Seovolución - Let's

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
No creo que se indexen en un día un millón de links :)

Además que no creo que sea muy beneficioso para el foro...

Mas bien compartimos el enlace en las redes sociales

Yo creo que en cuanto se vaya animando más la cosa caeremos al olvido, no sé qué fuerza le podemos dar a través de las redes sociales, pero con una aplicación viral triunfaría bastante.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
yo estoy participando, hace un rato estaba el post con el que quiero participar en la cuarta página y ahora desapareció y me apareció otro que apuntaba a ese en la misma página de Google, de todas formas se tienen que acomodar mucho los resultados aún
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
yo estoy participando, hace un rato estaba el post con el que quiero participar en la cuarta página y ahora desapareció y me apareció otro que apuntaba a ese en la misma página de Google, de todas formas se tienen que acomodar mucho los resultados aún
jejej por ahí vi tu web :) estaba como en la 5 posición y ya desapareció :qmeparto:

Yo tenia un vídeo de youtube que hace dos días estaba en la 4 posición y hoy veo y a desapareció del mapa :qmeparto: este Google es muy raro en mostrar sus resultados :sisi1:
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Con crear un post en un blog con autoridad varios dias antes del final bastan para ganar el concurso
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Con crear un post en un blog con autoridad varios dias antes del final bastan para ganar el concurso

No basta solo eso, el año pasado Alex no ganó por eso, si no por todos los que lo enlazaron al pedirlo él, si fuera solo por el post no ganaba
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
¿Alguno sabe en qué posición está este post?
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Esta pasando lo mismo que el año pasado, durante varias semanas dominio el domino con la palabra clave
 
Última edición:
Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Los dominios si fueron golpeados por EMD ya no es tan relevante en un par de semanas veremos como desaparecen, por otro lado es mejor pienso yo montar una buena estrategia y en ese momento atacar, por lo menos en esas ando yo.

Luego si da buen resultado les comento como me va.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Si es muy facil, cuando queden 15 dias o asi, cogemos todos los usuarios de este foro y ponemos una reseña en nuestros blogs. Cuantos mas mejor y lo mismo en redes sociales. Y de un golpe nos colocamos los primeros.

Yo este año voy a utilizar el concurso para obtener trafico a algun blog que tenga jejejej que nunca viene mal.
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
el dominio .com ya no aparece en las busquedas, al menos en México xD
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Es raro que ese dominio siga entre los primeros, pese a que Matt Cutts decía por ahí que los dominios con la palabra clave exacta ya no iban a ser importantes, de algún modo no iban a ser tomados en cuenta por el buscador. Pero a la vista está que eso aún no sucede así.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba