SEO que trabaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Finalmente el curso ha salido. He actualizado la información y las condiciones de la conjunta pero tenemos poco tiempo así que quien vaya a apuntarse, que lo haga ya porque solo tenemos plazo solo hasta el viernes.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Re: SEO que trabaja - SEO-That-Works

Nadie más interesado?...parece que hay pocos por el tema del inglés
 

charliepug

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Venga, me apunto.

PD: Pero "that works" significa "que funciona", no "que trabaja" :)
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@banania tengo una duda y a la vez propuesta.. Tengo alguien que me puede traducir y por tanto poder subtitular todo este material. De esta manera aumentar la cuota de usuarios para que se pueda hacer la conjunta. Pero el material subtitulado se demoraría un par de días y si la gente esta dispuesta a pagar de mas con todo gusto se haría todo este trabajo. De esta manera alcanzar la cuota de 50 usuarios.

Por mi parte inscribeme. Pues ya hable con dicha persona para uso personal. Pero si los demás usuarios quieren con todo gusto ofrecemos el servicio de doblaje (subs) con los audios se pasaría a vídeo y se subtitularía.

Me avisas.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania tengo una duda y a la vez propuesta.. Tengo alguien que me puede traducir y por tanto poder subtitular todo este material. De esta manera aumentar la cuota de usuarios para que se pueda hacer la conjunta. Pero el material subtitulado se demoraría un par de días y si la gente esta dispuesta a pagar de mas con todo gusto se haría todo este trabajo. De esta manera alcanzar la cuota de 50 usuarios.

Por mi parte inscribeme. Pues ya hable con dicha persona para uso personal. Pero si los demás usuarios quieren con todo gusto ofrecemos el servicio de doblaje (subs) con los audios se pasaría a vídeo y se subtitularía.

Me avisas.
Me parece bien, el problema es que no sabremos lo que cuesta la traducción hasta que no tengamos el material para saber la extensión del mismo así que lo que podemos hacer es poner una cuota adicional para los que lo deseen traducido pero eso ya sería opcional.
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ah si obvio mi sugerencia parte de una simple cuestión OPCIONAL.. Quien quiera el material traducido en formato subtitulado, yo puedo brindar ese servicio. ¿Aprox. Cuantos vídeos pueden ser? Porque pienso que por eso no se ha llenado la conjunta al ser 100% ingles, pero que quede como opcional quien desee el servicio de traducción.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Ah si obvio mi sugerencia parte de una simple cuestión OPCIONAL.. Quien quiera el material traducido en formato subtitulado, yo puedo brindar ese servicio. ¿Aprox. Cuantos vídeos pueden ser? Porque pienso que por eso no se ha llenado la conjunta al ser 100% ingles, pero que quede como opcional quien desee el servicio de traducción.
La cantidad y extensión del material no lo sabremos hasta que tengamos el curso pero si logramos reunir los participantes necesarios, podemos ver lo que cuesta la traducción y dividirlo entre los interesados.

Ya he puesto la opción en el mensaje principal del hilo.

- - - Actualización- - -

Bueno, he realizado una consulta acerca del formato y me han indicado que hay material escrito y videos, pero que en el caso de los vídeos nos proporcionan la transcripción en inglés, con lo cual, será fácil traducirlo al español con la ayuda de Google translator.
Creo que es una oportunidad importante de aprender cosas que de verdad valen la pena así que, como entiendo que quienes ya se han apuntado son personas serias voy a empezar a recaudar el dinero de ellos y la diferencia lo pondré a cambio de mi cuenta hasta completar el número de participantes requeridos.

Quienes se vayan apuntando a partir de ahora, lo deberán hacer con el pago por delante: 27,18 USD brutos.

@homeofhouse @cast @truer @Cisne_Negro @machineelx @Rs5k @Dulceflor @Javier1976 @josseph0146 @Frantivity @Rmadrigal @Alulus @elemento @charliepug

Compañeros @Frantivity @josseph0146 @Rmadrigal @Rs5k liberad vuestra bandeja de entrada para haceros llegar la cuenta paypal por MP.
 
Última edición:
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
A mi me atrae el curso, pero el idioma me tira para atrás.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
A mi me atrae el curso, pero el idioma me tira para atrás.

Como lo he indicado, el material se puede traducir fácil con el traductor de Google ya que los videos tienen transcripción en inglés (puedes probar a traducir los artículos del blog y verás que se entienden bastante bien), no obstante, también el compañero @elemento ha indicado que luego se podría contratar la traducción del material para los que lo deseen con un coste adicional obviamente.

- - - Actualización- - -


Tienes MP con la cuenta de paypal para realizar el pago
 
Última edición:

charliepug

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¡Hola! No lo he entendido bien, ¿si no se llega a los 40 participantes pones tú el resto o devuelves el dinero?
 

almabasa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: SEO que trabaja - SEO-That-Works

apuntame de una.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
¡Hola! No lo he entendido bien, ¿si no se llega a los 40 participantes pones tú el resto o devuelves el dinero?

Si, me uno a la pregunta para tener claridad sobre el tema. Ya que el pago lo haría directo de mi tarjeta de crédito y una devolución se vuelve un "peo" acá en Colombia. Si tuviera saldo en paypal ps no me preocuparía.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Si, me uno a la pregunta para tener claridad sobre el tema. Ya que el pago lo haría directo de mi tarjeta de crédito y una devolución se vuelve un "peo" acá en Colombia. Si tuviera saldo en paypal ps no me preocuparía.

Me lo preguntaste por MP y ya te respondí también por MP.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba