Descarga SEOMeganichos Theme V2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Gracias por la aclaración..:). Voy a comenzar a implementar lo de meganicho a ver que tal..

Fanton™;40347 dijo:
Segun lei de la guia, los micronichos es enfocado a una sola keyword, google lo tomaba como sobreoptimizacion y los penalizaba, los meganichos estan constituidos por varios keywords o en su defecto por varios micronichos, abarcas mas espacio en el mercado y en cada micronico lo añades a tu meganicho, espero haber respondido tu duda

Saludos :)
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Lo que Google penaliza los micronichos....segun le de, yo tengo 4 que siguen ahi arriba y no los mueve nadie. En cambio otros 4 si me los ha jodido google pero bien. Y curiosamente los que me ha jodido son los que van sobre temas comerciales.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
a mi la plantilla no me funciono,
me sale
Fatal error: Call to undefined function get_header() in /home/u402678343/public_html/index.php on line 1
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Buenos dias a todos :)

En esta oportunidad quiero aportar mi granito de arena para este foro, aca he encontrado muy buenos aportes, asi que quiero ayudar yo tambien :D

Les dejo el theme SEOMeganichos V2, creo que en esta misma seccion esta publicada la V1, este trae mas mejoras, con el podras lograr un buen CTR para Adsense, ademas esta optimizada para SEO, y lo mejor de todo es que es muy liviana :)

Bueno sin mas palabras aca se las dejo, no tengo demo, si alguien lo monta por alli, que postee el demo y con gusto lo agrego al post xD

Descarga:
You must reply before you can see the hidden data contained here.

Huy gracias por el aporte, pero te pregunto, es Responsive? saludos
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Tienen éxito tus ficheros:

Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!
 
Mensajes
164
Puntuación de reacción
0
Meganichos 2

PDF + Theme:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Buenos dias a todos :)

En esta oportunidad quiero aportar mi granito de arena para este foro, aca he encontrado muy buenos aportes, asi que quiero ayudar yo tambien :D

Les dejo el theme SEOMeganichos V2, creo que en esta misma seccion esta publicada la V1, este trae mas mejoras, con el podras lograr un buen CTR para Adsense, ademas esta optimizada para SEO, y lo mejor de todo es que es muy liviana :)

Bueno sin mas palabras aca se las dejo, no tengo demo, si alguien lo monta por alli, que postee el demo y con gusto lo agrego al post xD

Descarga:
You must reply before you can see the hidden data contained here.

Actualizado
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Me pide un Key Description...que es?

- - - Actualización- - -

Es imposible poder descargarlo ya que me pide una key.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba