SEOtubers.com El nuevo curso de Álex Navarro para YouTube

Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Alvaro35 Hola. Ya te anoté en reserva ;)

- - - Actualización- - -

Faltan por pagar los usuarios @rafffael @mortadelus @marthin3030 @Zen277
Les envié MP con los datos para que hagan el pago ;) Recuerden que son 17.70 euros NETOS que me tienen que llegar a mi.
 

paulvar11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola si es que no te paga alquien me avisas para entrar y pagarte
 

Noobster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Dinero en paypal listo para enviarlo, dime si hay algun cupo?
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola a todos. Sólo quedan por pagar los usuarios @rafffael @marthin3030 Si no pagan en breve, tendremos que ofrecerle sus plazas a otros usuarios.

@paulvar11 @Noobster @MacBlack @moloncho ya están apuntados en reserva ;)
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
buen dia ,perdon @MaxiSeo, pero no he solicitado estar en esta conjunta,talvez pregunte internamente y me tomaste en cuenta ,bueno en fin.. en todo caso que entren las reservas para esta conjunta :) saludos
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola, @marthin3030 Efectivamente, me preguntaste internamente por MP el 22/12 si estábamos haciendo la conjunta de manera privada y que cuántos éramos. Por tal motivo, entendí que eras un potencial interesado en el curso (de ahí que te hiciera un hueco pero sin comprometerte a nada. Justamente, previendo esto está abierta la lista de reserva). Gracias por responder ;)

- - - Actualización- - -

La idea es comprar el curso hoy 3 de enero o mañana 4 como mucho ya que en poco tiempo se recaudó casi todo el dinero. Por ese motivo, voy a citar a los usuarios que están en reserva todos a la vez. Necesitamos 2. Los 2 primeros que paguen entran en la compra conjunta El que esté interesado en el curso, que deje constancia en este hilo, me mencione o me envíe MP para facilitarle los datos de pago.
@ivito26 @arreguisergio @cesarcl18 @Alvaro35 @paulvar11 @Noobster @MacBlack @moloncho
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Pago enviado. Por favor confirmar si te llegó el pago. Saludos.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@rafffael genial. Ya te anoté ;) Queda 1 plaza libre y cerramos la conjunta. Si todo va bien, lo podremos comprar hoy. Anímense, seguro que aprendemos bastante :mola:
 
Última edición:
Mensajes
334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@MaxiSeo, podrías tratar los temas que nos estás enviando por privado en el hilo público, por favor? Creo que sería lo mejor para comunicarnos.
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Ya que pagamos y no te dejan poner el cupon, sería mejor esperar a que se unan unas cuantas reservas más hasta completar. El problema es que al ser inicio de año la gente recién vuelve.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Conjunta cerrada. Gracias por participar ;)
@Seir tienes la bandeja de mensajes llena, borra alguno o contacta conmigo por MP para pasarte el enlace de descarga ;)
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todo perfecto!! Gracias Maxi !!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todo perfecto!!, mejor de lo esperado :)
 
Arriba