencia :mola: Roman sabe mucho y podría darnos muy buenos aportes de diversas temáticas, lo tendremos en cuenta ;)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Yo propongo a @Jose Ferreira, el otro día vi sus pies y quedé impresionado. :qmeparto:

(Lo propongo en serio xD)
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Pues si que vamos a ser una buena "tropa" vais a tener que poner sillas al final de la clase ja,ja,ja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!
 

Elnono

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Bien ya estoy anotado, envié el pago vía ppal pero en vuestro sitio salta un error ... Les envié mail por el form de contacto ... Quedo a la espera :)

Saludos
J
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
No se si os parecerá buena idea, pero a lo mejor con toda la gente que hay apuntada podríamos utilizar SEO Platino también como laboratorio de pruebas para experimentar con herramientas, técnicas o cualquier cosa que requiera cierta inversión. Algo así como lo de las compras conjuntas del foro. Con 400 o así que debemos haber ya apuntados creo que sería mucho a ganar y muy poco a perder. Jose y Chuiso podían proponer las herramientas o experimentos y entre todos aportar el dinero, que dudo mucho que pasase de 1 euro cada vez.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Acabo de pagar y me ha dado un error, aunque el dinero sí ha sido enviado. Te mando un MP, José, a ver si lo puedes solucionar.

Edit: Solucionado :mola:
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
No se si os parecerá buena idea, pero a lo mejor con toda la gente que hay apuntada podríamos utilizar SEO Platino también como laboratorio de pruebas para experimentar con herramientas, técnicas o cualquier cosa que requiera cierta inversión. Algo así como lo de las compras conjuntas del foro. Con 400 o así que debemos haber ya apuntados creo que sería mucho a ganar y muy poco a perder. Jose y Chuiso podían proponer las herramientas o experimentos y entre todos aportar el dinero, que dudo mucho que pasase de 1 euro cada vez.

Si fueran 400, las herramientas deberían ser gratis! :sisi1:
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Ese tipo de cosas podría suponer el cierre de Seoplatino. Supongo que irán bien asesorados antes de hacer nada raro. ;)
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Ey chicos! Bueno os traigo novedades. Primero de todo 400 no somos ni de blas jeje, segundo estamos apuntando todas las sugerencias que leemos y que hacéis para tenerlas en cuenta como Feedback. Tercero y último he hecho un vídeo para que vayáis viendo como avanza la plataforma (seguimos trabajando en ella con el programador, no está terminada :mola:)


¡¡Esperemos que os guste malandrines!!
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Qué jodidas ganas de que comience ya. Los seoplatineros o seoplataneros o como leches nos llamemos los futuros miembros del curso estamos muuy hambrientos. La plataforma está quedando muy guapa. ¡Enhorabuena xiquets! :mola:
 

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Bueno el video Chuiso! Os lo estais currando de verdad si señor.
Acabo de pagar el primer mes, pero como a otros muchos me sale lo siguiente:

Fallo en el pago
Ha ocurrido un error al procesar el pago.
Por favor contacta con la administración

Os he enviado un correo desde la sección contacto, pero aviso por aquí tambien por si acaso. Arreglad eso que a muchos nos ha dado el error! :S
Un saludo y a tope con SEOPlatino!!! Todos tenemos grandes expectativas! :)
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Chuiso no es mas chuiso ... osea que papa noel no existe tampoco !???
Muy bueno el video ... se ve todo muy prometedor

desde mi piedrofono
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bueno el video Chuiso! Os lo estais currando de verdad si señor.
Acabo de pagar el primer mes, pero como a otros muchos me sale lo siguiente:

Fallo en el pago
Ha ocurrido un error al procesar el pago.
Por favor contacta con la administración

Os he enviado un correo desde la sección contacto, pero aviso por aquí tambien por si acaso. Arreglad eso que a muchos nos ha dado el error! :S
Un saludo y a tope con SEOPlatino!!! Todos tenemos grandes expectativas! :)

No te preocupes compañero, se registran igual! ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba