SEOtubers.com El nuevo curso de Álex Navarro para YouTube

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Maxiseo, compre en la conjunta SEOTUBERTS..

hay algo que creo conveniente para poder concretar el curso de SeoTubers. Resulta que alex navarro hace mención en el Video 4 (97 sitios para crear embeds )

Tienes esta lista? Sucede que al momento de descargar este video alex dejó un enlace para descargar el archivo con esa lista de 97 embeds

Tienes este archivo : ) ?

me interesa seguir participando en conjunta,s pero lo padre sería tener los archivos que se descargan de cada video, archivos como texto o cosas así que señalan mientras avanzan los videos

Como en este caso , en el video 4, sobre los 97 embeds que Alex recomienda para nuestros videos

quedo atenta en saber si tienes esta lista Maxiseo, gracias en verdad
 
Mensajes
334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo también quiero la lista de los 97 sitios para dejar embeds @MaxiSeo.

Saludos
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@maxblogging @Zen277 Hola, gracias por el comentario, de verdad. Pensé que lo había incluído en la carpeta pero lo tenía en la de descarga en mi pc solamente. Lo siento, ahora lo subo a mega y vuelvo a contactar con los participantes. Saludos y gracias.

Archivo enviado por MP a todos los participantes. @horux vacía tu bandeja de mensajes. La tienes llena. Cuando lo hagas envíame MP. Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy hasta los c* de la p* bandeja, la tengo vacía y siempre me dice que está llena, @MaxiSeo intentalo de nuevo sino te país mi email privado!
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que buen curso, si alguien se anima a hacer una nueva conjunta, me apunto. :mola:
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Recibido el archivo Maxiseo. Descargué la carpeta comprimida sin problema. Muchisimas gracias Ahora si esta excelente!

- - - Actualización- - -

Archivo recibido ! Perfecto SEOTUBERS
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me apunto tambien a una futura conjunta de este curso.
 
Arriba