Descarga SEO That Works [Backlinko]

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
VPS gratuito para subir/bajar/transferir archivos

muchas gracias @Absan Y @Rhazz

@Rhazz que vps tienes?
De momento estoy utilizando los gratuitos de RunAbove, probé el de 4GB de RAM para comprimir el archivo pero para descargar/subir utilizo el de 2GB de RAM ya que los límites de datos son iguales y no necesito mucha potencia solo para subir/bajar/transferir archivos.


Acá podés probarlo gratis (te dan $10 por ser mi referido, y si luego cargás saldo me dan $10 a mí) | Aquí sin referido ni $10
No es por ser spammer, ya que puedes reclamar los $10 gratuitamente y no obtengo nada a menos que pagues, pero sin referido no tienes los $10.
2GB de RAM = $2.5 al mes
4GB de RAM = $5 al mes
Tutorial aquí (puedes elegir ser su referido si lo prefieres)
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Re: VPS gratuito para subir/bajar/transferir archivos

De momento estoy utilizando los gratuitos de RunAbove, probé el de 4GB de RAM para comprimir el archivo pero para descargar/subir utilizo el de 2GB de RAM ya que los límites de datos son iguales y no necesito mucha potencia solo para subir/bajar/transferir archivos.


Acá podés probarlo gratis (te dan $10 por ser mi referido, y si luego cargás saldo me dan $10 a mí) | Aquí sin referido ni $10
No es por ser spammer, ya que puedes reclamar los $10 gratuitamente y no obtengo nada a menos que pagues, pero sin referido no tienes los $10.
2GB de RAM = $2.5 al mes
4GB de RAM = $5 al mes
Tutorial aquí (puedes elegir ser su referido si lo prefieres)

prefiero ser tu refer lo hare tendia pensado subir un bot de socialassap y war of click de ptcs para dejarlo encendido las 24 hrs ademas de de uploader
gracias men te contactare cuando me vaya a registrar =)
 
Arriba