Seriespepito vuelve a la carga

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo ya dije ayer en el Café que no creo que se trate de los mismos dueños.

Así todo, el problema no es donde tengas alojado el sitio o el tipo de dominio que hayas comprado, sino el lugar desde el que realizas la supuesta actividad "ilegal" de subir y enlazar las peliculas. Vamos, que podian haber seguido con el .COM y todo como lo tenian hasta ahora si en cuanto empezaron a ganar algo considerable se hubiesen mudado a Holanda o Panamá. xD
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Es una gilipollez, no va a durar mucho tiempo que digamos.

Si se van fuera, sean ellos o no, es tan sencillo como presentar unos papelitos a las compañias de internet diciendoles que tienen que bloquear esas webs para los que estamos en España y se acabó.
Ahora lo que han conseguido es evitarse problemas ellos saliendo del país (habría que ver desde dónde operan y dónde facturan y reciben el dinero porque si están en España el host acabará dando igual), pero para los que consumen estas webs es cuestión de tiempo que las bloqueen.
 

Sim

Hierro
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Los dueños de esta pagina NO dominan el Castellano lo cual NO SON LOS DUEÑOS REALES, pero se están ganando la popularidad como si fueran ellos...
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Dicen que no es de los mismos dueños porque ingresas tu viejo correo con tu cuenta y no te deja entrar o te pregunta si te envian correo con tu contraseña vieja
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Podrían haber retirado los enlaces follow a webs muertas en el header.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
No son los mismos por las traducciones al castellano que parecen automáticas y tampoco tienen el mismo catálogo o yo al menos, he buscado series que estaban el seriespetio original y en este no están.
 
Arriba