Series Yonkis y Peliculas Yonkis bloquean sus enlaces a descargas gratuitas - Seguir

Estado
No está abierto para más respuestas.

cayetanos

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Os copio la noticia:

Los portales SeriesYonkis y PeliculasYonkis han bloqueado sus enlaces a descargas gratuitas ante la sorpresa de sus usuarios que no habían sido previamente informados de ello, y que, en lugar de conectarse con los contenidos que buscan lo que encuentran son "webs" publicitarias.

El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo, ha lamentado a EFEfuturo esta decisión que, en su opinión, confirma cómo los responsables de estos portales "han tirado la toalla", a causa de una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que lamentablemente "criminaliza" los enlaces, independientemente de lo que se haga con ellos.

A la AI le da igual lo que hagan este tipo de portales o negocios similares, que habitualmente "rozan el límite de la legalidad" aunque curiosamente la Ley suela darles la razón, ha dicho, pero sí le preocupa que cierren servicios en internet que simplemente ofrecen enlaces y conexiones sin albergar contenidos.

De este tipo de servicios existen muchos; por ejemplo Google, que ofrece enlaces a contenidos o cualquier usuario anónimo en Facebook que proporcione direcciones para redirigir a contenidos; algo que, en su opinión, no implica necesariamente alterar los derechos de propiedad intelectual.

Hacia tiempo que era complicado ver algo, pero ahora es oficial
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Oye cayetano, entonces ya cerraron series Yokins y películas? es decir que ya no podre ver hay a Beth Greene de The Walking Dead?

Os copio la noticia:

Los portales SeriesYonkis y PeliculasYonkis han bloqueado sus enlaces a descargas gratuitas ante la sorpresa de sus usuarios que no habían sido previamente informados de ello, y que, en lugar de conectarse con los contenidos que buscan lo que encuentran son "webs" publicitarias.

El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo, ha lamentado a EFEfuturo esta decisión que, en su opinión, confirma cómo los responsables de estos portales "han tirado la toalla", a causa de una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que lamentablemente "criminaliza" los enlaces, independientemente de lo que se haga con ellos.

A la AI le da igual lo que hagan este tipo de portales o negocios similares, que habitualmente "rozan el límite de la legalidad" aunque curiosamente la Ley suela darles la razón, ha dicho, pero sí le preocupa que cierren servicios en internet que simplemente ofrecen enlaces y conexiones sin albergar contenidos.

De este tipo de servicios existen muchos; por ejemplo Google, que ofrece enlaces a contenidos o cualquier usuario anónimo en Facebook que proporcione direcciones para redirigir a contenidos; algo que, en su opinión, no implica necesariamente alterar los derechos de propiedad intelectual.

Hacia tiempo que era complicado ver algo, pero ahora es oficial
 

cayetanos

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Efectivamente! esperemos que no se produzca el efecto dominó, tengo cierto enganche con peliculas4, que me sacan del tedio de la programación y sería una putada
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Os copio la noticia:

Los portales SeriesYonkis y PeliculasYonkis han bloqueado sus enlaces a descargas gratuitas ante la sorpresa de sus usuarios que no habían sido previamente informados de ello, y que, en lugar de conectarse con los contenidos que buscan lo que encuentran son "webs" publicitarias.

El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo, ha lamentado a EFEfuturo esta decisión que, en su opinión, confirma cómo los responsables de estos portales "han tirado la toalla", a causa de una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que lamentablemente "criminaliza" los enlaces, independientemente de lo que se haga con ellos.

A la AI le da igual lo que hagan este tipo de portales o negocios similares, que habitualmente "rozan el límite de la legalidad" aunque curiosamente la Ley suela darles la razón, ha dicho, pero sí le preocupa que cierren servicios en internet que simplemente ofrecen enlaces y conexiones sin albergar contenidos.

De este tipo de servicios existen muchos; por ejemplo Google, que ofrece enlaces a contenidos o cualquier usuario anónimo en Facebook que proporcione direcciones para redirigir a contenidos; algo que, en su opinión, no implica necesariamente alterar los derechos de propiedad intelectual.

Hacia tiempo que era complicado ver algo, pero ahora es oficial

Pero siguen "caidos" ??

Sin comprobarlo ayer estuve leyendo sobre la noticia y leía que sólo duró 24 horas o así y ya están otra vez los links operativos.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Hace días que lo noté pero pensé que serían los usuarios que enviaban enlaces con redirecciones de publicidad. En seriespepito los enlaces ayer seguían activos.

Desde el viernes pasado, la popular página web de enlaces a descargas no permite el uso de los enlaces que muestra.
 

cayetanos

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
ya no vamos a ver pelis gratis habra que pagar y ir al cine que putada
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Pues anda que no hay webs.....yo mismo subo peliculas a varias xD

y trackers privados. Será por opciones. Ya pueden intentar ponerle puertas al campo, que trabajito tienen.

- - - Actualización- - -

dime algunas que sean en HD

en seriesyonkis casi no tenían nada en HD, todo eran calidades bastante mierdosillas. Yo uso trackers privados y feliz :D
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
y trackers privados. Será por opciones. Ya pueden intentar ponerle puertas al campo, que trabajito tienen.

- - - Actualización- - -



en seriesyonkis casi no tenían nada en HD, todo eran calidades bastante mierdosillas. Yo uso trackers privados y feliz :D

Logicamente y trackers privados si (yo mismo tengo uno xD)

Efectivamente las calidades eran bastante mediocres ya que por regla general cuando les sacaban partido con el ts el cam y el br-screener como mucho ya pasaban de sacarla en buena calidad (entendiendo por buena calidad un MINIMO de dvd-rip)
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
y trackers privados. Será por opciones. Ya pueden intentar ponerle puertas al campo, que trabajito tienen.

- - - Actualización- - -



en seriesyonkis casi no tenían nada en HD, todo eran calidades bastante mierdosillas. Yo uso trackers privados y feliz :D
perdona mi ingonracina pero que son los trackers privados gracias
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Quedan sobreviventes, la pirateria y los sitios warez nunca desistiran de internet, es un negocio muy redondo, siguen vigentes cinetux, peliculaschingonas, cuevana.tv, miratuserie.tv. Solo por nombrar algunas
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
dime algunas que sean en HD

algunas paginas o algunas peliculas? por que son dos cosas distintas, paginas puedo decirte varias donde puedes mirar (aunque hace fata invitacion para entrar) incuyendo trackers privados como ha dicho @yuliet@ lo de las peliculas ya depende, como no quieras que te pase captura de lo que tengo subido en played.to..aunque son unas cuantas xD

- - - Actualización- - -

Quedan sobreviventes, la pirateria y los sitios warez nunca desistiran de internet, es un negocio muy redondo, siguen vigentes cinetux, peliculaschingonas, cuevana.tv, miratuserie.tv. Solo por nombrar algunas

y de las que has dicho la mayoria o que tienen ees en latino y v.o. .. aun hay de los que nos gustan las peliculas en castellano y no tener que andar leyendo subtitulos xD

- - - Actualización- - -

perdona mi ingonracina pero que son los trackers privados gracias

Los trackes privados, son paginas donde descargar por bittorrent, estas paginas se usan como servidores para el propio bittorrent, y si quieres saber lo que es torrent, es un protocolo P2P de descarga
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Que lo alojen en otro pais , otros metodos etc, como hizo thepiratebay el año pasado 3 veces. :)
O que den un 'release' al script y a la bd y nos ocupamos nosotros . Jejeje
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
ya no vamos a ver pelis gratis habra que pagar y ir al cine que putada

dime algunas que sean en HD

Será por webs para descargar, en mi opinión hay mucho mejores que SeriesYonkis, la cual hace años que no entro

Series.ly
Newpct
Thepiratebay
etc...

Y la verdad, no entiendo que se deshagan de la web de esa forma. Seguro que ganaban para pagar multas y que les sobrase el dinero llevándose el dominio y hosting a otros países.

Por ejemplo, a ver quien tiene cojones ahora de pedir que bloqueen o den datos personales de algún hosting ruso, venezolano o libio!!
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Será por webs para descargar, en mi opinión hay mucho mejores que SeriesYonkis, la cual hace años que no entro

Series.ly
Newpct
Thepiratebay
etc...

Y la verdad, no entiendo que se deshagan de la web de esa forma. Seguro que ganaban para pagar multas y que les sobrase el dinero llevándose el dominio y hosting a otros países.

Por ejemplo, a ver quien tiene cojones ahora de pedir que bloqueen o den datos personales de algún hosting ruso, venezolano o libio!!
pues yo solo usaba la jodida peliculasyonkis jajajajaja ahora mirare las paginas que me habeis indicado saludos y gracias
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
y trackers privados. Será por opciones. Ya pueden intentar ponerle puertas al campo, que trabajito tienen.

- - - Actualización- - -

en seriesyonkis casi no tenían nada en HD, todo eran calidades bastante mierdosillas. Yo uso trackers privados y feliz :D


Si quieres estrenos de series en HD, Zampaseries - Acceso ;) Con servidores como Mega, VK, Firedrive, played y todo los que se utilizaban en yonkis a mayores...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba